Campeonato GT 2015

Más
2 años 10 meses antes #101 por trokolo
Campeonato GT 2015

labaru escribió: www.dropbox.com/s/v7ehfk7ugaicl46/Waza_Racers_Alv4r0.rar?dl=0

www.dropbox.com/s/qmb2whzx8oe2v64/Waza_Racers_Labaru.rar?dl=0

www.dropbox.com/s/20jo9pwacanohsa/Waza_Racers_Yusepe.rar?dl=0

aqui te dejo los skins , Yusepe, Alv4r0 y Labaru

Audis a las 23:00

un saludo

Necesito el "steam comunity ID" para poder asignároslo en el servidor (el de alvaro ya lo tengo), se encuentra en "Documentos/Assetto Corsa/logs/log.txt" (es un número de 17 dígitos y que empieza por 7), o bien podéis dar alguna vuelta en el servidor y así queda registrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #102 por labaru
Campeonato GT 2015
he dado 4/5 antes, sino te sale te lo paso

Más
2 años 10 meses antes #103 por labaru
Campeonato GT 2015

JMCardenas escribió: labaru, ¿de que pueblu cantabru eres?

Aquí un Riojano residente hace unos añitos en Santander.

Si hace falta ayuda o apoyo... en Assetto no soy ningún as, pero cuando me funciona y tengo ánimos estoy intentando hacer un tutorial para principiantes, porque no he encontrado nada bueno por ahí. Habéis elegido bien la web, porque aquí os ayudarán. Por ahí solo he encontrado listillos que no aportan ayuda alguna y se limitan a decir que les va todo de puta madre y no han visto nada igual. Yo por desgracia como tengo grandes problemas con Assetto Corsa sigo centrado en rFactor2 y como ahora no tenemos pruebas organizadas procuro participar en todas las pruebas de resistencia que puedo, que me parecen muy interesantes.

del pueblu de Santander :) :) :)

gracias por la ayuda si fuese necesaria....venimos de correr, en modo aficionado,hemos empezado hace poco, en dos comunidades, y una por tema de horarios y otra por baja participación,habiendo dos días de competición,el nuestro desapareció,todo ello nos ha llevado aquí :)

Más
2 años 10 meses antes #104 por trokolo
Campeonato GT 2015
AVISO 06 - ACTUALIZACIÓN SKINS

Añadido Skin Pack_1_3 (instalar junto a Skin pack 1 y Skin pack 1_2 ). Incluye los skins de alv4ro5, Yusepe y Labaru. También corrige el logo del Bentley.

Más
2 años 10 meses antes #105 por trokolo
Campeonato GT 2015

labaru escribió: he dado 4/5 antes, sino te sale te lo paso

Cierto, fallo mío :blush: Ya sólo me falta el de Yusepe.

Más
2 años 10 meses antes #106 por alv4ro5
Campeonato GT 2015

trokolo escribió:

Yusepe ya ha dado unas vueltas en el servidor B)

Más
2 años 10 meses antes #107 por trokolo
Campeonato GT 2015

alv4ro5 escribió:

trokolo escribió:

Yusepe ya ha dado unas vueltas en el servidor B)

Visto :woohoo:

Ya deberíais poder entrar con vuestro skin, comprobadlo por favor para corregirlo si hay algún error.

Más
2 años 10 meses antes #108 por labaru
Campeonato GT 2015
muy buenas trokolo

el skin de labaru ok, el de alvaro ok, pero el de yusepe lo vemos morado

Más
2 años 10 meses antes #109 por trokolo
Campeonato GT 2015

labaru escribió: muy buenas trokolo

el skin de labaru ok, el de alvaro ok, pero el de yusepe lo vemos morado

Ok, lo miraré a ver dónde me he equivocado, ya os aviso...

Más
2 años 10 meses antes #110 por trokolo
Campeonato GT 2015
Volved a probar y me decís.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #111 por trokolo
Campeonato GT 2015
AVISO 07 - SANCIÓN POR NO USAR ptracker

A partir de la próxima carrera se penalizará severamente a aquellos pilotos que no tengan instalado el ptracker-V3.0.8 (o la versión que corresponda). De igual manera, se podrá penalizar a aquellos pilotos que entrenen sin dicha app instalada y activada en el juego.

Si la infracción en este aspecto es reiterada se podria sancionar con la expulsión del campeonato.

La única excepción será para JMCardenas ya que tiene graves problemas de rendimiento en el juego.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por trokolo.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #112 por JMCardenas
Campeonato GT 2015
Yo siempre he llevado instalado todo lo exigido para el campeonato, ptracker incluido. Lo que es cierto es que cuando salió la actualización a la versión v3.1.0 la instalé por si me funcionaba mejor. Y en la carrera es la versión que tenía instalada. Después de la carrera instalé la nueva actualización v3.1.2. Si hay que desinstalarla y volver a la antigua v3.0.8 decirmelo. Si no ha detectado mis datos, está claro que son incompatibles las versiones. A mi el enchufé me salia en verde.

Por cierto nada menos que 5 Drive through. No me salí tantas veces de la trazada, supongo que serán por exceso de velocidad en boxes, aunque pensé que eso lo controlaba el juego. Habrás que entrar en boxes con más cuidado. La sanción ¿hay que cumplirla en la próxima carrera? No se ha salvado ni el tato.

Edito: Con la versión v3.1.2 el enchufe tambien me sale en verde.

Edito2: Al poco de volver a entrar en el box tras cargar el tercer pack de coches que no lo tenía, me ha pasado una cosa rara. La parte superior de la pantalla me aparece en gris con una serie de mensajes. No consigo quitarlo. Da lo mismo la vista que utilice, cabina tv o morro.

He vuelto a desinstalarlos, y volver a descargar y lo mismo.

Archivo adjunto error13.jpg no encontrado

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 10 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #113 por trokolo
Campeonato GT 2015
Te ha recogido bien los datos, así que como prefieras. Yo me decantaría más por la 3.0.8 que ya la conocemos, pero si quieres usar otra, no importa. Y si te mejora el rendimiento si no lo llevas, puedes quitarlo ;)

Con respecto a lo de los mensajes en gris, ni idea. Si quitando los skins del último pach se soluciona, quítalos, verás los coches morados (esos tres audis) y ya está.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por trokolo.

Más
2 años 10 meses antes #114 por labaru
Campeonato GT 2015
una pregunta, con el 3.0.8 instalado ,desde que salió, en este servidor el ptracker no coge parciales ni vuelta rápida teórica y en otros servidores sí, solo veo a uno que se les mide...se puede hacer algo Trokolo ,para que se vea toda la información?

gracias y un saludo

Más
2 años 10 meses antes #115 por trokolo
Campeonato GT 2015

labaru escribió: una pregunta, con el 3.0.8 instalado ,desde que salió, en este servidor el ptracker no coge parciales ni vuelta rápida teórica y en otros servidores sí, solo veo a uno que se les mide...se puede hacer algo Trokolo ,para que se vea toda la información?

gracias y un saludo

Lo miraré a ver por qué pasa eso, puede ser del stracker o yo qué sé, a ver si doy con la tecla :blink:

Más
2 años 10 meses antes #116 por trokolo
Campeonato GT 2015

trokolo escribió:

labaru escribió: una pregunta, con el 3.0.8 instalado ,desde que salió, en este servidor el ptracker no coge parciales ni vuelta rápida teórica y en otros servidores sí, solo veo a uno que se les mide...se puede hacer algo Trokolo ,para que se vea toda la información?

gracias y un saludo

Lo miraré a ver por qué pasa eso, puede ser del stracker o yo qué sé, a ver si doy con la tecla :blink:

Ya lo he descubierto :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hay que dar una vuelta válida en práctica (offline), es raro pero es así:

Al entrar al juego, en vez de darle a "online" para buscar un servidor, entramos en "PRÁCTICA", seleccionamos nuestro coche y circuito, y damos una vuelta válida (lanzamiento + vuelta cronometrada). Sabréis si la vuelta es válida por el punto verde del ptracker.

No estoy seguro de esto pero, creo que mostrará los sectores si nuestra vuelta es mejor que ésta que hemos dado en práctica, así que aseguraros de que esta vuelta de práctica no es muy rápida.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena