Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #1

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186

Circuito: Austin
Carrera a 26 vueltas.
Consumo fuel x2
Desgaste neumáticos x3
Daños: 50%
Contraseña servidor: sinl

Nota.- Para los que utilicen la app mapdisplay (muy recomendable para no tener accidentes al incorporarnos a pista), borrad el archivo "assettocorsa\content\tracks\cota\map.png"

ADVERTENCIA
Se revisarán todas las paradas en boxes para comprobar que se hacen correctamente, es decir, la organización se asegurará de que no se le da a ESCAPE + SALIR + ENTRAR para así evitar tener que reparar el coche. Es muy fácil comprobar esta maniobra ILEGAL, y en caso de realizarse se sancionará con la descalificación en la prueba. En caso de repetir esta infracción se sancionará con la expulsión del campeonato.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #2

• Koala Platino
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 3
hola compis esta no podre correla por el turno de noche no siempre puedo pedir fiesta intentare correr la ultima suerte :cheer:
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Koala Platino.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #3

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Lástima Koala, nos vemos en la próxima entonces :)

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #4

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 39
La carrera es el 19 ¿no?

No he entrenado aún pensando que esta semana no hay carrera.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 1 mes antes por JMCardenas.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #5

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Correcto, es el día 19, tenemos una semana de descanso.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #6

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Quiero comentar algunos temas con respecto a los amigos portugueses que están corriendo con nosotros:

Ha sido un poco frustrante la cantidad de accidentes que hemos tenido debido a su falta de experiencia en competición. He hablado con ellos largo y tendido y, junto a las repeticiones de las carreras que he visto, no me equivoco al decir que en ningún momento han actuado con desidia o mala fe, aunque imagino que nadie piensa lo contrario. Lo único que pasa es que están muy verdes en esto, pero nada más.

Quiero recordar cuando nosotros mismos empezamos en esto, yo personalmente era un desastre, constantes golpes por detrás, salidas de pista continuas, etc... Pero no tardé mucho en cogerle el tranquillo y, aunque sigo teniendo accidentes, pronto dejé de ser un peligro, como imagino que os pasó también a vosotros.

Y no hay motivo para pensar que el caso de ellos será distinto, así que démosles un poco de margen y pronto estarán completamente integrados y adaptados. No es fácil de primeras controlar toda la información que tenemos en pantalla, acostumbrarse a comportamientos "automáticos" como averiguar si el que te sigue te está doblando o no, el saber buscar un buen sitio para dejarse doblar, etc.

Ya he hablado con ellos y, además de ser conscientes del problema, están dispuestos y deseando aprender a "competir". En mi opinión es cuestión de ayudarles un poco, así que estoy aconsejándoles sobre las apps que deben llevar, qué mirar en qué situación, qué hace cuando se salen o cómo actuar en ciertas ocasiones, etc. En nada que dominen cuatro cosas básicas su presencia en las carreras cambiará radicalmente, y en ello estoy.

Pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte:
- Cuando vayamos a doblar a alguien, tratar de avisarle con tiempo, y si es posible, sugerir un punto para doblarlo o por dónde lo haremos. Cuando estás concentrado no siempre es fácil ver la bandera azul.
- Debemos ser más pacientes a la hora de doblar. Lo normal es que al hacerlo se pierda como un segundo... No pasa nada si en vez de uno perdemos 2 ó 3, pensad que el tus rivales tendrán el mismo problema.
- Y aunque cueste, a mi el primero, no darle demasiada importancia si tenemos un encontronazo... De hecho, este factor no es sólo exclusivo de ellos, aquí todos metemos la pata :silly:

Gracias por atenderme, seguro que conseguimos algo bueno ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: sonimala

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #7

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 84
trokolo escribió:
Quiero comentar algunos temas con respecto a los amigos portugueses que están corriendo con nosotros:

Ha sido un poco frustrante la cantidad de accidentes que hemos tenido debido a su falta de experiencia en competición. He hablado con ellos largo y tendido y, junto a las repeticiones de las carreras que he visto, no me equivoco al decir que en ningún momento han actuado con desidia o mala fe, aunque imagino que nadie piensa lo contrario. Lo único que pasa es que están muy verdes en esto, pero nada más.

Quiero recordar cuando nosotros mismos empezamos en esto, yo personalmente era un desastre, constantes golpes por detrás, salidas de pista continuas, etc... Pero no tardé mucho en cogerle el tranquillo y, aunque sigo teniendo accidentes, pronto dejé de ser un peligro, como imagino que os pasó también a vosotros.

Y no hay motivo para pensar que el caso de ellos será distinto, así que démosles un poco de margen y pronto estarán completamente integrados y adaptados. No es fácil de primeras controlar toda la información que tenemos en pantalla, acostumbrarse a comportamientos "automáticos" como averiguar si el que te sigue te está doblando o no, el saber buscar un buen sitio para dejarse doblar, etc.

Ya he hablado con ellos y, además de ser conscientes del problema, están dispuestos y deseando aprender a "competir". En mi opinión es cuestión de ayudarles un poco, así que estoy aconsejándoles sobre las apps que deben llevar, qué mirar en qué situación, qué hace cuando se salen o cómo actuar en ciertas ocasiones, etc. En nada que dominen cuatro cosas básicas su presencia en las carreras cambiará radicalmente, y en ello estoy.

Pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte:
- Cuando vayamos a doblar a alguien, tratar de avisarle con tiempo, y si es posible, sugerir un punto para doblarlo o por dónde lo haremos. Cuando estás concentrado no siempre es fácil ver la bandera azul.
- Debemos ser más pacientes a la hora de doblar. Lo normal es que al hacerlo se pierda como un segundo... No pasa nada si en vez de uno perdemos 2 ó 3, pensad que el tus rivales tendrán el mismo problema.
- Y aunque cueste, a mi el primero, no darle demasiada importancia si tenemos un encontronazo... De hecho, este factor no es sólo exclusivo de ellos, aquí todos metemos la pata :silly:

Gracias por atenderme, seguro que conseguimos algo bueno ;)

Chapó :)
Última Edición: 1 año 1 mes antes por i T o X.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #8

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Eres un makina ,Danii ;)

salu2

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #9

• rcalderon
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Gracias a todos por compriençao ;)

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #10

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 84
rcalderon escribió:
Gracias a todos por compriençao ;)

Gracias a vosotros por participar. ;)
Poco a poco iremos conociéndonos mejor.

Nos vemos en Austin :woohoo:

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #11

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
Troko que gande eres! para lo desmejorado que estás....jejejjee

ánimo portugueses o cualquiera que lo intente,

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #12

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
La carrera será a 26 vueltas.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #13

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 39
Otro viernes que no puedo. Esta vez tengo la visita de un amigo con el que compartí piso cuatro años cuando vinimos a vivir a Santander que hace 31 años que no veo. Tenemos mucho que bebernos.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #14

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el domingo 21/02 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...).

Repetición de la carrera aquí.

Clasificaciones provisionales publicadas.

CAMPEONATO F. RENAULT 2016 - 5/7 AUSTIN 1 año 1 mes antes #15

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena