Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 4 meses antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209

Circuito: Mónaco
Carrera a 33 vueltas.
Consumo fuel x2
Desgaste neumáticos x3
Daños: 25%
Contraseña servidor: sinl

ADVERTENCIA
Se revisarán todas las paradas en boxes para comprobar que se hacen correctamente, es decir, la organización se asegurará de que no se le da a ESCAPE + SALIR + ENTRAR para así evitar tener que reparar el coche. Es muy fácil comprobar esta maniobra ILEGAL, y en caso de realizarse se sancionará con la descalificación en la prueba. En caso de repetir esta infracción se sancionará con la expulsión del campeonato.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 4 meses antes #2

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Al live timing se le va la peonza. Ya llevo dadas unas cuantas decenas de vueltas de entrenamiento, incluso con tandas largas, pero muy pocas vueltas me las considera válidas. Sorprendente, porque salvo en cinco puntos del circuito es imposible, y estoy seguro que los tomo casi siempre bien: el interior de la primera curva, el interior de la curva de Loewe y de la siguiente a derechas, y las dos chicannes. He llegado a pensar que las considera simplemente malas por rozar el muro, pero gracias a dios estoy trabajando en ni tan siquiera acercarme, por lo que muy pocas veces lo he rozado.

He llegado a la conclusión de que tampoco es un problema solo mío, porque viendo los registros de los demás pilotos que han rodado, también tienen muy pocas vueltas válidas. Por lo menos nos pasa a todos.

De todas formas algo no va bien, porque e mi me dice que mi vuelta rápida es de 1:30.115, y mi mejor vuelta teórica sería de 1:31.889, que a todas luces es imposible. Es más no refleja cuales son mis mejores sectores cuando en muchas vueltas si los ha recogido. Aunque sorprende que en muchas otras viendo las sesiones no los hubiera recogido, aún tratándose de alguna de las vueltas buenas que me reconocido. La única buena noticia, es que en la carrera de 5 vueltas que disputamos ayer, al menos ha funcionado, aunque dice que mi primera vuelta fue mala (tampoco lo puedo asegurar, por lo que admito pulpo como animal de compañía).

Voy a ver si hay una versión más actual para instalarmela.

Edito: reinstalada la última versión que conozco 3.1.6.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 4 meses antes por JMCardenas.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 4 meses antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Seguramente sea cosa del circuito, quizás hay alguna zona donde marca "salida" o "fuera del circuito" sin serlo. En principio sólo debe afectar a la toma de datos en lapstat, pero sería bueno hacer pruebas de carrera por si genera sanciones o algo así (que no lo creo).

He buscado pero no he encontrado una versión más reciente, así que salvo que se detecte algo gordo, seguiremos con esta.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #4

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
la carrera será a 33 vueltas.

Sólo comentar lo especial de este circuito con respecto a los doblados, es importante:
- Cuando vayamos a doblar a alguien, ser pacientes, y esperar a que el doblado haga una maniobra clara para dejarse doblar, o esperar a una zona segura.
- Cuando nos vayan a doblar, buscar un sitio seguro y ser muy claros con la maniobra.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #5

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
Si me permites añadir Trokolo, creo que sería muy imporatnte que todos los que participen en las carreras lleven el cartel del nombre de los pilotos activado para que sea más fácil saber si te van a doblar o vas a doblar.
A parte de que la bandera Azul es bastante grande y clara.

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #6

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
Podéis poner una captura de cómo guardar la repe ?
me he cansado de buscar y no encuentro na de na

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #7

• Gadir
  • Fuera de línea
  • Campeon de Karts
  • Gracias recibidas 7
Cuando acabas una carrera, o un entreno o algo. Le das al botón de salir (osea, el de abajo de todos). Y te sale una lista de tus tiempos o la clasificación de carrera o lo que sea según la sesión que has corrido. Pues arriba a la derecha hay un par de botones. Uno de ellos es guardar replay.

Gadir

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #8

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el domingo 31/01 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...).

Repetición de la carrera aquí.

Clasificaciones provisionales publicadas.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #9

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
Gadir escribió:
Cuando acabas una carrera, o un entreno o algo. Le das al botón de salir (osea, el de abajo de todos). Y te sale una lista de tus tiempos o la clasificación de carrera o lo que sea según la sesión que has corrido. Pues arriba a la derecha hay un par de botones. Uno de ellos es guardar replay.

Gadir

El problema es que no me sale eso, desde la última actualización.

Edito:
mmm....tengo que probar una cosa, es posible que guarde las repes automáticamente creando un fichero llamado cr , y lo va sobreescribiendo cada vez.
Sería renombrar ylisto. Ya os comentaré.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por i T o X.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #10

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 91
Una de mis carreras favoritas del mundo mundial y extramundial :cheer: aunque me llevo un sabor agridulce.

Califico bien, 4ª posición que pienso que es bastante cómoda. Salgo regular pero como es difícil adelantar alvaro y lucky no me pueden pasar.
Llevo delante a xamar, bolson y luvre. En la primera curva me pego al guardarrail de la izquierda ya que xamar parecía que iba a tomar el interior de la curva.
Sin embargo y pese a mis precauciones le zumbo por detrás haciendo que trompee y le casque a Bolson. Mil perdones :blush:
Luego se montó por detrás la de san quintín.

El resto de la carrera pues lo normal, intensas luchas y esquivar chicanes móviles. Bonitas luchas con JM, Lucky enorme y Bol, que puedo decir, im-presionante.
No me merecí lo que hiciste en la última vuelta, era tuya la tercera posición.

Carrera fácil para luvre, si se puede decir fácil en Mónaco :silly:

Voy a meterme en líos y decir cuál debería haber sido el podium según mi criterio y lo visto en la semana
1º XAMAR
2º y 3º LUVRE Y BOLSON - BOLSON Y LUVRE: LUCHANDO HASTA LA ÚLTIMA VUELTA

Nos vemos en Misano que ya será otra cosa.

Y sí, se podría hacer una de RESISTENCIA en Mónaco :evil: :S :side: :pinch: :evil:

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #11

• labaru
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
mónaco,lo esperado.....coches con 4,5,6 vueltas perdidas,cruzados en mitad de la pista provocando que salgas volando por encima de los edificios,doblados durante 3/4 vuelta avisados por ts.......doblados que se intentan desdoblar te manda al muro y dicen perdón....y ahí te quedas......sin sorpresas...:blink: :blink:

Creo que no es un circuito idóneo para correr,y disfrutar de la competición,pero ya pasó.....volverá la normalidad......o no :lol:
Última Edición: 1 año 3 meses antes por labaru.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #12

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Yo sigo sin entender estos coches y las físicas en Assetto Corsa. Para colmo día nefasto... mala clasificación, error tras rodar dos vueltas detrás de un coche que no se dejaba doblar en la primera parte de la carrera, llevando pegado al culo a iToX, al final se estampó, y por evitarle yo también me quedé bloqueado. Ahí perdí no ya la segunda posición que ocupaba desde el inicio de la carrera, de golpe terminé la vuelta último, y para mayores males no puedo evitar impactar con otros coches cuando se accidentan y termino subido por las vallas con el coche destrozado. Parada obligada a reparar, donde pierdo no menos de dos vueltas, Y de ahí al final, mal, porque nadie se dejaba desdoblar, y era muy difícil adelantar, por lo que nunca pude rodar con un ritmo normal. No obstante, inexplicablemente conseguí entrar en los puntos, lo que me permite seguir pensando que puedo intentar luchar por estar en el toptem al final del campeonato. Complicado.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #13

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Clasificación definitiva publicada con sanciones aplicadas. Para ver las sanciones entrar en ASSETTO CORSA LAPSTAT - LapStat Server 1 - Championships - 03 Carrera Mónaco.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #14

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X, Koala Platino

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #15

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
Caótico y desastroso en algunos momentos, jajajjaa me partío el pecho.

Gracias troko por el trabajoso video

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #16

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
:S :S :S Que pena. Parece que hemos corrido con autos de choque. No es buena propaganda, aunque resulte en cierto modo gracioso. Vista la repe, me hace pensar que no andaba muy descaminado cuando pensaba que habíamos reducido excesivamente el nivel de daños. A algunos parece que en estas condiciones les daba lo mismo... total.... y eso que fue una carrera en que la coordinación y buenas formas se vieron en el TS con buena comunicación entre los pilotos. Pero... ¿cuantos y cuantas veces fuimos a boxes a reparar y así pagar nuestros errores? Me pongo de ejemplo... yo solo una ¿es eso normal con los tres incidentes en que me vi involucrado?, yo pienso que no. Incluso los hubo con suerte de que les mandaron a boxes directamente y pudieron regresar a pista como si nada, espero que al menos con los pocos daños que parece que adquiríamos en pista. No hay mejor medicina contra los accidentes que la precaución de no romper el coche o tener que ir a reparar a boxes.

Al menos nos divertimos, o cuando menos pasamos el tiempo. Es de las pocas carreras que no he terminado con una sudada, y eso que me esforcé en no rozar los muros, cosa que puede que hiciera alguna vez, pero los tres fallos con accidente en que me vi involucrado marcaron mi penoso resultado. Espero mejorar en la próxima, no me lo he puesto dificil.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #17

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Gracias Lucky :dry: Generalmente trato de sincronizar el audio del ts con la imagen, es decir, que se vea lo que se está comentando por el ts (es un trabajazo), pero para esta carrera ha sido imposible, y es que había comentarios cada 3 segundos, así que opté por sacar simplemente los coches que iban más juntos, o eso intenté jejeje. A parte del jaleo del ts, normal en este circuito, estuvo bien la comunicación y buen ambiente que hubo.

Con respecto a losdaños JM, es cierto que estaban muy bajos, pero o se ponen así en Mónaco o no termina la carrera ni el tato. Para el resto de carreras volverá a estar al 50%.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 3/7 MÓNACO 1 año 3 meses antes #18

• labaru
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
muy bueno despues de la intro, la primera entrada de TS ."que Dios nos coja confesados...." jajaja
Última Edición: 1 año 3 meses antes por labaru.
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena