Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 3 semanas antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209

Circuito: Montmeló - España
Carrera a 35 vueltas.
Consumo fuel x2
Desgaste neumáticos x2
Daños: 50%
Contraseña servidor: sinl
Última Edición: 1 año 3 días antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #2

• Koala Platino
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
lo siento esta mela pierdo :( ....suerte ha todos

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Lástima Koala :S

La carrera será a 35 vueltas.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #4

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
@Luvre
aparte de los problemas de lagg evidentes de steam en prácticamente todos los juegos online,
en mi caso hasta de 2 segundos :ohmy:

también hay problemas de microcortes e imagen no fluida cuando se cambia de aplicación con alt+tab

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #5

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 17/05 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...). Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta, aunque es recomendable notificar cualquier incidente de la misma por si se les pasa a los jueces.

Archivo de repetición aquí (Gracias Xamar)

Clasificaciones provisionales publicadas.
Última Edición: 1 año 1 semana antes por trokolo.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #6

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
JM otra vez vuelve a las andadas. Como en los viejos tiempos. Una primer tercio de la carrera para olvidar. Tengo que pedir disculpas a Simo, Deker, Luvre, Calígula... y seguro que alguno más que no recuerdo. No supe interpretar vuestras trazadas y a todos terminé besando por detrás. Es curioso, porque estos coches al menor roce se van al carajo, a hacer surf por la hierba o la tierra. Asumo en todos los casos mi responsabilidad en los incidentes, el que pega por detrás paga. Me gusta presionar de cerca a los que me preceden ya que me cuesta mucho adelantar, más con la patata de coche que suelo configurar, pero ayer no estuve fino.

Aguanté con el coche destrozado el primer tercio de carrera hasta la parada donde reparé y llené el deposito. En el segundo tercio de carrera rodé en solitario y los cronos fueron decentes. Hice una segunda parada solo para cambiar ruedas pensando que la gasolina me llegaba, pero los cojonudos de mis mecánicos me volvieron a llenar el depósito y encima no me cambiaron las ruedas. me di cuenta en la primera curva, y tras rozar el muro y dañar de nuevo el coche constaté que tenia tres de las ruedas en rojo y una en amarillo, lo que me indicaba que no me habían cambiado las ruedas. En estas circunstancias el tercio final fue un autentico suplicio, prácticamente con las cuatro ruedas en rojo todo el tiempo, con daños que se apreciaban al conducir, porque al menos el alerón delantero lo llevaba puesto, a lo que tenia que añadir la mierda de FFB y FPS que me da este juego, que parecía que iba flotando. Todo menos disfrutar conduciendo. Por mi parte a Assetto Corsa le queda lo que queda de campeonato para aparcarlo, porque lo único que estoy consiguiendo es coger vicios, y lo que es peor, hacer mala sangre porque cada día lo hago peor. Estaré atento no obstante a las evoluciones por si mejora, pero competir mejor no hacerlo porque no estoy en condiciones y no disfruto, y lo que es peor y me preocupa más, resulto un autentico peligro para los demás.

Felicitar al pódium, de verdad que tiene mérito, y a todos los participante. Y reitero mis disculpas por mi actuación de ayer.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Los siguientes usuarios han agradecido: SIMo

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #7

• SIMo
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
JMCardenas escribió:
JM otra vez vuelve a las andadas. Como en los viejos tiempos. Una primer tercio de la carrera para olvidar. Tengo que pedir disculpas a Simo, Deker, Luvre, Calígula... y seguro que alguno más que no recuerdo.

Sin problemas Cardenas, creo que nosotros dos nos rozamos leventente y sin consecuencias... no hay problema.

En cuanto a la carrera, decir que me pareció fatal la idea de reiniciarla. Si en Australia no se reinicio, ¿por que esta vez si? Se debería de usar un criterio en firme y no cambiar en función de lo que convenga. Personalmente hubiese reiniciado ambas, pero si en la primera nos se hizo con la montonera que se formó (y luego se sanciono a destajo), en esta no se debería reiniciar.

Por lo demás, carrera divertida por mi parte con muchas peleas en pista :)

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #8

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
simoivan escribió:
En cuanto a la carrera, decir que me pareció fatal la idea de reiniciarla. Si en Australia no se reinicio, ¿por que esta vez si? Se debería de usar un criterio en firme y no cambiar en función de lo que convenga. Personalmente hubiese reiniciado ambas, pero si en la primera nos se hizo con la montonera que se formó (y luego se sanciono a destajo), en esta no se debería reiniciar...

En Australia se produjo un incidente de carrera, desastroso pero fue un incidente de carrera, y sobre la marcha no se sabía cuántos coches habían quedado afectados. Una vez acabada se pudo ver que quedaron afectados todos menos 3 coches, pero ya con la carrera acabada, y la opinión general fue que se debería haber reiniciado.

En esta carrera no se da este caso, el incidente no se produce por acción en carrera, sino por desconexión de un corredor justo antes de la salida, quedando su coche parado en medio, con lo que todos los que venían detrás, se lo tragaron. Sucedido esto se preguntó por ts si se quería reiniciar (por esto, entre otras cosas, pedimos que se esté en ts, aunque hay libertad para no estar si no se quiere), y todo el mundo dijo que sí, entre otras cosas por que el problema había sido una desconexión y no un accidente.

Recuerdo otra ocasión, no recuerdo la carrera, en la que un corredor se quedó sin respuesta del volante en la salida, y se reinició para que pudiera correr.

Se puede entender entonces que el criterio es que, si el problema no es de accidente en carrera, se reinicie (siempre que sea al inicio), y que si el problema es un accidente (caso de Australia), no se reinicie, salvo que por unanimidad así se decida.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 1 semana antes #9

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Ayer me salió una muy buena carrera, aunque quería puntualizar un par de cosillas. Primero, que cometí un error y le día a Kenji, fue totalmente involuntario e incluso traté de frenar para no tocarte, mi intención no era para nada adelantar ahí, pero la diferencia de velocidad y estrategia hizo el resto. Me sorprendió que frenaras tan pronto, obviamente la carga de gasolina y la diferencia de neumáticos lo justifican, perdí la referencia y no te dejé girar. Culpa mía, lo siento tío :(

Luego, por la salida, a mí me parece bien que por seguridad se anule la salida una vez aclarado el criterio, pero en la F1 real si alguien se le cala el coche en la salida, sale desde boxes. Me parece bien que se le de la prerrogativa a esta persona de correr, pero creo que como si hubiese sido en la realidad, debería de haber salido el piloto que calló desde box...

No se quién se calló, la verdad, pero al fin y al cabo, si alguien se cae en la primera curva por ejemplo, ya no va a tener la oportunidad de reiniciarse la carrera, y al final saldrá desde boxes con la penalización del tiempo perdido en reconectar, por ejemplo. Además, creo que la conexión es responsabilidad de cada uno, y yo en la primera salida salí limpio y iba primero, y en la segunda salida me toque con alguien y tras dos curvas iba tercero, por lo que al final ese reinicio para mí supuso una "penalización" de dos posiciones (por llamarlo de alguna manera), y para la persona que se calló una oportunidad de salir desde parrilla. Ojo, que no me estoy quejando ni quiero que nadie se lo tome por ahí, creo que hubo otro piloto que tras el reinicio tuvo que salir de boxes.

Y ahora, que soy un mamoncete pongo yo un ejemplo de lo que podría hacer en el futuro. Salida de una carrera, se me pasa cargar el setup de carrera y salgo con poca gasolina, y como si le doy a Esc salgo de box, le pego un tirón al cable del router (que lo tengo cerquita) y se reinicia la carrera, salgo desde parrilla y :whistle: .... No se, creo que esto debería revisarse y aclararse para evitar en la medida de lo posible este tipo de picaresca, que es que se me acaba de ocurrir vamos. :pinch:

PD: Que se me olvida, enhorabuena a todos los que ayer terminaron la carrera y en especial al podio, la verdad es que fue una carrera bastante dura, pero eso es nada para lo que viene!! :unsure:
Última Edición: 1 año 1 semana antes por Manu.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 6 días antes #10

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Carrera agridulce para mí.

Entré justísimo al server, y apenas me dio tiempo de calentar un par de vueltas, con lo que salí a quali en frío. Aun así califiqué 4o o 5o.

Cargué setup para hacer una parada, en vistas de que me imaginaba que casi todo el mundo iría a dos. En la salida toqué levemente a Manu (sorry), aunque por suerte pudo medianamente controlar el coche y seguir. Tras dos vueltas y yendo 4o cometo un gravísimo error en la curva 7 y voy a parar al muro, jodiendo medianamente los alerones delanteros y traseros. No se si por este motivo no estuve en mis tiempos en toda la carrera, pues había entrenado con medios y conseguía ir en 25's y 24's. En carrera no pude bajar casi de 26's.

Aun así, los errores de los demás y mi estrategia me pusieron en bandeja la 2a plaza, con Manu imposible de pillar.

Felicidades a todos, pues la carrera fue larga y dura.

Saludos,

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 6 días antes #11

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Nada, sin problema BBJB, fue un empujoncillo y conseguí salvar el bote que dió el coche y palante!! :evil:

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 6 días antes #12

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Carrera entretenida con variedad de estrategias, y yo como siempre elegí la estrategia más lenta pero más segura para mí.

Veo bien que se reiniciara la carrera, yo me comí a Kenji y le pasé por encima, estaba totalmente parado y ahí se formó el lío.

Ayer se me congelaba la pantalla durante 2 segundos (me pasó 3 veces).
En una de esas Luvre me pasó dejando una estela de estrellas y velocidad, al más puro estilo star trek; yo creo que se te pusieron de corbata jajaajajajjaa

Sip, yo fui quién salió desde box (no me importó, porque no me jugaba nada y me pareció un reto grandísimo remontar tantas posiciones. además por primera vez tenía ritmo y
estaba casi a gusto con el coche. Volver a empezar otra vez era un jaleo para la organización; si me jugara el champ otra cosa sería :evil: cosa difícil, por otra parte jeje)

Creo que no es necesaria la picaresca y artimañas de box, escape, atajos.........etc etc.......competimos para pasarlo bien y a veces medianamente bien, fundamentalmente,
para eso habría que revisar la vuelta de calificación entonces y no es el primero que sale con reglaje de cali a carrera, a sobreponerse y continuar y competir. :cheer:

Tuve un levísimo toque con Simo, en el curvón intenté pincharte el rueda trasera dcha con mi alerón delantero y no fui capaz :whistle: menos mal que no pasó nada. Sry Simo.

Síííííííiííí´, yeahhhhhhhh, come on come on !!!!!!!! M Ó N A C O M Ó N A C O M Ó N A C O :woohoo: :woohoo: :woohoo:

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 6 días antes #13

• SIMo
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Trokolo, he intentado mandarun privado y no hay forma, me da error. Te he mandado email desde la web, pero como veo que neo contestas supongo que no te ha llegado.

-EDITADO POR TROKOLO-

iToX el toque fue medio culpa mia por frenar demasiado seguramente, ibas más rapido y no veias por donde pasar jajaja
Última Edición: 1 año 6 días antes por trokolo.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 6 días antes #14

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Perdona que no respondiera el correo, pero sí que me llegó, y también el privado esta mañana.

He editado tu post para que la reclamación quede sólo para el juez ;)

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 5 días antes #15

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Publicadas clasificación definitiva y sanciones.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 5 días antes #16

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
Carrera con buenas sensaciones aunque me pasé gran parte de ella, a un ritmo inferior, por haberme encontrado a kenji en medio de la pista buscando setas.
No pude coger a BBJB con blandas, sabiendo que el llevaba medias, por tanto, sólo me ha quedado pasarle en los despachos...(lo acabo de ver en las sanciones, jejejeje) una pena bbjb, tu segundo puesto es meritorio.

Enhorabuena a Manu y a todos los participantes y nos vemos en el infierno monaco.

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!
Última Edición: 1 año 5 días antes por Lucky34.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 5 días antes #17

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
jejejejeje thx Lucky.... espero hacer buen papel en Mónaco.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 4 días antes #18

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 4 días antes #19

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Tras ver con SIMo detenidamente el incidente en el que se le sanciona, rectifico y cambio de MEDIA a LEVE.

Disculpas por la incorrecta severidad a la hora de sancionar este incidente.
Última Edición: 1 año 4 días antes por trokolo.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 5/8 ESPAÑA 1 año 3 días antes #20

• SIMo
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
trokolo escribió:
Tras ver con SIMo detenidamente el incidente en el que se le sanciona, rectifico y cambio de MEDIA a LEVE.

Disculpas por la incorrecta severidad a la hora de sancionar este incidente.

De disculpas nada, demasiado tienes con valorar estas acciones tu solo.

Un saludo y gracias por soportarme anoche ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena