Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Campeonato F1 2016 Assetto.

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214

Campeonato donde correremos las 8 primeras pruebas del mundial real de F1 con el F1 OSRW 2015.
Ya se puede acceder a nuestro servidor #2 para probar los monoplazas, lo puedes encontrar buscándolo por "sinl" (el servidor no tiene ajustes de desgaste ni consumo aún).

Podéis seguir los tiempos de todos los pilotos en AC LAPSTAT 2 (el enlace también está en el menú de la parte superior de la página). Para el campeonato utilizaremos el servidor #1.

INFORMACIÓN GENERAL:

- Formato: Las carreras serán los mismos domingos del mundial de F1 a las 22:30 h. (10 minutos de clasificación y 50 minutos aproximados de carrera), aunque es recomendable estar presente en el servidor al menos 15 minutos antes. El setup será libre tanto para clasificar como para carrera, aunque se configurarán el desgaste de neumáticos y consumo de gasolina de forma que haya que parar en box al menos una vez.
- Participantes: No hay límite de inscripciones, pero la participación en las carreras vendrá definida por el nº de boxes que tenga el circuito (el que menos tiene 24). De haber más participantes que boxes se tratará de buscar alguna versión del circuito que cubra la participación. De no ser posible esto, tendrán prioridad los socios, y el resto de la parrilla vendrá definida según los tiempos registrados en lapstat (vueltas válidas).
- Skins: Se asignarán los skins por orden de elección de los mismos (no por orden de inscripción). Se permitirá 1 piloto por skin (los skins vienen en pareja con distintos números). A parte de los 24 skins que trae el propio mod, se podrá aportar skin propio, ya sea pintado por uno mismo, por un amigo o publicado en otros foros. En este caso, habrá que facilitárselo a trokolo con suficiente antelación para que de tiempo a añadirlo al servidor.
- Equipos: De forma estadística se llevará una clasificación paralela por equipos. Los equipos serán de 2 pilotos, y deberán llevar el mismo skin diferenciado por el número. Si un equipo aporta su propio skin, ambas pinturas deben ser iguales, pudiendo cambiar el nº, algún logo, o algún color no principal del coche, cualquier cosa siempre y cuando se vea claramente que ambos coches forman equipo. De no proporcionar nombre para el equipo, se asignará el del propio skin (si es del propio mod), o será elegido por la propia organización (si es pintura propia).
la puntuación de los equipos corresponderá a la suma de puntos de sus componentes. Si un piloto corre sin compañero de skin, formará equipo él solo, y sus puntos de equipo coincidirán con los suyos propios.

INSCRIPCIONES:

- La inscripción es libre para todo piloto registrado en la web.
- Cuando se realice la inscripción habrá que facilitar los siguientes datos:
Nick en Assetto Corsa:
Skin y nº:
(no es obligatorio decirlo en el momento de la inscripción, pero no se guarda el turno de elección).
Steam Community ID: bastará con dar alguna vuelta en nuestro servidor ya que el sistema de lapstat recoge esta información. Aunque si lo preferimos, nuestro ID se puede encontrar en "Documentos/Assetto Corsa/logs/log.txt" (es un número de 17 dígitos y que empieza por 7).

REGLAMENTO:

- Será obligatorio utilizar las APPs ptracker-v.3.1.6 o posterior (imprescindible para que se recojan correctamente los tiempos de vuelta en nuestro lapstat) y helicorsa.
- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 50% en un principio. Si más adelante se cree oportuno, se variará este porcentaje.

- Puntuarán los 15 primeros pilotos de la siguiente forma:
25 puntos para el ganador.
20 para el segundo clasificado.
16 para el tercero.
13 para el cuarto.
11 para el quinto.
10 para el sexto.
9 para el séptimo.
8 para el octavo.
7 para el noveno.
6 para el décimo.
5 para el undécimo.
4 para el duodécimo.
3 para el decimotercero.
2 para el decimocuarto.
1 para el decimoquinto.

- No se revisará ninguna acción de oficio, salvo la primera vuelta. Así mismo, sí se revisarán todas las acciones que sean reclamadas por los participantes.
- Las reclamaciones se harán mediante mensaje privado a "trokolo" en el plazo de 48 horas después de la carrera (es decir, límite el martes a las 23:59:59).
- En cada reclamación habrá que facilitar "vuelta y tiempo" de la infracción, así como una breve explicación de lo reclamado.
- Las sanciones se materializarán, principalmente, sumando X tiempo al total de la carrera del piloto sancionado, en función de la gravedad de la infracción, o penalizando directamente con puntos en el campeonato. También se podrá sancionar con salir desde pit lane en la próxima carrera si se comete una infracción "media" en la salida.
- Al margen de que el juego sancione por recortar, se podrá reclamar a cualquier piloto que saque las 4 ruedas fuera de pista (el piano se considera fuera de pista), aplicándole la sanción correspondiente si la acción es reiterativa o exagerada.
- El colisionar intencionadamente con otro piloto, insultar (ya sea por teamspeak o por el foro) o cualquier otra acción similar, supondrá la expulsión inmediata del campeonato.
- Será aconsejable estar presente en teamspeak durante la carrera. Habrá libertad absoluta para estar en una sala aparte durante la misma, pero es recomendable estar todos juntos en la misma sala antes de que empiece por si hay que dar instrucciones de última hora.
- No se tolerarán discusiones ni malos modos por teamspeak bajo ningún concepto. Durante la carrera estarán terminantemente prohibidos los reproches, subidas de tono, insultos y demás. Mientras haya pilotos en pista, o clasificando, sólo se hablará lo necesario, tratando de evitar comentarios innecesarios o relatos que a nadie interesa.
- Estará prohibido utilizar el foro de la web para reprochar, reclamar o discutir acciones particulares entre dos pilotos. El foro se utilizará para comentar las carreras, dudas, etc.

- Para terminar, se pide un comportamiento "cívico" en pista, nada más. Se podrían escribir 300 páginas sobre lo que se puede o no puede hacer, que si no se puede pegar hachazo, que si uno tiene derecho a la trazada y el otro no, etc... Pero al final se trata de ser respetuoso, y no olvidar que si hoy me han sacado a mi de pista, la semana que viene puede que sea yo el que saque a otro a la arena, así que a reclamar tranquilamente, y dejemos los insultos y malos rollos para otra ocasión, aquí sólo queremos pasarlo bien ;)

AVISO.- Novedades con respecto a otros campeonatos:
- Se revisará de oficio la primera vuelta de todas las carreras.
- Si un piloto comete una infracción en la salida considerada de gravedad "media" o superior, dicho piloto podrá ser sancionado con salir desde el pit line en la siguiente carrera además de la penalización correspondiente de tiempo o puntos.

DESCARGAS:

APPs OBLIGATORIAS
ptracker-v.3.1.6 (Se puede tener otra versión instalada si se desea y se comprueba que funciona bien).
Helicorsa

COCHE
F1 OSRW 2015

CIRCUITOS

Los circuitos que se facilitan a continuación podrán ser sustituidos por versiones más nuevas, o por alguno de los circuitos reserva en el caso de que tengan errores o no estén disponibles.

- Albert Park - Australia (26 boxes)
- Sakhir - Bahrain (24 boxes)
- Shanghai - China (26 boxes)
- Sochi - Rusia (24 boxes)
- Montmeló - España ( 26 boxes) (no es del DLC de Kunos)
- Mónaco (24 boxes)
- Gilles Villeneuve - Canadá (28 boxes)
- Baku - Azerbaiyán (aún no disponible)

Circuitos reserva:

- Austria - Spielberg (30 boxes)
- Gran Bretaña - Silverstone (24 boxes) (por defecto en el juego)
- Hungría - Hungaroring (30 boxes)
- Alemania - Hockenheim (26 boxes)

AVISO 01 - PITCONFIG y MAP DISPLAY

APP PITCONFIG 1.4 PITCONFIG 1.5

La app PITMENU nos ha dado algunos problemas, así que hemos optado por utilizar PITCONFIG. El funcionamiento es muy similar, y además PITCONFIG tiene algunas ventajas, como que no hay que configurar ni presionar ninguna tecla al parar en box, y que puedes preparar 4 configuraciones diferentes, pudiendo seleccionar la que quieras con el ratón antes de parar (puedes poner una con gasolina y ruedas, otra que no cambie ruedas, otra que repare, etc...).

La nueva versión 1.5 resuelve algún problema cuando te pasabas de la posición del box y tenías que dar marcha atrás, y también soporta la versión "windowed".

APP MAP DISPLAY 1.14

Esta APP muestra en pantalla todo el circuito y la posición de todos los corredores, muy útil sobre todo si tienes que incorporarte a pista después de una salida, o simplemente para ver por qué zona van los demás.

SKINS DISPONIBLES

Marussia #98
Marussia #28

Manor #98

PILOTOS INSCRITOS

01 Luvre - Ferrari #5
02 i T o X - Ferrari #7

03 Z3r0Bu5t0r - McLaren #14
04 Xamar - McLaren #22

05 JMCarcenas - Lotus #8
06 sonimalaf1 - Lotus #13

07 Lucky34 - Mercedes #6
08 Bolson - Mercedes #44

09 trokolo - Caterham #20
10 Kenji69 - Caterham #21

11 Kani - Force India #27
12 Miguel Pinto - Force India #11

13 BBJB - Toro Rosso #33
14 Canalo - Toro Rosso #55

15 Jose Chaves - Williams #19
16 Roberto Calderon - Williams #77

17 Manu - Red Bull #3
18 -FEH- SIMo - Red Bull #26

19 .FEH. Dekker - Sauber #9
20 .FEH. OverdozE - Sauber #12

21 Koala Platino - Camel #1
22 pau_pcb_97 - Camel #1

23 calisseto - Manor #28
Última Edición: 1 año 4 meses antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #2

• luvre
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Hola, mi nick es luvre y me gustaria correr con el ferrari numero 5. Gracias!

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
luvre escribió:
Hola, mi nick es luvre y me gustaria correr con el ferrari numero 5. Gracias!
Jajaja, anda que vas a dejar que te toquen tu ferrari :silly:

...Hummm... Lo pensaré :P

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #4

• Koala Platino
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
me apuntas
koala platino
McLaren #14

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
He visto que hay una carrera en Mónaco, santo dios !!!
Tengo el billete listo !!!

I´m in tha house :evil: :silly: :evil:

Monoplaza: mmm...no sé si me admitirían en el coche rojo ese

P.D.
Buen trabajo con la web (ahora también se pueden poner las imágenes seguidas, no una encima de otra, aunque sigue faltando el cheers y el meparto..... ejem ejem) :woohoo:
Última Edición: 1 año 6 meses antes por i T o X.

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #6

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 46
Yo repito Lo tus. .. número 57... excelente añada..

Imaginaros quien será mi compañero de equipo.

Intentaremos adaptar el sin personalizando con nuestros dorsales 13 y 57.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #7

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
JMCardenas escribió:
Yo repito Lo tus. .. número 57... excelente añada..

Imaginaros quien será mi compañero de equipo.

Intentaremos adaptar el sin personalizando con nuestros dorsales 13 y 57.

Te asigno el Lotus #8, cuando tengas el tuyo pintado con tu nº te lo cambio.

Tu "compi" que espabile si no quiere que le quiten el otro lotus ;)

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #8

• Xamar
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
me apuntas
Xamar
McLaren #22

[align=center:ss1hf4df][url=http://virtualracing-team.com/:ss1hf4df][img:ss1hf4df]http://fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #9

• rcalderon
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
hola

me apuntas
Roberto Calderon---Williams #77
Jose chaves----Williams #19
Última Edición: 1 año 5 meses antes por trokolo.

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #10

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Presente.

Lotus #13

salu2

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #11

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Lucky34 Mercedes #6
Bolson Mercedes #44

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #12

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
trokolo - Caterham #20
Kenji34 - Caterham #21

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #13

• labaru
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
ufff yo me lo voy a pensar bastante el mod del F1 2015 hace llorar al niño jesus.....para mi es un paso atras....es muy falso,parece un tren,arcade style...no transmite nada...parece que lo dejaron a medias hace tiempo....el formula renault 3.5 le da unas cuantas vueltas en cuanto a "sensaciones"

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #14

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
labaru escribió:
ufff yo me lo voy a pensar bastante el mod del F1 2015 hace llorar al niño jesus.....para mi es un paso atras....es muy falso,parece un tren,arcade style...no transmite nada...parece que lo dejaron a medias hace tiempo....el formula renault 3.5 le da unas cuantas vueltas en cuanto a "sensaciones"

Si hay algún mod F1 con mejores sensaciones,
la organización estará a tiempo de testearlo y pensarlo.
(sinceramente, yo sólo le he dado un par de vueltas) :silly:

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #15

• luvre
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Pues la verdad es que manejabamos otras opciones, sobre todo una. Pero el hecho de que el drs en assetto es un coladero para chetar el coche, decidimos que tendríamos que usar un mod sin drs, lo hizo que finalmente nos decantaramos por la menos fea.

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #16

• labaru
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
el recien actualizado f1 2002 de ferrari......esta muy bien

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #17

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
¿Tiene DRS?

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #18

• labaru
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
por entonces no habia y no lo he visto implementado, te dejo enlace, tiene set up de marchas que el 2015 no, como dicen es el mejor mod de f1 del momento,es bastante mas vivo que el 2015,prueba

www.racedepartment.com/downloads/ferrari....8703/reviews?page=5

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #19

• kani
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Si las carreras son los domingos, yo intentare correr alguna.

Un dia de estos que pueda a ver si me conecto al TS, para configurar todo el AC, con las apps y demas historias, los pack me los pille el otro dia que estaban de ofertilla.

El coche me da igual, si al final lo voy a romper en al primera vuelta.......XD.
[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]

Campeonato F1 2016 Assetto. 1 año 6 meses antes #20

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Perfecto Kani, te apunto sin coche y al final te pongo uno que sobre si quieres, pero estás a tiempo de escoger...
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena