LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES - Comentarios

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #21 por JMCardenas
Bueno... ultimando trabajo. Abro hilo de sugerencias y correcciones. A ver.... he procurado mantener algo la estética del equipo... opiniones:

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #22 por bairom
me gusta mucho jm, mantienes la estetica del coche de itox pero a la vez parece uno totalmente distinto.

saludos

Más
6 meses 2 semanas antes #23 por i T o X
A mí también me gusta.

Lo único que falta es el número correcto en las puertas. No vale el que has puesto.
Si te fijas 2 post más abajo, donde tú pones el nº yo puse la S de speedinlive para no complicarme y el nº se ve en un círculo blanco al lado.

El nº se modifica en el mismo archivo skin_00.psd

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #24 por JMCardenas
No veo esa capa ni ese numero que dices. Iba a preguntar a la organización porque los que están colgando en el whatsapp no llevan ese número que como digo además no encuentro. Pero lo reviso mientras doy los últimos retoques que hay cosas mejorables.

El archivo psd que pasé no está bien reestructurado. Mea culpa jeje :blush:

Ostras.... ahora tengo que empezar de nuevo? A ver si consigo pegar las capas que faltan. Me mandastes el de Bairon, y en ese no estan ni tu coche ni esas capas. Voy a ver si se exportarlas.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #25 por i T o X
Ups, cierto.

Os paso mi skin al dropbox.
Nombre:
Porsche Skin_00.psd - i T o X

Podéis hacer un copia y mueve... :whistle:

Cómo hago yo para que lo que copio y muevo quede en la misma situación.
- abro los 2 archivos a los que voy a hacer copia y mueve y los pongo para que se vean al mismo tamaño. Con ctrl+0 por ejemplo.
- selecciono lo capas que quiero mover
- elijo herramienta mover
- coloco el cursor en la esquina superior izquierda, justo, justo y click dcho del ratón y arrastro al otro archivo colocando el cursor exactamente en la misma esquina.

P.D.
Recordad que la carpeta donde ahora van estos skin ha cambiado, ya no es la propia de kunos, ahora es ésta:
...content/cars/porsche_911_gt3_cup_2017_aci
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por i T o X.

Más
6 meses 2 semanas antes #26 por Jan

i T o X escribió: Os paso mi skin al dropbox.
Nombre:
Porsche Skin_00.psd - i T o X

Perdona que insista (a lo Matias Prats)
Podrias pasarme el enlaze del famoso dropbox? Es que hay es a un mega que sale la descarga generenal.

Es para ir todos parecidos, pero sino puede ser, no te preocupes que hago un skin propio de tramontana y listo :lol:

Gracias

Más
6 meses 2 semanas antes #27 por JMCardenas
Doy por terminado mi coche. Tengo que salir de viaje mañana y lo tengo que entregar ya. Así se queda.

Más
6 meses 2 semanas antes #28 por JMCardenas
No sabiia que existía Content Manager. Ya contareis para que sirve porque veo que se pueden modificar muchas cosas. Pero lo he usado para hacer mis primeros pinitos para ver el coche desde dos ángulos simultáneamente.

Más
6 meses 2 semanas antes #29 por i T o X
Está chulo pero pensé que en el recuadro rojo de la puerta ibas a poner al "tío del porrón" :laugh :riie :clap

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 1 semana antes #30 por JMCardenas
Me tenia que habe rpuesto, pero las prisas y no dominar los cristales me han cortado a hacer cosas.

Edito: Por cierto, a ver si os mando mi coche por si hacéis una foto de todos los coches de la Web juntos.

Última Edición: 6 meses 1 semana antes por JMCardenas.

Más
6 meses 1 semana antes #31 por i T o X
MiaGan SinL Team

Más
6 meses 1 semana antes #32 por trokolo
Muy guapo itox, gracias!!!

Más
6 meses 1 día antes #33 por JMCardenas

i T o X escribió: ATENCIÓN Achtung Achtung en alemán

Pediría a los usuarios de Speedinlive dejar exclusivamente este hilo para el admin ACi, sólo para realizar nuestras preguntas y dudas a ACi,
así no mezclaremos cosillas y no tendremos que andar buscando en varios hilos. ;)

Para todo lo demás tenemos 2 hilos donde postear:
www.speedinlive.com/index.php/foro/aci-l...-ac-intercomunidades

Tenemos 3 hilos en total:
- Etapa II - para temas a resolver por la organización ACi
- Carreras - temas directos sobre las carreras
- Comentarios - todo lo demás

Toca disculparse con la organización de ACi. Desconocía totalmente esa norma, y esta bien que se aclare para no meter más la pata. La verdad es que hasta que he leido este post estaba bastante despistado y perdido buscando la información. Me parece una buena medida que ayudará a que nos integremos mejor, que algunos estamos muy verdes. De hecho este post estaba ya fuera de mi lista de post recientes, y como hay tantos comentarios en los otros de todo tipo me llevo a escribir en lugar no adecuado. Estaría bien también una buena regañina a los usuarios de Whatsapp, cientos, cuando no miles de mensajes al día hacen que no sirva de nada. Lo silencié, pero no puedo hacerlo en el reloj, por lo que tuve que salirme del grupo, algo que no me gusta porque es un buen y rápido canal de comunicación, pero esas comunicaciones se pierden entre cientos de mensajes. Como me parece que es interesante esa opción os sugeriría que dispusierais un grupo oficial en que solo se informe de los hechos relevantes que tengan que ver con la competición. Creo que todos lo agradeceríamos. Hay que pensar que algunos por motivos personales y profesionales no podemos ni debemos usar otros canales como Facebook, Twiter, etc. Personalmente ni tan siquiera estoy registrado en ellos, y nunca los he consultado.

Perdonar por el tochazo, en nuestra web ya conocen mis rarezas, pero lo digo solo para mejorar todavía más si puede la competición que estáis organizando.

Más
6 meses 1 día antes - 6 meses 1 día antes #34 por JMCardenas
Primera experiencia en este campeonato, y no me salieron mal las cosas en el pelotón de los torpes. Tuve suerte de salir a calificar el ultimo y pude por tanto controlar la vuelta sin arriesgar para intentar conseguir la pole. Al final lo conseguí gracias a esa ventaja, porque no soy piloto de vuelta rápida en calificación y había dado muy pocos intentos. Me permitió no arriesgar, y así da gusto.

En la carrera tuve la suerte de que no me sobrepasaron en la primera curva, por lo que me dediqué a controlar desde el principio procurando no cometer fallos para intentar mantener la posición hasta el final. Momentos muy complicados con los doblados, muchas vueltas sufriendo detrás de ellos sin que algunos hicieran el menor amago de quitarse, al final terminaban saliendose, solo unos pocos facilitaron el adelantamiento. Esto impidió que intentara conseguir la vuelta rápida en la parte final de la carrera porque en todas las vueltas tuve doblados delante, en varias de ellas llevaba más de medio segundo de mejora, y en una casi 8 décimas, pero dar alcance a los doblados impidió que pudiera intentarlo. No obstante en la última vuelta di mi mejor vuelta en este circuito, pero lejos de la pole. Como consuelo conseguí ganar la carrera sin mas contratiempos.

Una pena que SINL no se hiciera con todos los peldaños del cajón, Trokolo se mereció estar ahí, y Xamar se marco un carrerón sufriendo y logrando el segundo puesto final. A nivel personal bien aunque los de 4ª no puntúen satisfecho por la carrera y los escasos errores cometidos. A nivel equipo, mi compañero de SINL Vintage no puede decir nada... no puntuó. Y a nivel Web al menos sirve lo que hicimos para que sepan que existimos los de SpeedinLive, Espero que los de 3ª hayan conseguido algún puntito para la Web, que queda feo verla con 0 puntos.

Al salir comprobé que no me había activado las ayudas, y espero en el straker aparezcan como correctas. Espero no haberme salido ninguna vuelta, tengo dudas en dos ocasiones por esquivar a accidentados. Así que espero no me sancionen y pueda disfrutar una victoria en el mundo de los tuertos.

A ver si suben alguna repetición donde pueda ver el coche en carrera, no lo he visto todavía en pista a ver si quedo decente.

Espero poder correr la próxima. Y desde luego la siguiente la corro si o sí. Estoy aquí por el infierno verde.

Buen trabajo a todos, compañeros de la web y organización. Lo tienen muy bien organizado y se agradece el curro y dedicación que ponen para que todo salga bien. A ver si a alguien se le ocurre una iniciativa así con rFactor2.

Última Edición: 6 meses 1 día antes por JMCardenas.

Más
6 meses 1 día antes #35 por JMCardenas
Por cierto ayer me funcionó bien Assetto durante la carrera y creo sin que se activaran las ayudas, ya que las mantenía desactivadas al salir. Horas antes de la carrera, en medio de la desesperación que me produce este programa se me ocurrió una idea que de momento me ha dado resultado. Todas las soluciones que me llegaban desde distintos medios terminaban no solucionando el fallo, y por lo que se a Xamar tampoco. Entonces se me ocurrió crear u perfil del Controller específico, que en realidad es el que viene en el juego para mi volante, pero crearlo después de haber desactivado todas las ayudas, sin tocar ningún parámetro del volante. Hice pruebas antes de correr, y funcionaba, incluso si activaba manualmente las ayudas cuando cargaba el Controller me las dejaba como estaban cuando lo grabé, por lo que se lo dije a Xamar, que no se si al final lo aplicó, pero desde luego a mi me ha funcionado. Se que es algo totalmente absurdo porque es mezclar churras con merinas, y que las ayudas de conducción no tienen nada que ver con el Controller, pero de momento me ha funcionado. Seguiré analizando el tema, pero lo comento aquí por si alguno más tiene este tipo de problemas y le sirve para solucionarlo.

Más
5 meses 3 semanas antes #36 por Overdoze
Ahi están los equipos de SINL en todo lo alto en la clasificación !!!!!!!!!

A ver qué nos depara Okayama, pero mis sensaciones lo poco que he rodado es que, a pesar de estar harto de dar vueltas con el Mazda y el Skippy en iRacing, con este coche me está siendo muy compolicado..

Más
5 meses 3 semanas antes #37 por JMCardenas
Corrijo mi comentario anterior. La solucion que comenté tampoco funciona. Assetto para mi sigue siendo una loteria. Da lo mismo que desactive todas las ayudas antes de entrar.... al salir te das cuenta que tienes puestas las que a el le da la gana. Asi que cuando corra alguna carrera cruzare los dedos para que me deje con alguna configuración correcta. Por lo menos en Laguna y Sachsering no me han descalificado porque estaba dentro de los parámetros permitidos.

Y entre los rokies del SINL Team no salieron muy mal las cosas. En dos o tres años alguno podrá subir de division y dejar a la web cerca de donde merece. Os animo a que no os canseis y lo dejeis Ntes. Yo aspiro a estar algun año en codiciones de tener garantizada plaza en 3°division para poder luchar por acercarme a las plazas de ascenso a segunda division. A mi edad con Assetto es mi reto. Espero que cuando tenga ordenador nuevo que pueda mover este programa le quite algo de la tirria que le he cogido y me permita usarlo mas relajadamente. Objetivo... que cuando me jubile esté en segunda division.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Aci
Gracias a Foro Kunena