GHT - Carrera 04 Rostock

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8 meses 3 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: GHT - Carrera 04 Rostock


04/02/2018

- Carrera a 2 mangas de 12 vueltas.

- - Las carreras a 2 mangas tendrán una duración aproximada de 20 minutos y tendrán parrilla invertida en la segunda manga de los 10 primeros pilotos de la manga 1.

- Calificación de 8 min. sin límite de vueltas.

- Circuito: Rostock

- Vehículo: Skins Mercedes 190E EVO II


SERVIDOR 1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x2.0
- Embrague automático habilitado.
- ABS habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
. .
Rostock Osthafenkurs

4ª carrera del Campeonato OPEN GHT que se disputará con el Mercedes 190E EVO II.

Circuito usado a principios de los años 50.
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por trokolo.

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8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #2 por i T o X
GHT - Carrera 04 Rostock
.
- La carrera será a 2 mangas de 12 vueltas.
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por trokolo.

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8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #3 por SINLFIA
GHT - Carrera 04 Rostock

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 06/02 a las 23:59 (mediante privado a trokolo ) con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará NADA de oficio.

Archivos de repetición (Q + manga 1 + manga 2) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por SINLFIA.

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8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #4 por i T o X
GHT - Carrera 04 Rostock
Onboard de Xamar:

Cali y primera manga


Segunda manga
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por i T o X.

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8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #5 por jmaseria
GHT - Carrera 04 Rostock
Quería compartir este video para mostrar las diferencias de tener (o no) activado el autoblip en la configuración de ayudas.
Es de la pasada carrera y muestro tres casos distintos. (Al no haber skins tampoco se sabe quién es cada uno, excepto el primero q soy yo :laugh )

1) se hace blip manualmente (con los pies) . En este caso sólo al poner segunda.
2) autoblip activado (el blip lo hace el juego automáticamente en cada reducción)
3) frenada de un compañero sin autoblip activado y sin hacerlo manualmente con los pies.


Pongo el link por si no se ve bien el video: http://www.dailymotion.com/video/x6ec92f

Como se puede observar la diferencia de comportamiento es notable (independientemente del setup, claro).
Sólo unos pocos llevaban autoblip y mi pregunta va para la administración si, aunq el coche de serie en la realidad no lleva autoblip, se seguirá permitiendo para el resto de carreras (con el BMW q tampoco lo lleva) ??.

Lo digo por no hacer el tonto (o seguir haciéndolo a sabiendas :riie :cheersssss )

Gran campeonato !!!! :cheersssss
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por jmaseria.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

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8 meses 2 semanas antes #6 por JMCardenas
GHT - Carrera 04 Rostock
Yo en Assetto quito todas las ayudas. El juego pone luego las que quiere. Es mas al salir muchas veces veo que se activan varias, algunas a factory y otras implemente se activan.
Es imposible tener predefinido como vas a conducir. Una especie de lotería.



i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

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8 meses 2 semanas antes #7 por Jan
GHT - Carrera 04 Rostock
Lo único que esta claro es que no te has bajado los skins ni mios ni de Horty...

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8 meses 2 semanas antes #8 por trokolo
GHT - Carrera 04 Rostock
Esa ayuda no se puede gestionar en la configuración del servidor, y me consta que algunos (JMCardenas por ejemplo) no consigue que al entrar al servidor esté desactivada, por lo que creo que lo más justo es dejar que cada uno decida si la utiliza o no. Entiendo que va en contra de la simulación, pero prefiero que se pierda esa parte de realidad a tener que descalificar a 3 ó 4 cada carrera.

Por cierto, no sabía que el autoblip hacía eso :blink:

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8 meses 2 semanas antes #9 por jmaseria
GHT - Carrera 04 Rostock
Yo entiendo perfectamente lo de hacerlo sencillo y no encorsetar demasiado a la gente q corre. Si bien es cierto q en la liga ACI el autoblip está prohibido y es un gt3 moderno q lo lleva de serie.

Es fácil quitarlo, desde el menú o el archivo de configuración, yo veo por ejemplo q JmCardenas lo tiene perfectamente desactivado ahora para poder correr en Aci y tb corre así en este champ.

Yo lo veo un poco cheto (sin ánimo de ofender a nadie :cheersssss ). Pues si observas el último piloto del video (del q tampoco tengo skin, no tengo de nadie pq era un coche de kunos y así además todos los q van de negro son "enemigos" y me permite focalizarme más jajaja :riie ) se ve cómo le va culeando el coche y es mucho más inestable y cuesta más pararlo. En mi caso como hago el blip con el pie derecho (estos coches los freno con el derecho, pq siempre los había conducido con embrague) girando el pie con el talón, no puedo seguir frenando (yo no lo sé hacer perfecto) y dejo de apretar un poco el freno cd hago el blip. Incluso se ve como presiono un poco el freno una vez hecho el punta tacón para ajustar. En cambio el piloto 2, mete freno a tope y ya se encarga el juego de hacer el blip perfecto siempre con la misma cantidad de gas y se ve como puede incluso abrirse un poco al final para coger mejor la curva. El piloto 3 bastante tiene con meter el coche como puede pq le va culeando y en 2ª era donde más "culeo" te daba al reducir.

En resumen, sin autoblip tienes más trabajo al frenar si quieres asemejarte al comportamiento del q lleva autoblip (y más posibilidades de errores humanos), y el q no hace ese trabajo extra (pq no lo tiene práctico por ej) tiene unas prestaciones inferiores frente al q lo lleva.

Entonces, alguno pensará: nos ponemos todos el autoblip y asunto arreglado!! :P

Y es donde viene el gran error, pq si conduces por ejemplo un BMW2002 del 68 con las ayudas de un coche del 2000 (abs, autoblip, autolift, embrague automático...) pierde toooooooda su gracias y escuchas comentarios con razón de: el coche no corre, no hay sensación de velocidad, las rectas son eternas, prefiero los GT. Y eso no es ni más ni menos pq le has quitado toda la gracia a conducir un clásico. Si tú no tienes autoblip, ni abs, cada frenada la harás distinta (pq no puedes dar el golpe de gas perfecto, ni la cantidad de freno) con lo q el contravolanteo q deberás hacer y la trazada nunca será igual en cada curva con lo q tendrás q imporvisar e ir ajustándote. En las rectas agradecerás descansar y q no corra tanto el coche para poder hacer todo el trabajo q tienes q hacer para mantenerlo por lo gris. Eso sí la sonrisa en la cara de hacerlo y "domar" esa máquina cd lo consigues es muy muy satisfactoria :woohoo: :woohoo: .

Sólo hay q ver el onboard de un coche clásico, y el de un F1 moderno donde un chaval de 17 años puede ganar carreras (buffff).

Aquí os dejo un onboard de Ayrton Senna haciendo punta tacón con un honda nsx (y calcetines blancos... :lol: ) y uno de un BMW 2002 donde si se presta atención a las reducciones notarás el golpe de gas q le da q nunca es exacto y como contravolantea de forma distinta en la misma curva en vueltas diferentes.





Perdón por el tochazo pero yo animo a la gente a q corra sin ayudas los clásicos pq cd te acostumbras son los mejores y más divertidos coches q se pueden conducir.

P.S: En este video de Mónaco de ayrton Senna vs Hamilton, se ve quien hace más trabajo y quien menos (sin quitarle mérito).



Yo creo q Senna podría fumarse un piti mientras conduce el f1 moderno :laugh :laugh :n1

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8 meses 1 semana antes #10 por trokolo
GHT - Carrera 04 Rostock
Buena explicación jmaseria. Dejaremos la ayuda a elección de cada uno, ya que sólo quedan dos carreras, pero yo, por mi parte, lo voy a desactivar B)

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8 meses 1 semana antes #11 por SINLFIA
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Clasificación definitiva y sanciones publicadas en "ASSETTO CORSA LAPSTAT - LapStat Server 1"

speedinlive.com FIA

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8 meses 1 semana antes #12 por JMCardenas
GHT - Carrera 04 Rostock
Yo cada vez que entro en Assetto desactivo todas las ayudas, así me garantizo que cumplo la normativa del campeonato que corra. Tampoco sabía para que servía esa ayuda. No obstante cuando salgo del juego muchas veces veo que me ha activado algunas el solo. Por suerte siguiendo este patrón de actuación de desactivar todas al entrar, nunca me ha vuelto a pasar que se me invalidaran los datos, aunque al salir alguna se hubiera activado... debe ser que se activa alguna de las permitidas... que igual lo ponen como obligatorias.

@jmaseria gracias por la explicación... me ha servido de gran ayuda.



i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

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