Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 1 año 4 días antes #1

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186

Circuito: Sakhir - Bahrain
Carrera a 31 vueltas.
Consumo fuel x2
Desgaste neumáticos x2
Daños: 50%
Contraseña servidor: sinl

ADVERTENCIA
Se revisarán todas las paradas en boxes para comprobar que se hacen correctamente, es decir, la organización se asegurará de que no se le da a ESCAPE + SALIR + ENTRAR para así evitar tener que reparar el coche. Es muy fácil comprobar esta maniobra ILEGAL, y en caso de realizarse se sancionará con la descalificación en la prueba. En caso de repetir esta infracción se sancionará con la expulsión del campeonato.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X, Koala Platino

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #2

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
La carrera será a 31 vueltas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino, Manu

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #3

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 39
Nuevo problema de JM con Assetto Corsa. Me ha llenado el disco dura SSD. Pesa la hostia de Gb con solo lo imprescindible instalado. Hay alguna forma de que los coche, circuitos y packs los instale en otro disco duro?

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #4

• Bolson
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
JMCardenas escribió:
Nuevo problema de JM con Assetto Corsa. Me ha llenado el disco dura SSD. Pesa la hostia de Gb con solo lo imprescindible instalado. Hay alguna forma de que los coche, circuitos y packs los instale en otro disco duro?

JM ves al médico. Para jugar al Assetto vas a necesitar un PC como un Corte Inglés de grande conectado a una central nuclear.

Reinstala guardando las carpetas de setup y opciones. A partir de ahí lo que instales para correr, nada mas correr, borralo.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #5

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 39
¿Cómo se desinstalan los paquetes? ¿basta con coger todas las carpetas y borrarlas, dejando solo la del coche y circuito que se va a utilizar? O hay alguna forma de desinstalarlos todos de golpe, para dejar el juego con lo mínimo imprescindible para funcionar.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #6

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 84
JMCardenas escribió:
¿Cómo se desinstalan los paquetes? ¿basta con coger todas las carpetas y borrarlas, dejando solo la del coche y circuito que se va a utilizar? O hay alguna forma de desinstalarlos todos de golpe, para dejar el juego con lo mínimo imprescindible para funcionar.

Para desinstalar juego (guarda las carpetas de setup y opciones primero)

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #7

• kani
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Antes de reinstalar, en las opciones de Steam, cambias la carpeta donde se instalan los juegos a otro disco.El SSD yo,solo lo tengo para sistema, el resto en otro disco.
[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #8

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
La primera vez que se lo instaló lo hizo en otro disco, estuvimos un buen rato, pero desinstaló y volvió a instalar en el SSD para ver si se le corregían ciertas cosas.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #9

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 39
i T o X escribió:
¿Cual es la carpeta Opciones?
¿Steam se puede instalar en otro disco?

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #10

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 84
JMCardenas escribió:
i T o X escribió:
¿Cual es la carpeta Opciones?
¿Steam se puede instalar en otro disco?

Por ejemplo, dentro de la carpeta cfg tienes controllers del volante,
si quieres guardar las replays pues también.
No sé si al desinstalar el juego borra la carpeta que crea en Biblioteca - Documentos (a mí me la crea ahí)

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #11

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Actualizados los servidores a la nueva build 1.5

Hay cambios, entre otras cosas, en los neumáticos, así que probad todo bien para carrera.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #12

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 39
Por fin una mejora significativa del juego, que ni menciona en la larga lista de cosas que dicen que han introducido, más que cambiado o mejorado. Acabo de constatar que solito en pista he tenido una mejora del 50% en los FPS. Ahora hay momentos en que llega a los 35 FPS. Espero que así sea más conducible.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #13

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
JMCardenas escribió:
Por fin una mejora significativa del juego, que ni menciona en la larga lista de cosas que dicen que han introducido, más que cambiado o mejorado. Acabo de constatar que solito en pista he tenido una mejora del 50% en los FPS. Ahora hay momentos en que llega a los 35 FPS. Espero que así sea más conducible.

Joder, 35 fps estando tu solito! Estas jodido man...

Piensa que en cada fps recoge los datos de giro de volante y pedales, por lo que mientras al resto nos lo recoge mínimo 60 veces por segundo, sino más, tu vas a 35, por lo que aparte de visualmente ser desastroso, tienes un delay curioso a la hora de girar acelerar y frenar. Sinceramente no se que te falla, pero yo desde luego gastaría todas mis fuerzas en arreglarlo. Si estas seguro que tu equipo tiene potencia de sobra y no tiene ninguna pieza rota o falta de energía, deberías plantearte hacer un formateo y reinstalar drivers etc, si es que no lo has hecho ya... Animo!!

Saludos

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #14

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 84
@Luvre

ya sé que has testeado mogollón de cosas, pero viendo la repe de la carrera,
y por lo poco que entiendo, deduzco que tus problemas parecen de:

-ram
-microprocesador
-conexión internet
-también te queda reinstalar assetto

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #15

• luvre
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
i T o X escribió:
@Luvre

ya sé que has testeado mogollón de cosas, pero viendo la repe de la carrera,
y por lo poco que entiendo, deduzco que tus problemas parecen de:

-ram
-microprocesador
-conexión internet
-también te queda reinstalar assetto

-8 GB de RAM, si todo el mundo tiene más, o soy el único que tiene 8...
-Micro: i7 4790K @ 4Gh (Sin Overclock de ningun tipo). GPU Radeon R9 270X
- Mi conexión a internet es de 1 mega. No existe posibilidad de aumentarlo a día de hoy. Bien es cierto que es 1 mega real y con pocos altibajos (despues de pelearme con tres compañias distintas y pasar en ocasiones semanas sin conexión). El ping, aunque no muy bajo, es estable para assetto en 90-100 ms. No sufro lag, al menos como yo entiendo qué es (lo que me pasaría si pongo algo a descargar y jugar al mismo tiempo)
- Reinstalar assetto: No recuerdo ya cuántas veces lo he hecho. La última integramente en el SSD por si fuera tema ya de tocar los huevos por estar en otro disco... pero nada. Además, reinstalar, por el sistema de steam supone volver a bajarme gigas de datos con mi conexión, lo que significa días. Puedo "engañar" a steam y ponerle los datos ahí donde los descarga, agilizando la descarga pero algunas veces corrompiendo el juego ( o sea, más problemas)

Si mis problemas son por el equipo yo lo siento mucho, pero yo no me voy a actualizar este equipo por culpa de un juego que dista mucho de ser de mi completo agrado, cuando creo que tengo un pepino de equipo para juegos de hoy en día (Además, si por bajar gráficos un poco no es problema, llegado el caso) y que además, me demuestra, día a día, que es, con mucha diferencia, peor a rf2. Lo único bueno es que los setups de feria van bastante bien, pero no por que los hayan hecho bien, sino porque los cambios que pudieras hacer se notan muchísimo menos que en un simulador de verdad. En cuanto a que AC tiene mejores gráficos debe ser en vuestros mega-equipos, porque yo en el mio con todo a tope no aprecio que sean mejores que rf2 (con todo a tope también, por supuesto). Además, el tema de shuttering que me hace a mi me ha obligado a bajar los gráficos al mínimo, con lo que ni graficos, ni sombras, ni leches. Veo todo igual o peor que en rf1, con el añadido de que en carrera, sin previo aviso, me paso 2, 3, o incluso más segundos con la imágen micro-ralentizándose. Eso en una recta no supone nada, excepto el tiempo por vuelta que supongo que me quita, pero en una curva o en proceso de frenado o a punto de hacerlo me resulta tan molesto que me desespera y me hace sopesar la idea de mandar a assetto a tomar por esa parte donde la espalda, al bajar, deja de llamarse espalda. Lo digo en serio. Mis últimas tres carreras han sido sufrir sufrir sufrir sufrir....
Después de 3 días de descarga de la nueva actualización, a ver como va este domingo...

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #16

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 84
Para eliminar que sea problema de conexion podrías conectarte a rF2 a un server con 20 o mas pilotos a ver qué hace................

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #17

• pcb46
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Muy buena carrera a todo el mundo, esa era my primera carrera en esta comunidad y lejos de si he hecho una buena carrwra o no tengo qe felicitar a todo el qe yo he visto con mis propios ojos respetando y controlando vien las situaciones. Ha habido algunos problemas en la salidaa yo he salido perjudicado de ellos el aleron delantero lo tenia chungo y nse si la he liado yo (en directo me parecia qe no), tambn ha habido un problema con chaves qe yo y manu me parece qe era nos lo hemos comido, pero aparte de esto pido las gracias por dejarme competir aqui y espero yaa con ganas la proxima carrera, nos vemos por estos lares!

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #18

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 05/04 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...). Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta, aunque es recomendable notificar cualquier incidente de la misma por si se les pasa a los jueces.

Archivo de repetición aquí

Clasificaciones provisionales publicadas.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 3 semanas antes #19

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 39
Mala suerte ayer. Así compenso con la primera carrera. Sorprendentemente clasifico de forma decente y salgo en sexta posición de la parrilla. Pero de poco me sirve salir tan adelante, porque salgo de la primera curva con los alerones delantero y trasero en rojo. Sigo unas vueltas pensando que como la semana pasada no afectaría a la conducción, pero algo no va bien, no se si es por esos daños, si es por el juego que va a saltos, o por lag por haber más coches en pista. El echo es que el coche termina yendo donde le da la gana y una vez fuera de pista resulta imposible conducirlo. Segunda vez que me pasa, imposible sacarlo de la arena... bueno no, esta vez no, se movía a 2 km/hora. Confié que una vez lo pusiera en pista recuperaría el coche, pero no, en el asfalto tampoco pasaba de los 2 km/hora, por lo que decidí abandonar porque podía resultar un peligro conducir con las prestaciones que tenía para los demás (Edito: no me refería a las prestaciones del coche, que una vez arreglado serían normales, me refiero a las que tengo con el juego. No me gustaría estropear la carrera a nadie por ello).

Aproveché para desinstalar totalmente Assetto Corsa por enésima vez. Sobre todo porque ya a mi SSD solo le quedaban 12 Gb, así lo instalaba en otro de los discos. Probé de nuevo, y parecido. Digo parecido porque en FPS lo mismo 30 de media (que es de los valores más altos que he tenido), pero me sorprendió un dato. Sin apps el procesador por fin no lo tenía al 98%, estaba al 70%. Pero fue instalar cualquiera de las imprescindibles ptraker, fuel, helicorsa o pconfig, y ya estaba en el 98% de nuevo. Daba lo mismo la que instalara, una por si sola acarreaba esas consecuencias.

Hoy iré más lejos. Voy a desinstalar todo de nuevo. Incluido el Steam de las narices, que creo que es el causante de todos los problemas. Y haré una instalación limpia de todo en un disco duro SATA3 solito para ellos (el segundo principal) pasando lo que contenía al otro SATA3 (el tercero).

¿Sabéis como se hace para instalar la versión 1.3? Con esa me funcionaba bien, y así pruebo. Corrimos alguna carrera con ella, y en SimHQ y me funcionó perfectamente.

Aprovecho para felicitar a los ganadores de ayer. Da gusto ver de nuevo parrillas con bastantes pilotos.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 2/8 BAHRAIN 11 meses 2 semanas antes #20

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
La verdad es que otra vez a sido una carrera muy entretenida. Empecé la carrera 3º, pero otra vez no me sentía igual con el coche en clasificación, no se, no iba con la confianza que iba en entrenos, así que 3º esta bien.

La carrera bien, aunque un toquecillo en la salida me dejó mirando para la meca, que por cierto, no se ve desde Bahrein... :lol: Así que a remontar, por suerte no perdí demasiado tiempo aunque me adelantó hasta el del carrito los polos, pero bueno, cosas de las carreras.

El primer stint me lo llevé adelantando como loco a los ultimos, y la verdad que sin quejas, todos los adelantamientos super limpios. El segundo estuve más solo, ya había recuperado la confianza y iba tirando, de hecho me marqué la vuelta rápida, o eso decía el ptraker :woohoo: y el tercero... Ay ay ayyy que final de carrera, peleando con Canalo, con Pau, errores, salidillas de pista, doblados, de todo en apenas 4 o 5 vueltas!! No apto para cardiacos!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A entrenar ahora para China, donde como Alonso, soy duda. No es que tenga una costilla rota ni un neumotorax, es que tengo una barbacoa y no se si llegaré a tiempo, ni en que condiciones etílicas llegaré, así que de momento duda... :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena