Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: CAMPEONATO F1 2017

CAMPEONATO F1 2017 2 meses 2 días antes #41

• Bisagras
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 4
Pues lo dicho, Vodafone Mclata Mercedes.

Saludos.
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO F1 2017 2 meses 13 horas antes #42

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
AVISO: PITCONFIG

Con la nueva actualización 1.13, Assetto Corsa tiene su propio "PITCONFIG", por lo que se recomienda desactivar en opciones del juego - general, el pitconfig que hemos usado hasta ahora.

El nuevo "PITCONFIG" del juego es muy similar al que ya conocemos, así que no hay que explicar cómo trabaja. Lo que sí explicaremos es cómo funciona:

- La app siempre será visible mientras estemos en el pit lane.
- Una vez fuera desaparecerá, pero volverá a hacerse visible si cambiamos algún parámetro de la configuración (aumentar fuel, cambiar compuesto, reparar...).
- Podemos navegar entre las distintas opciones, y aumentar o reducir valor, con las flechas del teclado , o con el pad del volante si es que la tiene
- Es posible que el pad no te funcione si tienes asignado alguna tecla, prueba a ponerlo con la configuración por defecto, o vacío.
Los siguientes usuarios han agradecido: RavsRa

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #43

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Bueno.... no será que no lo intento, pero sigo sin poder controlar los coches de Assetto Corsa. Es un auténtico suplicio conducirlos, y no será porque no lo intento. Pero entre la calidad gráfica, los FPS cuando tengo a alguien cerca, que hay partes de la pista que con las sombras no se ve masque una mancha negra en que no se ven los límites de la pista y tienes que trazar a ojo, y sobre todo, que no hay quien entienda como hacer un reglaje, empiezo a desanimarme.

Me he refugiado un rato pintando un coche a ver si teniendo algo personalizado aunque sea poco, me animo para disputar el campeonato y procurar terminar alguna carrera sin que sea en la última posición. No se ve muy bien, pero en el showroom por lo menos no se ve borroso.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #44

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss

Yo tb participare d compi d JM
Supongo q el coche sera el q ta pintando

PD esta carrera casi seguro no participare

Salu2

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #45

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
sonimala escribió:
Nasss

Yo tb participare d compi d JM
Supongo q el coche sera el q ta pintando

PD esta carrera casi seguro no participare

Salu2
Habrá un coche con el número 13 y algún detalle Andalusí. A ver si los termino pronto.

Edito.... entonces hay que poner nombre al equipo.... No se que te parece Pepe que pongamos "Gentleman Drivers Racing Team"

A un equipo ya tan vetusto solo le queda intentar hacer gala de saber estar en pista. Se intentará que como veréis ya no estamos para muchas fiestas...

Pero esperamos aguantar mucho más, aunque nos quedemos sin presupuesto para ruedas de tanto rodar.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por JMCardenas.

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #46

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
LEEROS EL REGLAMENTO Y LOS POSTS DE CARRERAS Y CAMPEONATO POR FAVOR!!! No sé cómo lo tenemos que decir:

"Se podrá presentar skin propio hasta el jueves 23/03 23:59 h."

"4.4.- El nombre de los equipos vendrá definido por la escudería/skin elegidos para correr. Si un equipo aporta skin propio, deberá escoger un nombre de equipo de F1 real y no repetido, aunque éste ya no exista (por ejemplo Jaguar, Minardi, etc.)."

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #47

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Perdona... la emoción del momento de ver que tenía compañero de equipo me hizo improvisar.

La verdad es que además ese nombre no le va a mi torpe forma de conducir. así que no hay otra que buscar nombre. Sugiero a mi compañero que lo elija el. Yo propongo el de algún equipo español que haya competido en la F1. Que sepa ...

• Pegaso España (1954) Con una joya de coche Pegaso... aunque abandonaron pronto. Una pena, cochazo... pero muy pesado.

• Iberia F1 (1977) Donde corrió Emilio de Villota, pero con un McLata que no era de fabricación nacional.

• Bravo F1 (1992) Donde corrió Jordi Gené.

• Hispania Racing Team HRT (2009) Fundada por Adrian Campos, donde ha corrido Pedro Martínez de la Rosa. Curiosamente hace muchos años corrimos juntos los 3 en campeonatos de velocidad de teledirigidos.... allá por el año 1882 o así.
Pepe... elije el que te guste o pon otro. Yo lo pinto.

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #48

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
  • el Massiel F1 (1968), ese año ganamos....en el festival de Eurovisión.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Bolson.

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #49

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Bueno po hispania racing team

JM me da q el skin ya paso el plazo,elije coche q yo no tengo aun el mod instalado,esq no se intalarlo.
A ver si coincido con alguien q sepa en el TS y me pongo al dia

Salu2 ;)

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #50

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Ya tenemos coche asignado. El Renault de 2016.

El skin que estoy trabajando si se puede será para otra carrera, para esta tenia que haberlo terminado ayer como muy tarde. En caso de que en el futuro ya no se pueda, yo lo instalo en mi ordenador para al menos verlo yo así, y sentirme más a gusto con algo personalizado. Los demás verán el Renault normal.

Entonces Sonimala y JMCardenas forman el equipo HRT - Hispania Racing Team.

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #51

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Si lo entregáis terminado hoy, lo incluimos en el mod. Confirmad también nombre del equipo por favor.

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #52

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Lo intento ahora. El nombre supongo que valga el de HRT. Sino para buscar otro.

Espero llegar a tiempo: Enlace Descarga Skin Equipo HRT JMCardenas y Sonimala

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 4 semanas antes #53

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
AVISO: MODIFICACIONES REGLAMENTO

1.- Por norma general, se configurará el servidor a la misma hora EN ESPAÑA que se correrá la carrera real.
2.- 1.5 puntos al piloto/s que hayan dado más vueltas válidas/desconocidas (las que aparecen en "lap times") en el server, 1 punto para el piloto con más vueltas y 0.5 puntos para el tercer piloto con más vueltas, contabilizadas hasta el cierre automático del servidor el día de la carrera a las 22:30 h.
3.- Los daños se han puesto al 65%.
4.- 7.1.- Los boxes se asignarán en función de la clasificación general del campeonato "POR EQUIPOS" en cada momento, estando más adelantado los dos pilotos del equipo que esté más arriba en la clasificación (dentro de cada equipo estará delante el piloto que tenga más puntos de los dos). Para la primera carrera se asignarán los boxes por orden alfabético de los nicks de cada piloto (sin tener en cuenta prefijos).
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por trokolo.

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 3 semanas antes #54

• bairom
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 1
me ha dicho mi compi que hay dos force india, a mi me gusta mas el verde y naranja, asi que si aun se puede pues ese, si ya esta asignado el otro pues no pasa nada

un saludo

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 3 semanas antes #55

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Actualizados los skins definitivos en el servidor.
- Caligula (Calisseto) deja su skin y coge el VODAFONE McLAREN MERCEDES para formar equipo con Bisagras (que Dios nos coja confesaos :laugh )
- Inugamimaster, que no ha llegado a escoger skin, formará equipo él solo, y se le ha asignado de oficio el SAHARA FORCE INDIA de Sergio Pérez. Si en adelante se incorpora alguien al campeonato podrá formar equipo con él.

Si alguien detecta que no se le asigna en el servidor el skin que le corresponde, que lo comunique lo antes posible, gracias.
Los siguientes usuarios han agradecido: joannuso

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 3 semanas antes #56

• Bisagras
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 4
caligula, caligula......
De que me sonara a mi ese nombre......

Ahhh, si, enculator padawan....

:cheersssss :cheersssss :cheersssss :laugh :laugh :laugh
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 3 semanas antes #57

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Skins finales: incluye skins del equipo HRT, modificado del equipo RENAULT y "livery.png" personalizados (iconos de selección de coches).

mega.nz/#!95dFBDKB!9ut-BEa4dj8GBni9a9zPEkQ4M9-JJvNG2sDu2ZSFVh4
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por i T o X.

CAMPEONATO F1 2017 1 mes 6 días antes #58

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
NOVEDAD EN REGLAMENTO ESPECÍFICO DE F1

...
6.3.- Sólo estará permitido dar una vuelta cronometrada. Para ello tendremos 5 minutos. Si un piloto realiza más de dos vueltas cronometradas, será sancionado al final de carrera con 10 segundos por cada piloto que haya adelantado en la parrilla debido a esa 2ª vuelta cronometrada. En caso de que el piloto de una 3ª vuelta, será sancionado con el doble de lo establecido anteriormente.
...
6.7.- El piloto tiene como vuelta de clasificación una vuelta NO válida, será sancionado con 15 seg. de penalización al final de la carrera. Si la vuelta en cuestión es 2 ó más segundos más lenta que su mejor vuelta en lapstat una vez terminada la carrera, no se aplicará esta sanción al considerar que se ha producido un accidente o error grave en la vuelta.
Última Edición: 1 mes 6 días antes por trokolo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena