Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 3 meses antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230

Circuito: Paul Ricard v0.9.7
Carrera a 9 vueltas (cada manga).
Consumo fuel x1
Desgaste neumáticos x1
Daños: 25%
Contraseña servidor: sinl

AVISO

A partir de esta carrera tendremos 2 novedades importantes:

1.- Se podrá cometer falta en la salida, con sanción de "drive through": hasta ahora el juego te impedía poder salir antes del semáforo verde, ahora te permite hacerlo bajo sanción de "drive through" o mandarte a salir desde pit lane tras 20 seg. de penalización. Configuraremos el servidor para que se pueda cometer la falta bajo sanción de "drive through".

2.- Utilizaremos la app PitLanePenalty 1.15: esta app será OBLIGATORIA, y no llevarla activada y abierta (o llevar una configuración distinta a la facilitada por la organización) supondrá la descalificación automática de la carrera. Mas adelante facilitaremos el archivo ".ini" de su configuración y una descripción detallada de qué es lo que hace.
Como adelanto decir que se encarga de sancionar automáticamente los recortes en pista (antes da avisos) y si entramos en pitlane a más de 80 km/h (ahora puedes entrar a tope aunque el coche frene solo)
.

2º MANGA: Se dará una vuelta de formación para formar la parrilla invertida. Se lanzará la carrera tras la última curva al entrar en la recta de meta, y se podrá adelantar desde el mismo momento que se de la última curva.

AVISO 2

Tras testear la app PITLANEPENALTY hemos decidido NO utilizarla aún, dado que todavía nos genera algo de dudas sobre su funcionamiento. Es por ello que habrá que DESACTIVARLA o DESINSTALARLA para la carrera, y no seá utilizada hasta que la administración diga lo contrario.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #2

• Kana
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Al ataque!!!
  • Gracias recibidas 2
Creo que hay algún tipo de problema. Digo creo pq también es posible que lo tenga yo.

Me he bajado el circuito, pero resulta que el juego trae uno. Lo he sobreescrito (cagada creo), pero solo los 8 archivos que pedia.

Entro en el server y el suelo se ve con una textura rara de colores.

Salgo, borro la carpeta paul-ricard (cagada dos creo), y pongo la descargada aqui a pelo. Cuando entro de nuevo y busco el server, me sale oscurecido, como si no tuviera el circuito.

Ayudame obi wan kenobi.......

P.D: sospecho que no encaja lo que hay aquí para descargar, con lo que esta en marcha en el server. de niño me llamaban acusica... jajajajaja
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Kana.

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #3

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108
@kana
server 1 online

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #4

• Kana
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Al ataque!!!
  • Gracias recibidas 2
Sin cobrar nada y son mas rápidos que Yoigo.

Asias

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108
Para los que entren a última hora, hay actualización de:

assetto corsa de 49 mb
y
teamspeak 3 (no es obligatoria)

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #6

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
AVISO 2

Tras testear la app PITLANEPENALTY hemos decidido NO utilizarla aún, dado que todavía nos genera algo de dudas sobre su funcionamiento. Es por ello que habrá que DESACTIVARLA o DESINSTALARLA para la carrera, y no seá utilizada hasta que la administración diga lo contrario.

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #7

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 26/07 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...). Se recuerda que NO se revisará de oficio la primera vuelta.

Archivo de repetición aquí.

Clasificaciones provisionales publicadas.

Última Edición: 1 año 2 meses antes por trokolo.

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #8

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Felicidades a Bolson y Cana.... para no variar estáis inalcanzables para el resto.... sois demasiado buenos... jejejeje

La carrera estuvo entretenida, pues hubo momentos que estuvo muy apretada. Lástima la segunda manga que a mí un toque de Chaves me dejó fuera de la pelea por el podium... Por lo demás, gran pike en las dos mangas durante más de media carrera con JMCardenas, que supo aguantar bien la presión en la segunda, pero en la primera le robé la cartera en la última curva.

A ver la siguiente que será mi última carrera, pues luego ya piro de vacaciones...

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #9

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Ayer conseguí mantenerme en pista sin grandes incidentes. Muy mala suerte en la calificación donde a pesar de dejar espacio suficiente con mi predecesor tuve la desgracia de alcanzarle mediada la vuelta y perder varios segundos en la ultima parte de la misma, además de no haber tenido tiempo suficiente para hacer el segundo intento libre de marca, me faltaron un par de segundos.

Primera manga también desastrosa, porque saliendo de atrás y pese a hacerlo bien me pasaron como balas, por lo que tuve que remontar desde atrás perdiendo un tiempo precioso. Pero fue divertido porque BBJB hizo un carrerón con un ritmo endiablado que solo podía contrarrestar intentando la trazada perfecta. para colmo de desgracias tuve la mala pata de que empezando la ultima vuelta se me soltó el volante del soporte y fue un autentico suplicio. La última curva cerrada antes de meta me resultó prácticamente imposible de trazar con el volante en las manos, lo que supo aprovechar muy bien BBJB que seguía al acecho. Proporcionamos un final bonito.

En la segunda manga todavía lo hice peor. El ritmo de los de alante en la salida fué muy lento y tuve la desgracia de encular a BBJB en la primera curva cerrada. Frené para no ganarle la posición lo que aprovecharon todos para pasarme, por lo que me coloqué último. Conseguí remontar alguna posición, pero mi coche no andaba. No entiendo lo que le pasó, pero me permitió volver a tener que defender la posición con BBJB hasta el final, que otra vez fue cerrado pero esta vez conseguí mantener el puesto sin ser superado.

Contento por haber conseguido mantenerme en pista la mayor parte del tiempo sin OT4, que para mí tiene su mérito.

Felicitar a todos los que corrimos. Y como no a los cracks que nos sacan 4 segundos por vuelta. Impresionante su ritmo.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #10

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
No habiendo reclamaciones, se da la clasificación por definitiva.

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #11

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 3/5 PAUL RICARD 1 año 2 meses antes #12

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Otro gran trabajo. Tomas muy bonitas. :cheersssss :cheersssss :cheersssss

Viendo el vídeo me tengo que disculpar con BJB por sacarle de la trazada en la última curva. No tenía control del coche. Tenía el volante en las rodillas. Se me soltó del soporte en la última vuelta, y esa curva cerrada me resultó casi imposible tomarla. :side: :laugh :riie

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 2 meses antes por JMCardenas.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena