Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209

Archivo de repetición aquí

Circuito: Albert Park - Australia
Carrera a 33 vueltas.
Consumo fuel x2
Desgaste neumáticos x2
Daños: 50%
Contraseña servidor: sinl

ADVERTENCIA
Se revisarán todas las paradas en boxes para comprobar que se hacen correctamente, es decir, la organización se asegurará de que no se le da a ESCAPE + SALIR + ENTRAR para así evitar tener que reparar el coche. Es muy fácil comprobar esta maniobra ILEGAL, y en caso de realizarse se sancionará con la descalificación en la prueba. En caso de repetir esta infracción se sancionará con la expulsión del campeonato.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 22/03 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...). Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta, aunque es recomendable notificar cualquier incidente de la misma por si se les pasa a los jueces.

Archivo de repetición aquí

Clasificaciones provisionales publicadas.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por trokolo.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #3

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
La precaución me dio un premio inmerecido. Tuve muchas dudas sobre si debía participar en la carrera o no, dados los graves problemas que mantengo con el juego, agravados ayer con algo sorprendente que no me había pasado antes... todos los carteles de publicidad parpadeaban constantemente, lo que hacía complicado concentrarse. Sigo dedicando más tiempo a intentar encontrar solución a mis problemas que a preparar las carreras, aparte de que no entiendo como funcionan los setups de Asetto Corsa. Cosas tan extrañas como que hasta unos minutos antes de la carrera no conseguía mantenerme en pista más de vuelta y media a lo sumo... y haciendo el chorra (no se puede decir de otra forma) probando sin carga aerodinámica delante y atrás (sí... sin nada) el coche empezó a ser controlable, ya no se ponía al revés a poco que aceleraras o frenaras, siempre que no lo hicieras bruscamente. Así que visto el sorprendente descubrimiento me dije... ¿por que no probar? Era consciente que con mis problemas gráficos (máximo 24 FPS) y de procesador (mínimo 98%), a lo que había que añadir el parpadeo de los carteles de publicidad, y encima con un setup tan absurdo como el de feria sin carga aerodinámica, no podía hacer más que intentar mantenerme en pista y no estorbar, y si veía que era un peligro como ocurrió en otras carreras abandonar inmediatamente.

Pero el destino me tenía preparada una sorpresa. Mi prudencia me dio un premio. Salía bastante atrás (sorprendentemente hubo quien calificó peor) y eso que solo pude dar una vuelta válida sin OT4, en otras dos tuve que abortar por que había tenido pequeñas salidas. Vi el accidente, y frené para evitarlo lo que me costó un toque por detrás que me dejó el alerón en rojo. Y quedé alucinado viendo como otros pasaban como si nada y terminaban impactando con la melé que se multiplicó por momentos. Inexplicable que gente que venía más atrás no le diera tiempo a frenar a tiempo como a otros a los que adelantaron.

La suerte para mí fue que rodaba por la derecha y vi la posibilidad de esquivar el accidente por la hierba, aunque a punto estuve de ser cazado por otros que iban por la hierba. Y... sorpresa... salgo del lío en segunda posición, eso sí a 20 segundos de Bolson (que para mí no es un rival, corre en otra liga). Voy con precaución porque tengo el cochecito recordándome que llevo en rojo el alerón trasero, pero no noto nada anormal en el comportamiento del coche, por lo que decido continuar y no reparar en las dos paradas que hice para cambiar las ruedas y repostar (ya que no sabía lo que duraban las ruedas (en Assetto es un misterio porque lo del porcentaje de goma debe ser de coña la información que da).

Primer tercio de la carrera mantengo la segunda posición. Tras mi primera parada soy superado en pista por dos pilotos a los que les facilito el adelantamiento porque no soy rival en las condiciones en que corro. En la segunda parada me adelantan otros dos coches, supongo porque ellos no hicieron más que una parada, ya que en pista no me adelantó nadie más. Al final un inesperado 6ª puesto que es todo un premio inexplicable. Puesto que seguro no puedo volver a repetir ni de coña, por lo que en cierto modo terminé contento.

Felicitar a los tres que se subieron al pódium y a todos los que terminaron la carrera pese a los incidentes iniciales. Y recomendar mayor prudencia y respeto a las trazadas de los demás. Aquí no nos hacen falta habitáculos de Zylon como a Alonso, pero si debemos ser precavidos para terminar nuestras carreras y que la puedan terminar los demás. No obstante salvo el accidente inicial, el resto de la carrera la vi con una conducción responsable por todos los participantes, y un correcto comportamiento con todos los que tuve ocasión de doblar. Su conducción y trazada fue totalmente predecible y con la antelación suficiente, lo que facilitó estas maniobras. Así da gusto correr.

Nos vemos en la siguiente. A ver si actualizan el juego y las mejoras sirven para arreglar los problemas gráficos que padecemos algunos, y puedo mejorar algo mi rendimiento.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 2 meses antes por JMCardenas.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #4

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
Esto es divertido?? yo no lo veo!!

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Lucky34.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #5

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
De cara a la siguiente carrera pienso que cada uno podría mirar su repetición y ver qué puede aportar cada uno para evitar/minimizar los incidentes de la primera curva.
(además de realizar la pertinente reclamación)
La primera curva de cada carrera tendrían que hacerla recta :blink: :lol: :silly:
De todas formas, toda la montonera se ha producido por un toque pequeño a velocidad alta, así que no creo que esto vuelva a pasar en Bahrein.

Os dejo otra imagen que pone los pelos de punta, 4 en paralelo jajajajajajajaajaja y lo mejor es que aún cogía otro :ohmy:

Última Edición: 1 año 2 meses antes por i T o X.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #6

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Pues si. La primera carrera de cada campeonato siempre hay montonera. No hay paciencia....

Animo a la gente a reclamar, y sobre todo ha hacer autocrítica de lo que ha hecho mal cada uno. No puede ser que a media parrilla le dure la carrera 10 segundos. No es divertido para nadie. Pero si uno mismo no admite que ha echo algo mal, esta claro que mal vamos.

El hecho de que poder joder la carrera a un compañero debería estar por delante de ganar posiciones, ganar o ser el champion. El que no tenga claro eso, please, que no corra más.

Hoy por ti, mañana por mi. Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma.

Un saludo.

PD: JM, con la firma que tienes puesta.....y ves los juegos como el Minecraft....es pa matarte.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Bolson.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #7

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
La verdad es que ha sido mi primera carrera aqui, y la primera carrera con formulas en yo que se cuantos años, creo que la ultima carrera con formulas fue en rFactor con el mod de F1 de 2007, y la verdad es que me vi bien. :)

En la carrera salgo 5º, salgo bien y adelanto al piloto que va por la derecha, y antes de llegar a la primera curva, en un momento de entre incredulidad, psicodrama y acojone, porque no decirlo, veo dos coches que coinciden en el espacio tiempo y... y lo despues, lo de las fotos anteriores :whistle: ... pero joder, que voy justo detras!! Obviamente tiro de freno pero me los como. Un resumen de mi cara en menos de un segundo podría ser: :cheer: :unsure: :woohoo: :pinch: :S

A partir de ahí hago una vuelta con el coche destrozado, y entro en box a reparar durante yo no se cuanto tiempo. Bueno, salgo y empiezo a tirar, y veo que voy bastante bien... No consigo llegar al ritmo que tenía antes del finde (esta claro que los cubatas del finde pasan factura :oops: ) pero con todo y con eso consigo ir adelantando y llegar hasta la 3º posición. Muy chula la carrera, y algún pique guapo. Los doblados en general se portaron de puta madre, los dobladores (vamos, Bolson :P ) me dejó incluso desdoblarme para pelear la posición con Canax, gracias tío!! Y por lo demás, lo más interesante la lucha con Canax a final de carrera.

Sobre el incidente del principio, ya en serio, como dicen por ahí arriba que cada uno haga autocrítica. Evidentemente la montonera es un cúmulo de circunstancias, pero unas son evitables y otras no. Esta claro que con estos coches ganar una carrera en la primera curva es imposible, pero perderla es lo más fácil del mundo, así que las prisas y la precipitación no son buenas. Yo vista la que se lió pensé incluso que se iba a reiniciar la carrera. Es que de verdad, es la montonera más gore que he vivido en una carrera fuera de un server público, vamos, que me desvirgué en esto de las montoneras :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la carrera fue muy entretenida, que es lo que cuenta, y ahora simplemente desearos que paséis un buena semana santa y nos vemos en Bahrein!! B)

Un cordial salido.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Manu.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #8

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Publicada la CLASIFICACIÓN DEFINITIVA tras imponer sanciones. Para poder ver las sanciones, entrad en LapStat Server 1 / Championships, en el desplegable seleccionar el CAPEONATO F1 2016 si no lo está ya (ahí también están los campeonatos anteriores). En la tabla del campeonato, haced "click" sobre la "i" que está sobre la columna de puntos (en la otra "i" puedes ver la clasificación). Si pones el ratón sobre las penalizaciones podrás ver la explicación de las mismas.

IMPORTANTE

- El piloto -VR- Z3r0Bu5t0r ha sido sancionado con salir desde PIT LANE el próximo Gran Premio que corra. Para ello, cuando esté en parrilla, NO le dará al icono de "conducir", esperará a que el propio juego lo mande al pit lane (generalmente cuando aparece el semáforo), y una vez allí si podrá darle al icono, y esperar a que el juego le de luz verde.
- El piloto -FEH- SIMo no tiene instalada la app PTRACKER V.3.1.6. Dicha app es obligatoria. En las próximas carreras será descalificado en el caso de que siga sin tener instalada y abierta dicha app.

Reglamento.
- Algunas sanciones aparecen como AVISO. Suelen ser acciones muy leves que no son castigadas, independientemente del resultado de las mismas (claro ejemplo la salida en esta carrera). Sin embargo, el acumular 2 AVISOS en la misma carrera (no entre varias) supondrá una penalización LEVE sancionada con +10 seg. en el tiempo final.
- El piloto que provoque incidentes reseñables en la salida por trompear o quedarse clavado, será sancionado con salir desde PIT LANE el próximo GP en que participe, además de la penalización por segundos que se estime.
- Se recuerda que darle a ESCAPE para aparecer en box con el coche reparado y volver a salir, o entrara box y una vez parados realizar esta maniobra para esquivar el tiempo de reparación, será motivo de descalificación de la carrera. Si la falta es repeitiva, se procederá a la expulsión del campeonato. En esta carrera han sido descalificados DOS pilotos por este motivo.

Reflexión.
Ha sido sumamente difícil sancionar todo el incidente de la salida. Seguro que más de uno, o la mayoría, se alarma al ver cómo se ha sancionado teniendo en cuenta las consecuencias del mismo. La razón es que se intenta sancionar en función de la "acción" y no de las "consecuencias" de dicha acción.Si paráis a analizar detenidamente el incidente veréis que se trata de un leve roce por muy pocos centímetros de dos pilotos que se han acercado demasiado entre ellos. Cierto es que las consecuencias fueron desastrosas, pero como digo no se trata de penalizar esto. A mi entender ambos cometen un pequeño error, y ambos tienen parte de culpa, y de haber sucedido el mismo incidente pero sin ningún implicado más, así es como se habría sancionado. Mencionar que, haciendo buen uso de HELICORSA, la mayoría de estos accidentes se evitarían.

Al margen del desastre de la salida, me ha parecido una carrera bastante limpia, lo que me alegra bastante y me anima a pensar que el campeonato va a ser muy divertido.
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #9

• SIMo
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
trokolo escribió:
- El piloto -FEH- SIMo no tiene instalada la app PTRACKER V.3.1.6. Dicha app es obligatoria. En las próximas carreras será descalificado en el caso de que siga sin tener instalada y abierta dicha app

Se supone que lo tengo instalado y operativo, pues tengo la lista de tiempos y la ventana de chat en pantalla.... aun así lo reviso a ver. Que raro...

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #10

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Sí, algo raro. Si se mira el lap times de Albert Parck se ve que en tu mejor vuelta están las ayudas desactivadas, por lo que en esa vuelta lo tenías activado. En cambio, si miras tu sesión de la carrera se ve que en todas las vueltas todos los iconos de ayudas están en gris, es decir, unknow, eso es porque no está activado lapstat. Quizás lo cerraste para que no te molestase en pantalla? Por desgracia hay que tenerlo abierto. Si quieres que moleste poco porque no lo miras, se puede configurar para que de muy pocos datos y ocupe menos.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #11

• Overdoze
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Hola, tan sólo comentar que me parece correcta la sanción impuesta, pues no sabía de la prohibición de pulsar ESCAPE, aunque ciertamente lo lógico es que no se pueda usar. La cuestión es que en toda la marabunta de la primera curva me dieron por todos lados, pero bien, y pensando que me daría vuelta perdida me fui a boxes usando ESCAPE. No fue picaresca, pues no habia visto vuestra advertencia de que estaba prohibido y que se revisan todas las paradas. Así que a joderse toca, la septima plaza que consegui a TPC xDDD

Por lo demás, dejando muy de lado la salida, muy buena carrera. Chapeau a los doblados que se dejaban adelantar de forma muy limpia. Por otro lado, no pude ver quien fue el "ansias" que me echó tan violentamente embistiendome por detrás mientras estábamos cualificando. El que quiera que fuera, él ya sabe quien es, pues la hostia que me dió por detrás fue cojonuda y tuvimos que ir ambos a boxes.No pido que se delate pero un "sorry" por lo menos en el chat no habria estado del todo mal..

Hago un llamamiento para que los pilotos no seamos ansias en las primeras curvas, que se pierde mas que se gana... Esto mismo aplica a la Quali, paciencia, que todos quieren clasificar haciendo el mejor tiempo posible. Y si el que va detrás va más rápido, pues se le facilitará el adelantamiento tan pronto se pueda, pero no echéis a la gente de la pista y esperad al mejor momento para adelantar y que os puedan dejar adelantar.

Nos vemos en los entrenos

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #12

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Overdoze escribió:
Hola, tan sólo comentar que me parece correcta la sanción impuesta, pues no sabía de la prohibición de pulsar ESCAPE, aunque ciertamente lo lógico es que no se pueda usar. La cuestión es que en toda la marabunta de la primera curva me dieron por todos lados, pero bien, y pensando que me daría vuelta perdida me fui a boxes usando ESCAPE. No fue picaresca, pues no habia visto vuestra advertencia de que estaba prohibido y que se revisan todas las paradas. Así que a joderse toca, la septima plaza que consegui a TPC xDDD

Por lo demás, dejando muy de lado la salida, muy buena carrera. Chapeau a los doblados que se dejaban adelantar de forma muy limpia. Por otro lado, no pude ver quien fue el "ansias" que me echó tan violentamente embistiendome por detrás mientras estábamos cualificando. El que quiera que fuera, él ya sabe quien es, pues la hostia que me dió por detrás fue cojonuda y tuvimos que ir ambos a boxes.No pido que se delate pero un "sorry" por lo menos en el chat no habria estado del todo mal..

Hago un llamamiento para que los pilotos no seamos ansias en las primeras curvas, que se pierde mas que se gana... Esto mismo aplica a la Quali, paciencia, que todos quieren clasificar haciendo el mejor tiempo posible. Y si el que va detrás va más rápido, pues se le facilitará el adelantamiento tan pronto se pueda, pero no echéis a la gente de la pista y esperad al mejor momento para adelantar y que os puedan dejar adelantar.

Nos vemos en los entrenos

Solemos estar en Ts. Recuerdo que alguien pidió perdón en qualy por haber golpeado a alguien, en el mismo momento y cuando volvió a boxes jodido por haber tenido ese toque con otro, creo que fue por ese incidente. Aunque en la carrera os cambiéis de canal u os desconectéis, antes esta bien para enteraros si algún ORG indica algo previo a la carrera (reinicio, incidentes, etc ).

Gracias por ser sincero y que te lo hayas pasado bien. Y que dejes constancia de los doblados, están haciendo también su carrera y a veces no se valora lo suficiente como facilitan ser adelantados ;-)

Un saludo.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #13

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Bolson, nosotros estuvimos en la previa a la clasi, pero luego nos movimos a nuestro ts. ;) De todas maneras este Over... a quien le endiñaste entrando en pista justo depues?? eh?? Al puto Manu, no?? jajajaja :whistle: :P
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Manu.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #14

• Overdoze
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
¿Nos pisamos la manguera? No recuerdo que diera a nadie, que no quiere decir que no lo hiciera.. Tendré que revisar la repetición por si tengo que denunciarte por difamación. :evil: putomanu

Nos salimos del TS porque en estos coches necesito ir a tope de concentrado (uno tiene sus limitaciones xD) y si en el TS común siendo tantos nos ponemos a hablar pues pierdo el hilo.

Tomo las disculpas pues de ese piloto. Gracias por comunicarmelo.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #15

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
Overdoze, fui yo y te pedi perdon en el TS, pero no me di cuenta que no estabas.
Tenía que habertelo escrito en el chat. Pedon de nuevo, lo sentí más por ti que por mi.
Ibas un pelin más lento que yo y pensé en adelantarte, pero cuando no pude, me quedé detrás pero me pasé de frenada.

Enga, unas cañas en mi box, paga Bolson.....

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #16

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Cambios respecto a pulsar ESCAPE

Pensando en las sanciones impuestas por presionar ESCAPE, y en el piloto que lo hizo por rotura de su motor, me parece oportuno no penalizar tanto a uno y favorecer tanto a otro, y aprovechar esta opción que nos da el juego de poder seguir corriendo si rompemos motor, nos quedamos encallados en un piano o algo similar, así que a partir de ahora SE PODRÁ PRESIONAR ESCAPE PARA IR A BOXES Y VOLVER A SALIR A PISTA, BAJO PENALIZACIÓN DE 2 VUELTAS.

De esta forma podremos seguir corriendo, que es de lo que se trata, sin sacar beneficio de la acción. Esta medida, aunque cada uno es libre de usarla como crea conveniente, está pensada para ocasiones en las que realmente sea imposible seguir corriendo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #17

• El malo
  • Fuera de línea
  • Sancionado
De verdad Trokolo que me sancionas a mi como causante del incidente por mover el volante 1 cm. (quien coño va en una línea recta perfecta) y un piloto que cruza la pista totalmente de derecha a izquierda lo calificas como colaborante, alucino con tu buen juicio de verdad, con esa decisión has dormido más tranquilo?
Bueno queda demostrado que tu forma de juzgar es impresionante, con eso ya me has echado del campeonato y de tu web, lo único que lamento es el tiempo que he perdido pero eso es normal hasta que conoces a la gente.
Buen sitio lo recomendare

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #18

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
Canax escribió:
De verdad Trokolo que me sancionas a mi como causante del incidente por mover el volante 1 cm. (quien coño va en una línea recta perfecta) y un piloto que cruza la pista totalmente de derecha a izquierda lo calificas como colaborante, alucino con tu buen juicio de verdad, con esa decisión has dormido más tranquilo?
Bueno queda demostrado que tu forma de juzgar es impresionante, con eso ya me has echado del campeonato y de tu web, lo único que lamento es el tiempo que he perdido pero eso es normal hasta que conoces a la gente.

Mi humilde opinión,
he visto la repe desde todos los ángulos y desde casi todos los pilotos y pienso que nadie ha cruzado la pista ni cambiado de trayectoria varias veces (justo por lo que dices, quien va totalemente recto tantos metros), pero lo que sí se ve bien es el helicorsa y en tu caso donde está más o menos el punto de frenada. Por tanto, lo que dije en el primer post, debemos mirar la repe para ver qué podemos hacer en esa primera curva para minimizar los incidentes y no buscar el adelantamiento ya a no ser que sea muy claro, es mi opinión.
Yo por ejemplo, tengo problemas de frenos y no puedo apurar las frenadas, y como ya lo sé procuro no hacerlo, salvo que sean últimas vueltas.

Lo que sí podemos hacer es reclamar dicha acción para que no se vuelva a producir, ya verás como el piloto sancionado se conciencia, así todos ayudamos.

No te enfades hombre, que al final es un juego, mira los F1 de verdad los leñazos que se dan, es parte del circo de la F1. :)

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #19

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
Post borrado porque lo dupliqué sin querer.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 1/8 ALBERT PARK 1 año 2 meses antes #20

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Canax escribió:

Si tienes algún problema entra a TS o queda con Trokolo y lo comentas tranquilamente, si le conocieras sabrías que lleva desde el domingo comiendose la cabeza con todo lo que ppasó. Esta persona pierde tiempo (mucho mas que el que dices que tu has perdido) en organizar, revisar y configurarlo todo para que tu y el resto entremos a jugar (repito, jugar) sin preocupaciones. Al menos muestra respeto y no postees eso quedando como el ofendido y la victima. Aquí todos fuimos victimas de una situación concreta, incluso yo que no me dieron pero me aburri tela. Lo dicho, primero respeto. Tienes más opciones ha la que has escogido.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena