LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES - Carreras

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #41 por JMCardenas
JMCardenas respondió el tema: LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES - Carreras
Buena carrera ayer en 3ª división, sin grandes incidentes en un circuito tan complicado.

Muy buena carrera de Overdoze que acabó en una 7ª posición al final haciendo méritos para estar más arriba. Tuvo que estar toda la carrera peleando para conseguir superar a otros coches en un circuito que es muy difícil hacerlo, estrecho, sinuoso, y muy peligroso.

La mala suerte del día fue para Bairon que tuvo problemas de todo tipo, incluso de teclado, lo que altera los nervios a cualquiera.

Yo a lo mio... tranquilo sin asumir riesgos. Era el 18º mejor crono en practicas, califiqué de culo sin arriesgar en ninguna curva pero me hice con el 17º puesto en la parrilla de salida. En carrera con un solo fallo provocado por el que llevaba delante que hizo que rozara el muro en las peligrosas eses de la bajada. Yo acababa de salir de boxes con ruedas nuevas pero frias y el todavía no había entrado y se le veía con problemas, le mantenía a distancia para evitar un incidente porque no le veía seguro, pero en esa zona o pasas por el sitio o no pasas. Así que supongo que me penalizarán algunos segundos por haber rozado el muro una vez.

Al final acabé 14º, satisfecho con mi trabajo, pero aburrido porque en esta competición no hay otro zángano de mi nivel con el que pelearme por las posiciones. Los hay mosqueantemente estratosféricos, y otros poco regulares por lo que salvo para satisfacción personal de control del coche y regularidad no encuentro otro atractivo en esta competición, donde las carreras se me hacen además muy cortas y ese no es mi territorio.

Dado el escaso interés que parece al final ha tenido en la web esta competición, y el cariño que le tengo a Assetto Corsa, no creo que ni tan siquiera pruebe a rodar en el próximo circuito. De momento mantendré Assetto para poder participar en las carreras que pueda de nuestro campeonato.

No obstante hay que felicitar a la organización de ACI por el campeonato, por el curro, y por el entusiasmo que ponen en organizar todo, aunque creo que hay cosas que podrían mejorar. Les deseo lo mejor de cara al futuro, y como aficionado que soy estaré atento a todo lo que hacen y organizan. A ver si de una vez me centro en rFactor y administro mejor mi tiempo. Que ya soy muy mayor.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por JMCardenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #42 por bairom
bairom respondió el tema: LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES - Carreras
como bien dice jm ayer me paso de todo, justo cuando me pondo a rodar sobre las 9:30 empiezan mis problemas, el teclado va cuando quiere, ahora si ahora no, le cambio las pilas y sigue igual , no se que cohones pasa, pero me cuesta resetear la vista con las oculus , y al final no encuentro el punto que me gusta, justo en ese momento me llama mi mujer que la furgoneta se ha movido y ha tocado al cohce del vecino, son las 22:00, un marron.

total subo justo , sin haber rodado casi en practica, con la vista un poco girada y empieza qualy, voy pisando huevos en la zona de la bajada y clasifico 19 ,

salgo normal voy a la par con jm, y empiezan a darme tirones , hasta que al final capullos me rozo y trompeo, el 28 , a remontar hasta la posicion 21, mas por demeritos de los demas,

jm gran carrera muy regular, ya me hubiera gustado estar a tu lado para que no te aburrieras

overdoce muy bien tanto en qualy como en carrera.

no se si podre correr la proxima carrera pq estoy sin grafica, aunque me han ofrecido una 1080 ti por si no me llega mi titan x antes de la carrera

tb peligra silverstone, en el vec, aunqeu casi mejor despues de estar en cuarentena.

saludos

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #43 por JMCardenas
JMCardenas respondió el tema: LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES - Carreras
Bueno publicadas las sanciones, y como esperaba no tengo penalización por salida de pista ni rozar los muros. Solo tuve un roce con un piloto retrasado al que alcancé al salir de la parada de box que se desestabilizó y no pude controlar bien rozando levemente el muro en las eses cerradas de la bajada al tener que frenar bruscamente en apoyo. La verdad es que la carrera fue una gozada por ausencia de incidentes, pero como he visto en todas las carreras que he disputado la gente va por las paredes, raspando muros, con salidas de pista, pero con tiempos estratosféricos. Los segundos de penalización a los demás por esos excesos esta vez han servido para que adelante un puesto. La verdad es que si me hubiera esmerado más hubiera avanzado más. Pero me gusta ir por lo negro y procurar ser regular, aunque al final termine siendo regular o mediocre. Son filosofías en la vida.

Por desgracia Overdoze pierde dos posiciones, y Bairon aunque le penalizan creo que mantiene la posición. Más de 23 pilotos han sido sancionados con segundos por vueltas con salida de pista. Sorprende en algunos casos el alto número de esas salidas.

Por lo menos termino el campeonato satisfecho, sin pena ni gloria, pero sin haber montado ningún belén.... que tiempos aquellos que era el rey de los incidentes... si me llegáis a conocer en mis mejores tiempos... Pero el buen vino me cambió la vida, y ahora tengo otros objetivos.

Os dejo que me voy a tomar un buen brandy a ver si me entra el sueño.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por JMCardenas.

Moderadores: Aci
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena