Noticias AC

Más
2 años 11 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: Noticias AC
Actualización para el 8 de octubre v1.3 y Dream Pack 2 (de pago)

www.facebook.com/Assetto.Corsa/photos/a....8779/?type=3&fref=nf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #2 por JMCardenas
Noticias AC
Esto es como iRacing? A ver si por lo menos lo terminan. Porque sino a este paso.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
2 años 11 meses antes #3 por Gadir
Noticias AC
7,99€ es el precio del DLC.

Gadir

Más
2 años 11 meses antes #4 por JMCardenas
Noticias AC
Que es el DLC? Una build o un mod?

Que te cobren por un mod allá el que se lo compre. En mi cáso me da lo mismo porque tengo la suerte de momento de poder comprar todo. Pero no me gusta nada que las casas funcionen así.

Que te cobren por una actualización de un juego no acabado. En le mayor parte de los casos me parece un fraude. Pero el mundo está hecho de chorizos y de tontos que picamos porque no nos organizamos para combatir a los chorizos

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
2 años 11 meses antes #5 por trokolo
Noticias AC

JMCardenas escribió: Que es el DLC? Una build o un mod?

Que te cobren por un mod allá el que se lo compre. En mi cáso me da lo mismo porque tengo la suerte de momento de poder comprar todo. Pero no me gusta nada que las casas funcionen así.

Que te cobren por una actualización de un juego no acabado. En le mayor parte de los casos me parece un fraude. Pero el mundo está hecho de chorizos y de tontos que picamos porque no nos organizamos para combatir a los chorizos

JM, infórmate antes de sacar ceoonclusiones.

La actualización es gratis, y todas las actualizaciones del juego son gratis, no las cobran.

El DLC es un paquete que contiene coche/s y circuito/s, en este caso trae el circuito de Barcelona y algunos coches, no sé cuáles. El DLC anterior, que custa 15 €, trae algunos coches (el corvette entre ellos) y Nordschleife. Se entiende que tienen los derechos de las marcas de los coches que sacan y, al margen de que sea más o menos simulación, se supone que los hacen con los datos del fabricante, es decir, da cierta garantía...
Y los circuitos que sacan están escaneados a láser, por lo que son de gran calidad. Independientemente siempre puedes encontrar esos circuitos de la comunidad, no hay que comprar el DLC si no quieres, pero no esperes tanta calidad como los hechos por ellos, a saber de dónde salen.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #6 por JMCardenas
Noticias AC
Osea que el juego se actualiza solo cuando sacan las nuevas Builds y no hya que pagar por ello. Entonces tienen un comportamiento normal, lo contrario sería lo mas parecido a una estafa.

Nuevos mods oficiales del juego, me jode pagar más por ello, pero como la gente los usará no quedará otra. Pero sigue sin gustarme que por contenidos del juego oficial se tenga que pagar más como en iRacing. De los privados tampoco me gusta, pero termina pasando lo mismo. A lo que no veo ventaja alguna es a escaneo laser de la pista, cuando año a año se transforman, deterioran, reasfaltan.... para tener una pista estática a no se sabe que día no hay que hacer tanto esfuerzo. Por lo menos las dimensiones serán exactas a las del día que lo escanearon, y los pianos, obstáculos, baches, irregularidades y suciedad serán los de ese día. Cosa distinta es que los actualicen año a año. En cualquier caso me parece más interesante funciones como el real road. Una pista no es estable en su situación, temperatura, y como dije baches estado del asfalto, ubicacion de pianos, etc... A ver si la nueva Build trae mejoras en este sentido y permite también un mejor rendimiento a tarjetas gráficas poco potentes. Me veo teniendo que cambiar las gráficas para jugar en condiciones con el Aseto. Si reconocieran las dos gráficas igual mejoraba algo gráficamente, pero con una Radeon HD6970 sola, la verdad es que deja mucho que desear.

Última Edición: 2 años 11 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 11 meses antes #7 por Gadir
Noticias AC
Mal no suena la criatura:

Lo podremos ver en el nuevo DLC de AC.

Gadir

Más
2 años 11 meses antes #8 por trokolo
Noticias AC
Cómo mola, otro clásico :woohoo:

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #9 por Gadir
Noticias AC
Bueno, por si alguien no lo sabe el contenido del DLC es este:

- Circuito de Cataluña.
- Lamborghini Countach 5000 Quattro Valvole
- Lamborghini Huracan GT3
- Ford GT40 MK1
- Scuderia Cameron Glickenhaus SCG003
- AUDI R8 ULTRA 2014
- RUF RT12R AWD
- RUF RT12R RWD
- BMW M4 Coupe
- BMW M4 Coupe Akrapovic Edition

A parte de varios mejoras y actualizaciones, incluido el soporte para 64 bits. Mañana disponible.

Gadir
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Gadir.

Más
2 años 11 meses antes #10 por trokolo
Noticias AC
Gracias Gadir. También he leído que están trabajando el el tema noche, a ver si es cierto y no tardan en sacarlo jeje.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #11 por JMCardenas
Noticias AC
Los de URD me han mandado un correo con un mod para aseto corsa. Pesa casi 80.0 Mb. Deben tener remordimientos por como funciona y para aliviar la pena mandan unos coches.

Os pongo el enlace. Yo no instalo mas que los coches y circuito que se usa para las carreras, porque me satura el disco duro principal y ci ahí va mal, en otro disco interno o de red va de puta pena. Así que solo monto lo necesario. Pero ya me lo he descargado (guardo todo lo que capturo). Los que podéis instalar todos ya diréis si merece la pena o es otra cagada.

www.mediafire.com/download/oebo4p6xvpdg2...mulalights_RC3v1.rar

Última Edición: 2 años 11 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 11 meses antes #12 por JMCardenas
Noticias AC
Sigo buscando, soporte o ayuda para solucionar los problemas de Assetto Corsa. De momento en todos los sitios el mismo o parecido problema, procesadores con los que no funciona y se saturan, gráficas con las que no funciona tras la actualización, y la incompatibilidad del Crossfire de las tarjetas gráficas. Además de los problemas del nuevo Logitech G29.

Pero entre tanta lectura uno encuentra cosas interesantes. Y entre ellas me ha parecido recomendable informaros de la existencia de este Mod con el Citroen de Rallies.
www.racedepartment.com/downloads/rallyle...release.7632/history

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #13 por JMCardenas
Noticias AC
Assetto Corsa sigue sin funcionarme bien, pero sigo intentándolo y buscando información. Gracias a ellos os informo que ya hay actualización para la ultima versión del ptracker v3.1.0 Ya ha salido la versión ptracker v3.1.2

Algún dia mejorarán este juego y podremos correr todos decentemente.

Por cierto los creadores de ptracker tambien tienen una versión para organizar carreras que tambien han actualizado de versión. Ahora la última es stracker v3.1.2

En la página de los creadores encontrareis tambien los manuales de instalación y funcionamiento de ambos plugins http://n-e-y-s.de/main

Última Edición: 2 años 10 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 10 meses antes #14 por trokolo
Noticias AC
Gracias JM, buena información ;)

Más
2 años 9 meses antes #15 por JMCardenas
Noticias AC
Ya hay nueva versión de Assetto Corsa - v1.3.5.

A ver si tenemos suerte y se lo han tomado los de Steam más en serio que los de ISI, no dando un paso atrás y mejorando o solucionando los problemas de las versiones anteriores.

Por cierto el ptraker que ya llevo instalado es la versión 3.1.4. Y de momento me la detecta sin problemas nuestro servidor.

Estoy analizando de muchas app sus datos y aportaciones para intentar que toda la información que me interesa o forma de presentármela la tenga en una sola app adaptada a mi gusto. De vez en cuando publicaré alguna captura, y cuando tenga algo más o menos decente y testado publicaré un enlace en la web por si a alguien le interesa.

Más
2 años 9 meses antes #16 por Gadir
Noticias AC
Rebajado en Steam 50%. 22,49€.

AC + DLC1 + DLC2 = 38,49€

Gadir

Más
2 años 9 meses antes #17 por labaru
Noticias AC
steam y su calculadora.... :silly:

juego 22,50

DP1 7,50

juego + DP1 ..........................................35.

:blink: :blink: :blink:

Más
2 años 9 meses antes #18 por trokolo
Noticias AC
Aprovechad los que aún no lo tenéis!!!

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #19 por JMCardenas
Noticias AC
Joder... a ver si dejan de retocar los coches y se dedican a solucionar los problemas de los usuarios. Me han avisado de que pruebe otra nueva versión 1.3.6. A ver si esta vez hay suerte, y no me dan otro pasito atrás ahora que más o menos empiezo a ver la luz.

hay una cosa de su correo que no he entendido bien. Me dicen que uso un Audi R8 trucado ????? y que a esos coches no dan soporte técnico. Alucinante.... te venden los coches y yo que lo llevo a pelo que solamente ayer empecé a hacer un setup que de momento solo me permite empeorar mis resultados, y van y me dicen que lo llevo modificado. No entiendo ná. Lo que si se es que constantemente dicen que mejoran el Audi R8 y yo no noto que cambie o mejore nada.

Última Edición: 2 años 9 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 9 meses antes #20 por Gadir
Noticias AC
Llevo muchos días sin responderte, porque sinceramente creo que no merece la pena. Pero es que con este último ya no me he podido aguantar. Lo tuyo sí que es alucinante. En fin.

Gadir

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena