CAMPEONATO GT 2015 - 03 SILVERSTONE

Más
2 años 8 meses antes #21 por Bolson
Silverstone
Basicamente...aparte de que ibamos rápido; respeto y precaución con el rival, sea cual sea tu posición final, así como si uno queda último.....te vas a divertir el triple, la posición queda en un segundo plano. Ojala la gran parte de las carreras fueran así, pero es imprescindible que ocurra lo que pongo al principio. Con Gadir siempre pasa y yo procuro que sea así también.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #22 por Lucky34
Silverstone
Mis felicitaciones a todos lo que corrieron y a los nuevos que se están integrando.

No comento mi carrera porque no hubo carrera.
Como al parecer estoy teniendo mala suerte y debo de ser el Boliche del grupo, para la próxima carrera creo que tendré que cambiar la estrategia e intentar salir el último para poder divertirme.
Estoy deacuerdo con Bolson, respeto y precaucion es lo que es necesario para correr online.
Nos falta visibilidad en carrera pero nos sobra sentido común.

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

Más
2 años 8 meses antes #23 por BBJB
Silverstone
Grandísimo curro Troko.

Mi carrera.... la quali me salió fatal. Los neumáticos blandos se gastaban en 1 lap, así que mi tiempo lo hice con medios. Como salía en mitad de parrilla, y el audi tiene esa super salida.... me tuve que conformar con rodar en el pelotón durante unas laps, e intentar remontar lo que pudiera. Para colmo en la parada en box tardé más que nadie (tengo que mirar lo de la tecla que no me funciona). Al final una bonita lucha con Troko que no se porqué terminó de esa forma. Un lagazo que perjudicó sobremanera a Trokolo.

En la próxima más y mejor. A ver si consigo resucitar mi volante porque me he quedado sin adaptador de corriente...

Más
2 años 8 meses antes #24 por Gadir
Silverstone

Bolson escribió: Basicamente...aparte de que ibamos rápido; respeto y precaución con el rival, sea cual sea tu posición final, así como si uno queda último.....te vas a divertir el triple, la posición queda en un segundo plano. Ojala la gran parte de las carreras fueran así, pero es imprescindible que ocurra lo que pongo al principio. Con Gadir siempre pasa y yo procuro que sea así también.

Gracias en lo que me toca. Y puedo asegurar que no solo lo procuras, lo haces. Esto no quiere decir, que en un momento dado, y teniendo en cuenta la igualdad, a veces nos metamos nosotros solos en unas situaciones realmente peligrosas, que casi siempre salvamos. Pero lo principal es lo que has dicho. Es una pena, que un tio como Lucky, que en el vídeo deja patente al empezar la ilusión por divertirse, en menos de 10 segundos ya esté renunciando a esa diversión. Hay que trabajar esto, porque si una persona sufre situaciones así a menudo, lo normal es que termine hasta los huevos y deje de tener ilusión.

Gadir

Más
2 años 8 meses antes #25 por i T o X
Silverstone
En cali iba mejorando medio segundo en la última vuelta con el crono a cero, pero problemas de tráfico.....al final me benefició porque así cogí el interior en la primera curva ganado 1 posición.
Carrera entretenida al principio con Kenji, que tenía más ritmo que yo y luego con Trokolo que andábamos parecidos.
En la parada a box no cambié gomas y Troko y alguno más me pasaron volando. No cambié porque marcaba 90 % en ambas gomas (lo mismo me pasó en Barbagallo)
Para la próxima cambiar gomas sí o sí.

No nos veremos en la siguiente del día 13,
y les deseo un poquito de suerte a los que no la tuvieron en ésta. Ánimo y al toro :silly:

Más
2 años 8 meses antes #26 por trokolo
Silverstone

i T o X escribió: En cali iba mejorando medio segundo en la última vuelta con el crono a cero, pero problemas de tráfico.....al final me benefició porque así cogí el interior en la primera curva ganado 1 posición.
Carrera entretenida al principio con Kenji, que tenía más ritmo que yo y luego con Trokolo que andábamos parecidos.
En la parada a box no cambié gomas y Troko y alguno más me pasaron volando. No cambié porque marcaba 90 % en ambas gomas (lo mismo me pasó en Barbagallo)
Para la próxima cambiar gomas sí o sí.

No nos veremos en la siguiente del día 13,
y les deseo un poquito de suerte a los que no la tuvieron en ésta. Ánimo y al toro :silly:

Las gomas al 90% están listas itox.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena