Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR.

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 8 meses antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 8 meses antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Felicidades a Gadir por su victoria en el campeonato. Felicidades también a Bolson, el único que parecía poder ponerlo en aprietos, y a BBJB por su tercer puesto.

Lo he pasado muy bien en este campeonato, la verdad es que los GT es lo que más me gusta, y si son multi-físicas, mucho mejor, me parece más divertido.

Me ha encantado compartir pista con esta gente nueva (alv4ro5, yusepe, labaru, osiris y nako), sin duda saben estar en pista y correr con ellos ha sido un placer ;)

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 8 meses antes #3

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Enhorabuena a Gadir, Bolson y a mí mismo jejejejejeje

Felicidades a Troko por el trabajo bien hecho. La verdad que ha sido un bonito campeonato, igualado en la parte media y con su puntillo por las diferentes físicas de los coches que hacía que unos fueran mejor que otros dependiendo del circuito.

Espero estar en el siguiente!!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 8 meses antes #4

• Koala Platino
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
Enhorabuena Gadir canpeon y un gran campeon de los canpeones trocolo gracias eres un maquina

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 8 meses antes #5

• Gadir
  • Fuera de línea
  • Campeon de Karts
  • Gracias recibidas 9
Gracias a todos por vuestra felicitación. La verdad es que se me puso de cara y si se hubiera alargado, quien sabe que hubiera pasado, porque en las últimas Bol estaba muy fuerte, como siempre. Gracias a Troko por todo el curro, para que esto saliera lo mejor posible y gracias a todos los participantes, que sin una parrilla decente, esto no vale de nada.

Solo un apunte. Sin mirar la lista de pilotos he visto que te has dejado en el tintero a Leroy, y la verdad es que ha sido otro valor añadido al campeonato por su participación y comportamiento en pista.

Gadir

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 8 meses antes #6

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 46
Excelente estreno de la web con Assetto Corsa gracias al gran trabajo de Trokolo, preocupado por que todo rulara bien para todos. Tengo que expresar públicamente el agradecimiento especial por mi parte por la ayuda que me ha prestado durante estas semanas para poder configurar adecuadamente el juego para que pudiera participar en el campeonato pese a los constantes problemas que he venido padeciendo. Solo hay una cosa que no le perdono, y es que renunciara a terminar dos carreras para avisarme de los problemas que generaba mi coche en pista. Me parece excesivo sacrificio por su parte. Cuando detectaba problemas siempre procuré mantenerme alejado del grupo para no molestar. Acabadas las carreras me ayudó a probar cosas y buscar soluciones a los problemas que tenía en carrera, y al final parece que hemos encontrado el camino para minimizar esos problemas. Gracias Dani.

El primer campeonato puede considerarse un éxito, primero por la participación de 19 pilotos, entre los hemos tenido caras nuevas que se han integrado perfectamente en la parrilla y alcanzado un buen nivel. Nos va a costar a los veteranos ponernos a su nivel. Quiero destacar a uno que no habéis nombrado ninguno, seguro que solo por despiste, pero que también ha brillado a gran altura ... Canalo. Hay gente nueva que seguro les va a poner las cosas más difíciles a nuestros gallos que han vuelto a brillar a gran altura con emocionantes carreras y alternativas. Felicidades Gadir, felicidades Bolson. Y como no destacar la regularidad y buen hacer del que al final os ha acompañado en el podium BBJB.

En el futuro salvando los problemas que he padecido en mis comienzos con Assetto Corsa y su configuración tengo un sentir agridulce. Satisfecho por haber conseguido unos tiempos o ritmos decentes aunque con muchos fallos que hicieron de mis carreras un autentico desastre, con varias paradas en boxes extra, hasta el extremo de no acabar carreras por falta de combustible, pero muy insatisfecho por no haber todavía entendido el funcionamiento del programa no solo en su configuración, también en la preparación del coche para las carreras. Espero que ahora que ya tengo algo de experiencia y recojo algo de información en pantalla pueda progresar algo y meterme en las luchas del pelotón.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 7 meses antes #7

• labaru
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
muy buen campeonato y muy buen ambiente...a ver si sale alguna pachanga ......la costumbre de los viernes....ahora que hacemos XD

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 7 meses antes #8

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 46
Yo hoy y este fin de semana me dedicaré a divertirme en Nordschleife. Apuntaros... es una buena oportunidad de divertirnos en un gran circuito.

Que les sigan preocupando los españoles...

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 7 meses antes #9

• labaru
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
El nords la verdsd es que le corremos poco ...yo tengo vagos recuerdos del tourish trophy de la ps2 en moto...en coches muy poco,al menos no me lo se y es muy importante y mas en algo tan largo...estamos probsndo el formula renault 3.5 del server por si se hace campeonato....y ahora mismo pachangueo con los 500 ac en magione,vallelunga que es como mejor lo pasamos jaja

Si sale algo avisad.,un saludo

CAMPEONATO GT 2015 - GADIR VENCEDOR. 1 año 7 meses antes #10

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
labaru escribió:
El nords la verdsd es que le corremos poco ...yo tengo vagos recuerdos del tourish trophy de la ps2 en moto...en coches muy poco,al menos no me lo se y es muy importante y mas en algo tan largo...estamos probsndo el formula renault 3.5 del server por si se hace campeonato....y ahora mismo pachangueo con los 500 ac en magione,vallelunga que es como mejor lo pasamos jaja

Si sale algo avisad.,un saludo

Estoy preparando el campeonato de F. Renault para mediados de enero, ya tengo como la mitad de circuitos decididos, se correrá los viernes, me falta probar algunos más, y decidir duración y fechas (quitar los puentes y demás). Mientras solemos tantear otras cosillas, como pegar tiros o lo de nordschleife de SIMHQ. Con la app que trae el juego del circuitillo puedes ver las curvas que te vienen, muy útil como en mi caso, así que no os eche eso para atrás :whistle:
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena