LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES - Carreras

Más
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #21 por JMCardenas
Promete diversión esta carrera. Una buena estrategia y saber conservar neumáticos va a ser crucial. Yo el máximo que he conseguido aguantar las ruedas es seis vueltas, por lo que habrá que hacer una parada y cambiar las ruedas, no consigo que me duren la carrera entera.

Hay que ponerse las pilas para conseguir plaza para poder disputar la carrera. Los registros de los cracks son muy buenos y han puesto muy alto el listón del 102 y del 107. Sigo intentando conseguir plaza por alguno de los tres caminos posibles. Es fácil cometer un fallo y que la vuelta se invalide, pero el que solo corran los que han demostrado que aguantan en pista y la conocen es algo crucial para el día de la carrera, o sería un kaos. Yo de momento no doy la talla, así que me toca ponerme las pilas. Y sobre todo porque a última hora aparecen los cojo-registros que pueden dejarte fuera.

En una de esas esta vez no hay 4ª división y con 28 coches en 3ª sería suficiente. Así que a trabajar...

Manu felicidades. Puede que en el 2020 consiga plaza yo para segunda, pero entonces tu ya estarás en primera. Quedar entre los 5 primeros en tercera división no está a mi alcance con la parrilla actual.

Edito: Además hay gente que reinicia sesión cuando estás terminando la vuelta, me han jodido un par de vueltas en que mejoraba mi crono, y otra que estaba a punto de terminar a falta de 15 minutos. Así resulta difícil completar el número de vueltas suficientes para poder correr. Habrá que entrenar cuando no entre ningún capullo.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por JMCardenas.
El siguiente usuario dijo gracias: Manu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #22 por i T o X
Pues os dejo un video de otra participación de Speedinlive, allá por el 2014 y en rFactor 2.
Éramos 4 creo y corrimos con los Nissan GT-R color negro.

simresults.net/140531-J8d
(mola el fulano que hizo segundo :silly: )

Más
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #23 por JMCardenas
Bonito vídeo.... en los comienzos del SINL Team, y nuestros míticos "s1". Únicos participantes a los que nos autorizaban a utilizar una letra en el dorsal. Y eso eran carreras... 22 vueltas al Infierno verde. Menos una gilipoyez. Tengo ganas de correr unas 24 horas de resistencia ahí.

Para picar al personal con la importancia que para muchos tiene Nordschlife.... Por suerte he tenido oportunidad de dar 6 vueltas, en tres ocasiones con coches distintos. Me extrené con mi Scenic allá por 1999 si no me equivoco... vamos el siglo pasado... que digo siglo... el milenio pasado. Con mi mujer y mi hijo de acompañantes. Casi en plan paseo. Una vuelta... una gozada. Repetí años después con el Laguna, pero también acompañado esta vez solo por mi hijo, la santa la dejamos en el bar cabreada porque no quería que entráramos... dos vueltas, pero también casi en plan paseo. Además había mucho tráfico y muchas motos, además de una concentración de Alfas. La ultima cuando el hijo estuvo trabajando en Alemania, esta vez con el coche que tenia alquilado para visitar Alemania un Passat CC diesel, una caca de coche y de motor, no tiraba un carajo pese a la cantidad de caballos que dicen tiene, aunque punta cogía en las rectas, en el resto del circuito poco se le podía pedir a ese coche con el que lo intenté... no era mío y si las ruedas se gastaban me la sudaba. Volveré casi seguro.

Supongo que entenderéis que me guste este circuito.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Más
7 meses 2 semanas antes #24 por i T o X
@JM me he tenido que ver el video entero ;)

Un apunte de cara a la carrera del día 14.
Para saber si serán 7 u 8 vueltas habrá que controlar si el primero hace tiempos por debajo de 8,30.
Es importante porque sino nos quedaremos tirados en la última vuelta (pues nadie cargará 20 litros a mayores por si acaso :unsure: )

En el video de primera div. gerard pasa por meta cuando faltan casi 40 segundos y por tanto se dieron 8 vueltas. (se ve en 2h06´54")

simresults.net/180208-E2h

La estrategia que han seguido la mayoría ha sido de una sola parada. :S

Más
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #25 por JMCardenas
Una parada por cojones... no solo por gasolina... yo a la séptima vuelta ya voy con 0% ruedas

Yo pienso que van a ser 7 vueltas. no solo es el 8.30... hay que contar la parada en box

Hacer dos paradas sería por cambiar ruedas y se pierde muchísimo tiempo. No creo que compense por el hecho de llevar menos peso
.

Más
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #26 por i T o X
En la carrera de ayer, con tanto muro y guardarrail, así llegó 1 a su parada en box

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: Manu

Más
7 meses 2 semanas antes #27 por Manu
No se si será carrera a 7 u 8 vueltas, pero en el límite, rodar en 30s es factible... aunque los primeros rodaran por debajo casi seguro.

Ayer Gerard pasó a 37 segundos del final, rodando en una media de 24 (sin contar la parada), contando que son 8 vueltas, habría que rodar de media en 30 alto para ser 7 vueltas.

Al final cualquier incidente o cualquier tontería te cambia de 7 a 8 y viceversa... Jodido elegir, casi mejor ver las primeras vueltas como va el personal y ser flexible para echar gasofa para 3 o 4 :)

Más
7 meses 2 semanas antes #28 por JMCardenas
Si dieron ayer 8 vueltas yo tengo claro cuanta gasolina voy a llevar.

Más
7 meses 2 semanas antes #29 por i T o X
Resumen de la 3 div. de Okayama

Más
7 meses 1 semana antes #30 por JMCardenas
Cuando hagan los dos grupos otra vez me mandan a cuarta. Está la gente completando las vueltas necesarias. Venga... que todavía no lo habéis conseguido todos. La verdad es que cuesta.

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #31 por i T o X
Hay que joderse, me pone que no soy apto para esta carrera.

Lo que se iba a terminar en breve se termina hoy mismo.
Va a ser la primera vez que no consiga podium en el Infierno Verde, aunque al no participar no la voy a contar. :silly:
Ala, ya quedo libre para celebrar el 14 de febrero :cheersssss

Bye ACi

Para que un piloto pueda participar debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Haber marcado un tiempo mínimo del 102% sobre la hotlap Y haber rodado mínimo 10 vueltas válidas.
Haber rodado un mínimo de 25 vueltas válidas dentro del 107% sobre la hotlap.
Haber rodado un mínimo de 50 vueltas válidas en el circuito.

Se podrá marcar hotlap hasta el día antes de la carrera, es decir, hasta las 17:59:59 del día anterior.

Última Edición: 7 meses 1 semana antes por i T o X.

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #32 por JMCardenas
La verdad es que jode... a la menor salida de pista invalida la vuelta y son vueltas de 9 minutos. Yo para pasar he tenido que dar tropecientas para cumplir el mínimo de válidas.

Parece que esto ha desanimado a mucha gente. Lo han puesto jodido para poder correr. Yo reinstalé Assetto por intentar disfrutar de una carrera en este circuito, pero la verdad es que Assetto me sigue defraudando. Me parece puro arcade, más en esta pista, como las consolas. Me voy a ahorrar unos cuantos cientos de euros que tenía que invertir para que este juego funcione decentemente.

Pero he sacrificado muchas horas para poder estar en esta carrera, a costa de no preparar bien la carrera del VEC de Interlagos. Aparte de que alucino de los cronos que veo, y como conducen... las diferencias conmigo son alucinantes. Yo no estoy a la altura de las circunstancias, más si además represento a nuestra web. Pero conseguí plaza para correr esta carrera y espero disfrutarla en la despedida de Assetto Corsa, aunque llegue último.

¿Cuantos vamos a poder correr de Speedinlive? ¿Solo tres, pese al palizon que os habéis dado? Lo que dije al principio... para subir de categoría a mi me haría falta unos cuantos años. Vamos que desaparece Assetto antes.

En cualquier caso... a ver que tal papel hago mañana. Por lo menos gracias a las ausencias correré en tercera.

Última Edición: 7 meses 1 semana antes por JMCardenas.

Más
7 meses 1 semana antes #33 por i T o X
El corte está en 8,23,361
cuánto es el 102% ¿?

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #34 por JMCardenas
1.33.428

Ostras no has entrado por milésimas. Yo viendo lo que pasa y los cronos que hacen opté por buscar las vueltas completadas antes que acelerar e ir al 102%. Me he dedicado ha hacer carreras completas, pero el hijo puta del juego no contabiliza como buenas las vueltas en las que pasas por boxes aunque no hubieras pisado fuera pista en ningún momento. Así que hay que dar muchas más de las que dicen.

Más
7 meses 1 semana antes #35 por i T o X
Ufff pues había calculado fatal el tiempo de corte.
Aún así este suceso únicamente precipita mi abandono de esta competiciòn.

Más
7 meses 1 semana antes #36 por i T o X
STREAM EN DIRECTO EN EL "INFIERNO VERDE"
2ª div.

3ª div.

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #37 por JMCardenas
Como podéis ver en la retransmisión mal resultado el mio, pese a no haber cometido un solo fallo en la carrera. En tercer división hay pilotos rápidos pero algunos no saben medir los riesgos ni conducir con la destreza necesaria.

Mi carrera empezó mal en la primera curva donde ya me golpeó un mismo piloto dos veces haciendo que trompeara, lo que provoco otros incidentes mas atrás, todo por uno que no sabe medir en la frenada. En las primeras vueltas tuve dos incidentes más idénticos, donde fui embestido por detrás, lo que hizo que tuviera problemas de estabilidad a alta velocidad y perdida de velocidad punta. Pero de ellos quiero destacar a Alayntxo, pero no por el incidente, sino por haber esperado a que yo me reincorporara a pista para hacerlo el después. Detalles así no los tienen otros que se piensan son mejores por ello, aunque no sea una norma obligada.

Ello me hizo tener que pelear en la zona media del pelotón donde había mucho tráfico y la verdad es que resultó divertido porque había mucha igualdad. Hasta que uno me embistió y reventó el coche. Estaba avisado que el que me seguía era un conductor peligroso por lo que cuando vi que iba a hacer la absurdez de intentar adelantar en las enlazadas rápidas que se hacen a tope, para evitar un incidente ralentice el ritmo y le dejé la trazada buena para facilitar que me adelantara y así poder continuar mi carrera. Pero el pavo no demostró ninguna pericia al volante y fue incapaz de controlar su coche saliendose y perdiendo el control del mismo reventando el mio contra las protecciones. Volante girado y daños por todos los sitios. A partir de aquí un calvario ya que mi falta de pericia con este juego hizo que no reparara los daños pese a entrar dos veces seguidas en boxes, por lo que me limité a hacer las ultimas vueltas procurando mantener el coche en pista sin estorbar intentando llegar a meta para que al menos nuestra web consiguiera algún punto, ya que Bairon había tenido problemas y venía más atrás. Manu salvo el honor de la Web en segunda división.

Una pena no haber sabido reparar el coche para al menos poder haber seguido disfrutando de la lucha con otros conductores.

Más
7 meses 1 semana antes #38 por sonimala
Oju JM te dieron por todos lados.
Dime quien ha sido q voy a buscarlo :laugh

Salu2

Más
7 meses 1 semana antes #39 por JMCardenas
Alucino... acabo de ver que voy 7º en la general de 3ª división, y que mi equipo SINL Vintage es el 4º por equipos a 35 puntos del podium. Mi compañero de equipo espero me perdone por no hacerlo mejor

Más
7 meses 1 semana antes #40 por trokolo
Vaya cafres... Hay mucho de PS por ahí creo...

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Aci
Gracias a Foro Kunena