Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 3 semanas antes #21

• joannuso
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Se que ya está atrasada, sólo por informar, yo la siguiente tampoco podré correr.
[img:23mx3a3n]http://www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png[/img:23mx3a3n]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 3 semanas antes #22

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108
AVISO IMPORTANTE

Hemos encontrado una versión de Baku del 2017
La vamos a subir al server y probadla a ver qué tal os funciona.
En unos minutos estará el server levantado.
.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por i T o X.

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #23

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
AVISO

En vista de que el nuevo circuito que se ha puesto difiere sustancialmente en el trazado con respecto al anterior, sobre todo en el sector 3, y teniendo en cuenta la facha en la que estamos ya próxima a la carrera, SE VOLVERÁ A LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CIRCUITO, que es con la que se ha entrenado.

Sentimos el desconcierto que hayamos podido causar, si bien ha sido por intentar ofrecer un circuito mejor definido y mucho más fiel a la realidad.

Gracias por vuestra comprensión.
speedinlive.com FIA

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #24

• RavsRa
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
Siento anunciar que no correré esta carrera.... Mis mas sinceras disculpas a la organización que tanto curra para que los demás nos divirtamos. Una vez mas se perjudica a los que si estábamos preparados en día y hora para competir para favorecer no se que o a no se quien....

RavsRa escribio:

A mi me da igual ... pero la pregunta es si la semana que viene correrá alguien mas, por que ya retrasamos una carrera y al final corrimos 8 o 9 ... Retrasarla una semana para acabar corriendo 7 u 8 me parece una fullaña.

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #25

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
RavsRa escribió:
Siento anunciar que no correré esta carrera.... Mis mas sinceras disculpas a la organización que tanto curra para que los demás nos divirtamos. Una vez mas se perjudica a los que si estábamos preparados en día y hora para competir para favorecer no se que o a no se quien...

Siento que no puedas correr Ra, y también siento que pienses así. Si se decidió aplazar esta carrera fue con la única intención de favorecer a todo el mundo, es decir, que pudiese haber el mayor número de pilotos en pista para beneficio de todos, en ningún momento se actuó así por "quién" iba a faltar, como insinúas, sino por "cuántos" iban a faltar. El que luego se presenten cuatro gatos porque alguno se cansa de correr, o se enfada y ya no corre, o se la pela todo o lo que sea, no es responsabilidad de la organización sino de los participantes.

Tenéis que ser conscientes de que nosotros hacemos todo lo que podemos, incluso más de lo que podemos, y aún así, cuando tratas de hacer cambios para mejorar cualquier cosa la tónica general siempre es la misma: "quejas". Si no lo aplazas hay quejas porque "con tanta baja se debería de haber aplazado", y si lo aplazas hay quejas porque "yo me lo preparé para el día previsto y no es justo". Lo mismo pasó los GT LEGENDS en Le Mans, y en otros muchos campeonatos... Para nuestra desgracias (la de los organizadores), hagamos lo que hagamos salimos escaldados, y no me parece justo, la verdad, cuando en muchas ocasiones, como ésta por ejemplo, la culpa es de la falta de compromiso de los participantes, y no de la organización.

:blush: :angry: :blush:
Los siguientes usuarios han agradecido: RavsRa

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #26

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108
No participaré en esta carrera.

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #27

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 04/07 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, con implicados, descripción, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta y curva 1).

Archivos de repetición de CLASIFICACIÓN y CARRERA. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #28

• bairom
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 4
bueno se acabo el campeonato y con ello, llegan las vacas , habra que matar el gusanillo este verano con otra cosa.

carrera agridulce para mi, fui el que mas rodo, y podia haberlo hecho mas si hubiera visto mas gente rodando, pero cada vez que entraba estaba solo ...

aunque este circuito no me gustaba nada al principio, poco a poco me fue entrando y al final me sentia seguro entre los guardarailes y empezaron a llegar tiempos decentes, hasta que llego bolson y salto la banca, bueno no me quejo .

consegui calificar 2, a 1 sg de bolson y creo que los demas tuvieron problemas, sobre todo bbjb , lo que me hacia esperar una buena carrera y quien sabe, optar a un podium, cosa que era impensable al comienzo de campeonato, pero entre que eramos pocos y que fui el que mas tiempo le dedico , no era una utopia.

sali mal, me adelantaron dos y al llegar a la primera curva me tocaron por detras y me fui contra las vallas y en cima me envistieron los dos willians, resultado, direccion destrozada y coche tb, llegue como pude a boxes y encima entro 5 km mas mas rapido y drive though

cambio estrategia , sali con blandas e iba a hacer otro sting igual, pero meto medias a ver sillego y me echan la gasofa, total salgo con medias y 130 k de gasofa, como no habia rodado con medias, aunque si con esa gasofa, en las primeras curvas tras salir, al estar frias las ruedas me doy dos piñazos que me vuelven a joder el aleron delantero, joder, valla comienzo, todas las esperanzas frustradas, bueno intento ir mas o menos y auqneu queria no parar mas me es imposible pq a mitad de carrera parece que voy en tractor el volante se me mueve para los lados en recta, entro otra vez a boxes , blandas , arreglo el coche y no hecho gasofa,
ahora todo va mejor, empiezo a rodar mas o menos como en entrenos, voy pillando a trokolo , y haciendo la goma con el, hasta qu e me desdoblo y sigo palante, al final hay un lio con las vueltas, auqne a mi no me afecta, acabo 5 , bueno podia haber sido mejor.

ahora a esperar a septiembre, y a rodar con el rfactor2 este verano a ver si conseguimos licencia de esas del vec y estorbamos un poco por alli

me gustaria agradecer a los que hacen posible este campeonato, que se lo curran mucho y que me han hecho sentir como en casa despues de tantos años fuera. tb a los participantes , auqne al final ha flojeado la cosa, a ver si para los proximos hay mas gente y es mas entretenido, y como no a mi compi de fatigas , joannuso que ta jodio del lumbago , a ver si se recupera que es la esperanza del equipo para sacar buenos resultados

buen verano zagales, nos vemos por las pistas
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #29

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Gracias a los organizadores por el campeonato. Como siempre dificil de gestionar ante la falta de compromiso de los inscritos. Fácil de pedir que se hagan cosas nuevas, moda wapos etc etc.

Que paséis buenas vacaciones y folletos cómo cabras irlandesas.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 2 semanas antes #30

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas, tanto de Azerbaiyán como del campeonato.

Felicidades a Bolson, Xamar y BBJB por el pódium en el campeonato individual, y a TOYOTA, RED BULL y McLAREN HONDA por el pódium en campeonato por equipos.

Gracias a todos por participar con nosotros :cheersssss
speedinlive.com FIA
Los siguientes usuarios han agradecido: Lucky34, RavsRa

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 1 semana antes #31

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Gracias a los organizadores como siempre por estar ahí y montar todo esto. Tenéis un mérito increíble estar ahí aguantando aun y con la falta de asistencia de la gente. De verdad, felicidades!!!!

Por lo demás.... un mod que me ha costado más de medio campeonato aprender como llevar el coche, hasta que algún lumbreras me dijo que aumentara el ángulo de giro del volante.... mi competitividad en el campeonato cambió para mejor. Eso sí, imposible hacer sombra a Bolson que además de ser el más rápido es siempre el más constante. Felicidades Bro!!!!
Felicidades también a Xamar... me faltó una carrera más y te hubiera cogido jejejejeje :cheersssss
Felicidades a mi compi Ra, que hemos conseguido el 2o cajón del podium por equipos!!!!!
Y felicidades a todos los participantes por estar ahí y aguantar carrera tras carrera.

Ahora colgaré el volante por un tiempo, pero prometo que a la vuelta de vacaciones daré más guerra que nunca.

Itox y Troko... sois muy grandes.

CAMPEONATO F1 2017 - 8/8 BAKU - AZERBAIYAN 3 meses 1 semana antes #32

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
Felicidades a los que habéis conseguido pódium, tanto en individual como en equipos :clap :n1

Quiero dar las gracias por vuestro apoyo con respecto a las decisiones que en algunas ocasiones nos vemos obligados a tomar, y que independientemente de que se acierte o no, siempre hay alguien que sale perjudicado y alguien que sale beneficiado, lo que suele traer malestar... No hace falta que diga que SIEMPRE se actúa a favor del grupo, sin mirar el nombre de a quién o a quiénes afectan las decisiones, y que por muy justos que queramos ser, muchas veces es materialmente imposible, y otras veces, pues nos equivocamos :unsure:

Creo que estamos en ese segundo caso en cuanto a que decidí retrasar la carrera al ver la cantidad de bajas que íbamos a tener, más aún sabiendo la participación que veníamos teniendo últimamente. Pensamos que lo mejor era atrasar para tener una parrilla más decente, pero con la decisión sólo pasaron dos cosas, que se perjudicó INJUSTAMENTE a al menos un piloto, Ravsra, que sí podía correr en su día pero no pudo en la fecha aplazada, y que después de todo no se consiguió tener una parrilla "decente" a pesar del aplazamiento, por lo que la decisión que tomé fue inútil y errónea. Pido disculpas a Ravsra por provocar que no pudiera correr.

Lección aprendida, aunque hay circunstancias y circunstancias, la tónica general a partir de ahora será NO aplazar ninguna carrera salvo que la petición sea generalizada o sea causada por factores ajenos a nuestra voluntad, como caída del servidor remoto.

Quiero hacer una reflexión dirigida a todos los que formamos parte de esta web...
Sabéis que en la organización estamos los justos y que aún así vamos sacando poco a poco todo adelante, es un trabajo bastante duro pero lo hacemos con gusto, no os quepa duda... Pero vosotros también tenéis que poner vuestro granito de arena si queremos poder mantener esto, y lo único que tenéis que hacer es participar un poco más, en el foro sólo escribimos 4, y en los campeonatos tenemos una inscripción decente y luego no terminamos ni la mitad.

Entiendo que algunos campeonatos pueden llegar a hacerse aburridos o muy largos, como ha sido éste de F1 (ya tenemos ideas nuevas para un posible campeonato de F1 2.018), pero también los hemos tenido muy amenos e innovadores, a mi personalmente el de los GT LEGENDS me pareció una auténtica pasada... Pero todos los campeonatos que hacemos terminan siendo mediocres si los participantes no se involucran un poquito más. Si esto se consigue, creedme que tendríamos campeonatos mucho más buenos, y sólo con que haya más participación y no abandonemos cuando nos sale una carrera mal o cuando me han sancionado y creo que ha sido injusto.

Pues lo dicho, ya estamos trabajando (sí, nosotros no dejamos de trabajar para daros campeonatos cojonudos so cabrones :laugh ) para intentar sacar para septiembre un campeonato de "GT3" no oficiales, es decir, que no será necesario tener ningún DLC (o casi ninguno), aún hay que probar muchos coches que no son de kunos, circuitos, etc... Creo que este campeonato puede satisfacer a la mayoría, así que, iros a la playa, comed espetitos, tomad el sol y tomaros unas copas este verano, porque para septiembre vienen curvas y cambios de rasante :evil: :evil: :evil:

Gracias por ayudarnos a seguir manteniendo esto :cheersssss
Los siguientes usuarios han agradecido: Lucky34
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena