CAMPEONATO GT 2015 - 04 RED BULL RING

Más
3 años 1 semana antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: CAMPEONATO GT 2015 - 04 RED BULL RING

Circuito: Red Bull Ring (Spielberg).
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #2 por Osiris
Esta carrera Leroy y yo nos las perdemos, estaremos de viaje.

Más
3 años 1 semana antes #3 por trokolo

Osiris escribió: Esta carrera Leroy y yo nos las perdemos, estaremos de viaje.

Nos vemos en la próxima entonces ;)

Más
3 años 5 días antes #4 por Nako
Yo si estaré y espero que con mis problemas resueltos.... GO GO GO GOOOOOO

Más
3 años 3 días antes - 3 años 2 días antes #5 por trokolo
La carrera será a 29 vueltas, con consumo y desgaste x3.
Última Edición: 3 años 2 días antes por trokolo.

Más
3 años 2 días antes #6 por Kana
Me sabe mal pero no puedo correrla.

Más
3 años 1 día antes - 3 años 1 día antes #7 por JMCardenas
Yo mejor no la hubiera corrido. A mis habituales problemas con este juego se añade que en la salida me llevé por delante a Koala (disculpa). No se que pasó, supongo que fue lag, porque con lo mal que sale mi Audi, que impacte con la parte trasera de tu coche al cabo de unos metros me resultó incomprensible. En estos coches no se sabe el alcance de los daños, pero no noté grades diferencias tras el impacto por lo que seguí en carrera.

Pero la cosa se torció enseguida, había coches accidentados por todos los lados por lo que sorprendentemente gané alguna posición, pero duró poco. Recibí algún impacto que me mandó al carajo y destrocé el coche. Me costó llevarlo a boxes, supongo que porque perdí alerón, o alguna rueda (sigo sorprendido que el juego no informe de los daños que tienes). No pasa nada, ya sabía que era el peor piloto en pista por lo que les mandé a mis mecánicos arreglar todo, poner ruedas nuevas (otra vez las duras) y llenar el depósito. Tras volver a pista con varias vueltas perdidas, la tranquilidad me duró poco. Vuelvo a recibir un golpe cuando estoy trazando una curva dejando espacio incluso para ser doblado, y termino otra vez destrozando el coche. Me quedé con la sensación de que no lo arreglaron bien porque no tuve la sensación que el golpe que me dieron fuera tan grande. Conseguí llegar a boxes, y otra vez reparación de todo y cambio de ruedas por si acaso (me empeñe en que me pusieran las más duras). De nuevo a pista, pero tampoco por mucho tiempo, sonó el teléfono y vi que era Trokolo, por lo que me dirigí a boxes para contestarle porque me había quitado el reloj para recargarlo durante la carrera. Me pidio que abandonara dado que los demás pilotos tenian problemas de visión de mi coche y eso parece ser había provocado varios accidentes. Evidentemente accedí de inmediato y abandoné la carrera, aunque sorprendido porque yo tenia mis problemas habituales, pero salvo el posible lag de la salida no estaba percibiendo esos problemas de lag.

Aproveché para entrenar para la carrera de resistencia. Pero de madrugada estuve charlando con Trokolo, y seguimos analizando que coño le pasa a mi Assetto Corsa. Y en principio parece que hemos conseguido que funcione decentemente gracias a las pistas que sacamos de los correos de Zumos y que en el otro servidor que ando con Assetto Corsa no tenga ningún problema. Zumos advertía que estaba usando un coche no licenciado por ellos con unos DDS de valor muy superior al recomendado, y en la otra web usaba otro coche. Nos centramos en analizar el comportamiento del juego con otros coches (yo nunca había dado una vuelta que no fuera on line) y en servidores solo había rodado en los test que está haciendo SimHQ, y en nuestro servidor, eso sí siempre con el mismo coche, ya que elegí coche el primer día sin probar ninguno (elegí el que al menos entonces nadie quería para completar la parrilla aun sabiendo que era un GT3 peor que los GT2, pero como estábamos ante un campeonato de iniciación tampoco había que se competitivo.

El hecho es que volví a generar un DDS que sustituí por el que tenía y la cosa mejoró llegando a rodar con 70 a 130 FPS con el Audi. Valor este ya aceptable, aunque por ejemplo con el Ferrari superaba los 270 FPS. El uso del procesador se mantiene en valores altos por encima del 95%, pero por la tarde probando Lucky me dijo que el tenia valores similares, por lo que en principio me preocupa menos dado que le pasa a más gente (en cualquier caso sorprende la diferencia de uso con los valores de otros pilotos, Trokolo tenía en ese mismo momento un uso del 36%). En fechas próximas miraré para configurarlo mejor a ver si dejo de ser un lastre en las carreras. No obstante ahora estoy preocupado por el problema de Lag que dicen que ayer dio mi coche. Tendré que pedir explicaciones a Ono, aunque anoche en un test que hice me daba datos de funcionamiento normal.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 3 años 1 día antes por JMCardenas.

Más
3 años 1 día antes #8 por trokolo
Actualizada clasificación: www.speedinlive.com/index.php/menu-lapstat/lapstat

Ha habido un error a la hora de recoger los datos de la carrera, así que he asignado los puntos manualmente. Revisadlos por favor y, si hay algún error comunicádmelo por aquí. El orden de los pilotos no lo he podido cambiar.

Se recuerda que se puede reclamar mediante mensaje privado a trokolo indicando tiempo del incidente, implicados y breve descripción. El plazo límite será el lunes 16 a las 23:59 h.

Se advierte que en las próximas carreras, el plazo de reclamación se reducirá 24 horas.

Más
2 años 11 meses antes #9 por trokolo
Acabado el plazo para reclamar, y no habiéndose recibido reclamación alguna, se da por definitiva la clasificación de Red Bull Ring.

Así mismo, se advierte que no se permitirá correr a aquellos pilotos que no tengan un mínimo de fluidez en el juego, ya sea por problemas de gráficos o de conexión.

Se recuerda que en adelante, el plazo para reclamar se reducirá en 24 horas, siendo éste de 48 h. y no de 72 h. como hasta ahora.

Más
2 años 11 meses antes #10 por trokolo
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, Koala Platino, labaru

Más
2 años 11 meses antes #11 por labaru
si puede ser.....un enlace en mega o similar ya sería una pasada..para ver cada uno lo que nos interesa ;)

Más
2 años 11 meses antes #12 por trokolo
Quieres el vídeo o el archivo de la repetición para verlo en el juego?

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #13 por labaru
con subir el archivo de la repetición del juego y poder hacer de realizador.....es mas sencillo si alguien quiere buscar algo poder mover voluntariamente piloto,camara.....

gracias
Última Edición: 2 años 11 meses antes por labaru.

Más
2 años 11 meses antes #14 por trokolo
Repetición Red Bull Ring aquí .

Descomprimir en "Documentos/Assetto Corsa/Replay". Se recuerda que, para guardar las repeticiones, justo al salir de la carrera nos sale un botón arriba a la derecha para hacerlo:
El siguiente usuario dijo gracias: labaru

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #15 por labaru
sabido es, pero el tema es que guardo solo las ultimas 15 vueltas..no por el espacio que esta puesto 1 gb sino porque se reinició el pc

gracias por subirlo
Última Edición: 2 años 11 meses antes por labaru.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena