CAMPEONATO GT 2015 - 01 PAUL RICARD

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: CAMPEONATO GT 2015 - 01 PAUL RICARD
Ya está puesto el circuito en nuestro servidor nº 1. La configuración será la siguiente:

- Desgaste neumáticos X3
- Consumo fuel X3
- La carrera será a 21 vueltas. Habrá una calificación de 10 minutos antes de carrera.

Se recuerda que el plazo para presentar skin, o notificar cuál queremos de los que trae el juego, es el 09/10/15 23:59 h.

Cualquier comentario, duda o lo que sea sobre esta primera prueba, ponedla aquí.

Circuito aquí
Última Edición: 2 años 11 meses antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #2 por JMCardenas
Alguien tiene el enlace del dircuito?

Edito - encontré uno
mega.nz/#!YslVSRqY!2ne9CkAX8liRNR45y1ewM3qaZgnEDfGWxB4qfGlfcpc

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 11 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 11 meses antes #3 por Bolson
Yo esa semana no estaré, ando TOCANDOME LOS WEBOS A DOS MANOS EN LA PLAYA. Esta última información quizás sobre, pero es QUE ESTOY TAN CONTENTO QUE QUIERO DECIRSELO A TODO EL MUNDO QUE ME VOY A TOCAR LOS WEBO......

Pues eso, que a partir de la siguiente ando a tope.

Trokolo sobre todo, y a los implicados, gracias por el curro.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
2 años 11 meses antes #4 por BBJB
Buenas vacaciones Bolsoneti!!!!

Más
2 años 11 meses antes #5 por BBJB
Por cierto Troko.... los lapstat no funcionan!

Más
2 años 11 meses antes #6 por trokolo

BBJB escribió: Por cierto Troko.... los lapstat no funcionan!

Gracias por el aviso... Arreglado!

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #7 por trokolo
Dado que con consumo de fuel x2 se puede hacer la carrera completa, lo cambiaremos a x3 para así asegurar una parada.

La carrera será a 21 vueltas.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por trokolo.

Más
2 años 11 meses antes #8 por trokolo
Recordad teer instalados los skins:
Skin pack 1
Skin pack 1_2
- Instalad los dos.

... Y las APPs obligatorias:
ptracker-V3.0.8
Helicorsa

Más
2 años 11 meses antes #9 por trokolo
AVISO

Para la carrera, el servidor tendrá contraseña: sinl
El siguiente usuario dijo gracias: Nako

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #10 por Nako
¿A que hora es la carrera?
No me quedó muy claro con el tema de los dos horarios....
Por cierto, habeis puesto alguna camara fija forzada por error? Es que no consigo poner la camara de interior de ninguna manera...

GRACIAS
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Nako.

Más
2 años 11 meses antes #11 por trokolo
Publicada clasificación de Paul Ricard.

Para verla entrad en el lapstat y acceder a la pestaña de "campeonato".

Sentimos el error con el tiempo que deja el servidor para entrar a meta desde que entra el primero (sólo 60 seg). Esto ha hecho que los pilotos que no han pasado por meta hayan quedado como descalificados, aunque se ha corregido dicha situación aplicando manualmente sanciones por puntos, por lo que la clasificación reflejada en el lapstat es correcta. También creemos que sabemos dónde se configura este parámetro, y para la próxima quedará solucionado.

Debido también a esto, a nadie le ha dado tiempo a guardar la repetición, por lo que no se podrá reclamar en esta carrera.

Quitando este incidente que, aunque aislado ha sido de bastante importancia, todo ha funcionado correctamente, pero si alguno ha notado algo que haya que corregir que lo comente por aquí.

Más
2 años 11 meses antes #12 por JMCardenas
Segunda carrera con Aseto corsa, y sigo sin cogerle el punto a este juego. Supongo que principalmente por los problemas que tengo en mi equipo con el. Pasando del lío inicial que se formó con lo de los repostajes y las app, todo transcurrió normalmente. Solo hubo problemas de lag en las dos primeras vueltas. Los que tenía delante aparecian y desaparecian a distintas distancias hasta que aparecieron todos estrellados lo que me permitió adelantarles y en vez de rodar en las últimas posiciones colocarme 7º. En esta primera fase de carrera, sin ritmo alguno es cuando más disfruté ya que me pisaba los los talones Lucky y eso hizo que mantuviera algo la concentración reduciendo los fallos de conducción, algo muy dificil con los 11 FPS que llevé ayer durante la carrera. En cuanto a carga del procesador, al no llevar ninguna app instalada salvo las dos requeridas por la organización conseguí que no subiera del 90%. Es una pena no poder saber en ningún momento como tienes las ruedas, e incluso peor... saber que ruedas llevas.

Por problemas con el coche, tenía que hacer dos paradas porque con más de 67 litros no me validaba el setup pese a llevar la altura del coche al máximo y la suspensión delantera con la máxima dureza posible, lo que tambien tiene sus consecuencias rodando en pista. Mi principal problema, y por el que me descolgué totalmente del grupo fué que creo que me puso medias en vez de duras en la primera parada, con las que el coche era inconducible. Aguanté con ellas hasta que el depósito me lo permitía, y en la segunda parada dediqué el tiempo necesario para asegurarme que me ponian las medias. Esto me permitió volver a disfrutar algo en las últimas vueltas y acercarme al que me precedía logrando rodar en 8.7, pero la carrera se cortó y no le pude meter presión en las últimas curvas. Una pena hubiera sido la otra fase divertida de la carrera.

Una vez pase las carreras de resistencia intentaré volver a retomar este juego. Tengo que averiguar que coño pasa, porque hablais maravillas de el y me gustaría que vierais la cagada que veo yo. Y eso que tras reinstalar todo din ninguna mierda de app ni ná al menos aunque a saltitos, se puede correr. A ver si esta gente espabila y saca una build buena que no de problemas.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
2 años 11 meses antes #13 por Nako
Yo me quedo con un sabor agridulce.
Por una parte el dulce de volver a competir casi despues de 2 años sin hacerlo, y esto pues..... Pues eso, que está de puta madre... Los nervios de antes de la salida, la tensión de las primeras vueltas.... Una gozada.

Lo agrio, pues en la tercera curva, el golpe que le dí a SIZE, que provocó una medio melé. El caso es que estaba pendiente de quien me venia por fuera y por detrás mia y no me controlé cuando frenaba el coche que me precedía. Lo siento SIZE, son cosas de la poca práctica acumulada en los últimos tiempos.

Por lo demás, muy divertido todo. El simulador no está mal del todo (tampoco es la caña) pero sirve para echarse unas buenas carreras y disfrutar mucho. Conseguí bajar mi tiempo de las prácticas en casi 2 segundos con el paso de las vueltas, lo cual no está nada mal y.... bueno.... en definitiva, pues muy bien.
Nos vemos en la siguiente carrera que pueda estar y que me permita el trabajo.

Un saludo y gracias por acogerme en la comunidad.

Más
2 años 11 meses antes #14 por BBJB
Yo me lo pasé bien.

Mal en la quali que al no haberla entrenado no me di cuenta que los supersoft duraban apenas 2 laps. Cuando me di cuenta que estaban al 82% solamente quedaban 2 minutos para acabar la sesión y ya me fue imposible mejorar.
En la carrera, me lo pasé bastante bien. Primero no esperaba demasiado en la salida, sabiendo que el Audi es una carraca. Así que me limité a ver si se montaba algún pollo en las 3 primeras curvas... como así fue, pero me tocó recibir también, y ya la cabeza se me escapó demasiado. Tuve una interesante lucha con JM y Lucky a los que no conseguía pasar. Preferí esperar que entraran a box y apretar a tope un par de laps. Así conseguí salir 4o o 5o de box (delante de Kenji), pero no me di cuenta que no me habían puesto gasofa, y tuve que volver a entrar. Una pena, pues con ruedas nuevas estaba rodando a ritmo de 2.07 - 2.08 que me hubiera permitido entrar de los 5 primeros.

Para la siguiente espero tener el tema box mejor preparado.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena