Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos (Tips) y configuración AC

Consejos (Tips) y configuración AC 2 años 6 meses antes #1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por i T o X.

Consejos (Tips) y configuración AC 2 años 5 meses antes #2

Para poder pasar setups: ptracker permite pasar setups de un piloto a otro, o a un grupo. Para poder hacerlo es necesario instalar Microsoft Redistributables 2015 .

Yo he instalado la de "inglés" (creo que da igual) y x64 (como mi sistema operativo). Cuando pueda explicaré bien cómo se hace para pasar los setups ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Consejos (Tips) y configuración AC 2 años 5 meses antes #3

Voy a explicar más o menos cómo va el tema de pasar setups con ptracker en el juego.

Lo primero es tener instalado (se puede sobreescribir) el último ptracker v3.1.6 (o posterior) y el Microsoft Redistributables 2015 , obligatorio para que todo funcione bien.

Cuando estemos dentro del juego con la ventana de ptracker delante, pinchamos 2 veces sobre ella, o una vez sobre el enchufe verde, y aparecerá la siguiente ventana (si esta ventana queda descolocada y nos cuesta moverla porque es demasiado grande, pinchad sobre la última pestaña "database" para que se haga más pequeña y poder moverla mejor):

Para poder pasar algún setup antes tenemos que cargarlo, es decir, el que viene "por defecto" no se puede pasar.

En la ventana hay 3 zonas. En la "1" está la lista de corredores (en la imagen estoy yo solo), y junto a ellos tiene que aparecer en amarillo "send set". Si "send set" aparece en blanco significa que no podemos pasar el setup. Si sale en blanco con todos los corredores, seguramente será porque tenemos algo mal, o nos falta instalar el Microsoft Redistributables 2015 , o es porque no tenemos cargado ningún setup. Si sólo salen en blanco algunos corredores, es porque éstos se han salido del servidor. Para pasar el setup a un corredor sólo hay que darle a "send set". Al corredor que se le ha pasado un setup le aparecerá el enchufe, en vez de verde, amarillo. Para descargarlo deberá presionar en "save set", que le saldrá en amarillo. Si no se ve el setup en la carpeta correspondiente tendrá que refrescar, es decir, seleccionar otra carpeta cualquiera y volver a la del circuito, entonces ya lo verá.

En la tercera zona, que he marcado como "2", está "server´s groups. Aquí puedes pasar el setup a todos los corredores, o a los de tu grupo. En ambos casos el setup queda en la zona central que yo llamo "3", quedan ahí permanentemente hasta que se borren (no sé si puede hacerlo el que lo ha pasado o cualquiera), y lo recoja dándole a Get el que quiera si has pasado a todos, los de tu grupo si lo has pasado sólo a tu grupo. Puedes dejar el setup ahí, marcharte, y entrar los de tu grupo (o cualquiera según a quién se lo mandes) al día siguiente a recogerlo sin necesidad de que tú estés presente.

En el ejemplo yo estoy en el grupo "Bentley", por eso me sale en la zona 2 de la izquierda. He dejado un setup para todos, y el mismo sólo para los que estén en el grupo "Bentley". Realmente si lo dejas para todos no hace falta dejárselo al grupo, lo he hecho sólo para que se vea.

Los grupos los asigna un administrador, y por lo general se hará un grupo por equipo, de esta forma podremos dejar un setup para nuestro compañero y que éste lo recoja cuando quiera :woohoo:

Dicho esto, si alguien quiere que se modifique algún grupo y todos los componentes están de acuerdo, se cambia sin problemas ;)

Última Edición: por trokolo.

Consejos (Tips) y configuración AC 2 años 5 meses antes #4

Thank you.

Gadir

Consejos (Tips) y configuración AC 2 años 4 meses antes #5

Consejos (Tips) y configuración AC 2 años 4 meses antes #6

¿Alguien sabe por qué no se ve nada en el volante?

Consejos (Tips) y configuración AC 1 año 11 meses antes #7

LiSTADO DE COMANDOS AC:
SERVER ADMIN:

/help: prints the list of the available commands
/admin: become administrator for the server. ex, if the password is "kunos" the command is "/admin kunos"
/next_session: moves to next session
/restart_session: restart the session
/kick: kick a user using the rules (blacklist etc) of the server. To kick a player named "The Player": /kick The Player
/client_list: show the player list by CAR_ID: name
/kick_id: kick a user using the rules (blacklist etc) of the server. To kick a player using the CAR_ID 2: /kick_id 2
/ban_id: ban a user using the rules (blacklist etc) of the server. To kick a player using the CAR_ID 2: /ban_id 2
/ballast : add ballast (Kg) on the CAR_ID. To add 100Kg to CAR_ID 2: /ballast 2 100

Fuente:
www.assettocorsa.net/forum/index.php?faq/keyboard-shortcuts.18/

Consejos (Tips) y configuración AC 1 año 9 meses antes #8

i T o X escribió: Recomendaciones gráficas:
simhqmotorsports.net/assetto-corsa-hints-and-tips-2/

Para minimizar el lag (está quitado del enlace de arriba, hay más cosas para minimizar el lag como el calidad de humo, retrovisores, cantidad de objetos...etc.):

5. If you’re experiencing input lag

Go to the AC folder, usually located at by default:
documentos/asettocorsa/cfg/dx11.cfg Change the MAXIMUM_FRAME_LATENCY to 1

Change the in-game FPS cap to 60 or other min value required

Turn off “Aero” settings for Windows Desktop

EN AJUSTES DEL JUEGO:
Pantalla
Sincronización vertical --> desactivada
Filtro anisotrópico --> 2x
Detalles del mundo --> high ó very high
Resolución de sombras--> medium ó high

Efectos
Smoke generation --> medium ó high
Show smoke in mirrors --> para los que vayan más justitos de gráfica, desactivarlo.
Overall effect quality--> high
Glare quality --> high
Depth of field quality --> high
Motion blur --> off

Reflejos
Resolución del espejo--> medium

Dentro del juego desactivar las app innecesarias, incluso no activar el mapa del circuito.

Que cada uno vaya probando la mejor configuración posible.

Consejos (Tips) y configuración AC 1 año 9 meses antes #9

- El grabar la repetición también consume muchos FPS,
el que tenga problemas que la desactive totalmente o que la ponga al mínimo.
Dónde se hace:
Ajustes/general/
replay recording quality (control de la calidad de la repetición)
maximun replay file size (lo mínimo son 10 mb)

- 95% Advertencia CPU.
Advertencia de que la CPU está cerca del límite. Esto no es necesariamente nada de qué preocuparse, sino un indicador de que usted está cerca de los límites de las capacidades de su sistema con la configuración actual. Factores tales como el número de AI y la cantidad de humo que tienen un gran impacto, de modo a reducir estos valores desde un principio.

En realidad, es posible que tenga más recursos de lo que piensa. El aviso se activa por la información recibida de Windows que puede informar incorrectamente. AC lo escala para bajar la CPU bastante bien, por lo que si todo está funcionando bien no hay necesidad de pánico.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena