Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Assetto Corsa: posible minichamp?

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #1

Ya hemos hablado de la necesidad de poner a prueba este juego para ser capaces de determinar hasta qué punto es simulación o no. Para ello tenemos dos opciones, buscar algún sitio donde organicen algo y apuntarnos, o crear nosotros mismos.

Sólo merecería la pena que lo creásemos nosotros mismos si estamos dispuestos a "involucrarnos" en dicho campeonato, es decir, en estar dispuestos a entrenar y tratar de hacer un campeonato serio. Si nos vamos a limitar a llegar el domingo por la tarde/noche, pedir setup y dar 3 vueltas antes de carrera, no hacemos nada porque así no vamos a ser capaces de sacar ninguna conclusión con respecto a la jugabilidad de AC (tampoco hay que dar 1200 vueltas, ya me entendéis).

De no haber suficiente gente para hacer esto, trataremos de buscar alguna web que nos de la oportunidad de probar este tema.

Así que propongo que vayamos diciendo si participaremos o no activamente, y si somos suficientes, pues organizamos. A tener en cuenta la decisión de Gadir ya que ahora mismo es el único que sabe organizar el servidor, y de salir "organizar" tendrá que, o bien estar presente en el campeonato, o bien enseñar a alguien a hacerlo.

- QUIERO QUE SE ORGANICE POR QUE ESTARÉ ACTIVO

1.- trokolo
2.- JMCardenas (duda por viaje)
3.- BBJB
4.- Caligula
5.- i T o X
6.- Kenji69

- QUIERO BUSCAR UNA WEB QUE ORGANICE ALGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por trokolo.

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #2

Prefiero organizar, ya que estaré activo y entrenaré para las carreras.

Se me ocurre que se puede hacer un campeonato de 4 carreras, de duración suficiente para que obligue a parar en box y demás, quizás 40-50 min., e incluso haría una de las 4 carreras "resistencia" (en AC no hay cambio de piloto) de unas 2 horas. Utilizaría algún GT de los mediana dificultad. He visto por ahí campeonatos donde mezclan coches, igual se podría hacer aquí si se quiere.

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #3

Contar conmigo a partir de Octubre, aunque en la segunda quincena de septiembre podré entrenar entre semana. Prefiero que lo organicemos e invitemos gente a participar. Pero si no hacemos parrilla decentilla habría que buscar donde correr. Desde luego si corremos en otro sitio que sea donde organicen carreras, no las pachangas que hay en los servidores donde solemos entrar ahora para probar cosas.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #4

Yo me apunto!!!!

Prefiero que se organice aquí a buscar otros sitios. También recogería el guante de JM sobre la posibilidad de puntuar otros conceptos de carrera (vuelta rápida, acabar, no provocar incidentes...)

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #5

Apoyo también lo de puntuar varias cosas, no sólo resultado.

De hacerlo JM, supongo que será para septiembre y puede que alguna caiga en octubre :blush: Aún así te apunto.

He mirado los coches disponibles, hay 4 GT3 y creo que 5-6 GT2, se puede hacer algo como 4 carreras con GT3, y en cada una tienes que coger un coche distinto, eso puede estar bien... Ó 5-6 carreras con GT2 :whistle:

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #6

El sistema de clasificación no importa que lo compliquemos... intentaré solucionarlo. Aunque tenga que hacerlas a mano.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #7

Creo que carreras largas, tipo resistencia, no serán divertidas. Somos pocos.

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #8

Si somos pocos no haremos nada, pero de todas formas, de hacerlo, no hay por qué hacer la larga, desde luego.

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #9

No es cuestión de empezar haciendo resistencia, cuando además no hay cambio de piloto. Para testar una carrera larga nos basta con una entre 40 minutos y la hora. Ala... propongo la media, ¿que os parece 50 minutos?

Por cierto estoy atento a esta propuesta de SimHQ. No se que os parece, pero no veo mal probar con más gente que realmente se dedique a esto.
simhqmotorsports.com/forums/index.php?/topic/9913-gt-86/

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #10

Ya estáis tardando en apuntarme.
Campeonato o no, al menos deberíamos probar con una carrerita de 40 o 50 minutos a ver que ta sale.

[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #11

caligula escribió: Ya estáis tardando en apuntarme.
Campeonato o no, al menos deberíamos probar con una carrerita de 40 o 50 minutos a ver que ta sale.

Idem
ahora en septiembre no sé los días que estaré fuera, a partir del 20 sí estaré seguro.

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #12

Contad conmigo

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #13

He visto este campeonato que han organizado, puede estar bien: rebufo.net/

En el vídeo explican cómo va más o menos el campeonato, lo hacen con GT3 (incluyendo Audi R8 LMS Ultra GT3, Bentley Continental GT3, BMW 320si WTCC 2009, Ferrari 360 Modena), y utilizarán todos los circuitos del campeonato de Blancpain (los que existan).

Empiezan el domingo 6 de septiembre, y las carreras son de 18:00-19:00.

Voy a probar a ver qué tal.

Assetto Corsa: posible minichamp? 2 años 9 meses antes #14

trokolo escribió: He visto este campeonato que han organizado, puede estar bien: rebufo.net/

En el vídeo explican cómo va más o menos el campeonato, lo hacen con GT3 (incluyendo Audi R8 LMS Ultra GT3, Bentley Continental GT3, BMW 320si WTCC 2009, Ferrari 360 Modena), y utilizarán todos los circuitos del campeonato de Blancpain (los que existan).

Empiezan el domingo 6 de septiembre, y las carreras son de 18:00-19:00.

Voy a probar a ver qué tal.

Al final me he apuntado, como se corre domingos de 18:00 a 19:00 no me perjudica para nuestras carreras :evil:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena