Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #21

• bairom
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 3
Yo como mi compi , pantera tb
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #22

• Xamar
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
Hola.
Aunque no he entrenado ni una vuelta correré con el pantera.
Saludos

[align=center:ss1hf4df][url=http://virtualracing-team.com/:ss1hf4df][img:ss1hf4df]http://fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #23

• Koala Platino
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
corro con nissan

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #24

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
Estado de la elección de vehículos a fecha viernes a las 23:50.
Recordad tenéis hasta el sábado a las 10,00 AM para elegir vehículo.

Última Edición: 5 meses 4 semanas antes por i T o X.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #25

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
.
Elección final. Se actualizará Server 1 para la carrera.

Última Edición: 5 meses 4 semanas antes por i T o X.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #26

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Configurado servidor #1 con los coches asignados para esta carrera.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #27

• kkwete
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
si aun estoi a tiempo me gustaria correr con el pantera

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #28

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
kkwete escribió:
si aun estoi a tiempo me gustaria correr con el pantera

Mira que tenéis tiempo para decidir coche, y siempre hay alguien que se espera a que se pase el plazo para decir con cuál corre... No os dais cuenta de que cuesta mucho tiempo configurar el servidor con el skin de cada uno, y el lastre de cada coche, para luego tener que modificarlo y echar otro rato...

Luego vienen los olvidos y los fallos a la hora de configurar el servidor, y es que tenemos que hacerlo varias veces por cosas como estas, normal que al final esté algo mal puesto como en Le Mans :angry:

Te lo cambio, te pongo el pantera, pero la próxima vez trata de decirlo dentro de plazo por favor.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #29

• kkwete
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
lo siento trokolo pero de tiempo no dispongo mucho ultimamente y si k se el trabajo k tra acer preparaciones de ese tipo por eso e puesto si estoi a tiempo,no me importaba correr con el nissan pero prefiero el pantera.no kiero dar trabajo extra,si se me pasa el plazo es culpa mia,proximo dia no me lo cambies asi aprendo ajajaj.ace tres semanas k solo puedo entrar el fin de semana.gracias por acer lo k aces para k podamos correr.salu2

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #30

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
- Carrera a una manga de 30 vueltas, unos 50 min..

Una parada obligatoria.
Última Edición: 5 meses 4 semanas antes por trokolo.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #31

• InugamiMaster
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Hola gente pasaba para informar que no voy a poder correr estoy con la facultad y tengo para rato pero el domingo que viene voy a intentar hacerme un hueco.

Re:GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #32

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Gracias por avisar, nos vemos en la próxima ;)

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Re:GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #33

• joannuso
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Buenas gente, pues ahora mismo no se si podré participar, estoy fuera de casa y no se cuando llegaré, a ver si me da tiempo. Si no llego suerte a todos y sobretodo a mi compi Bairom.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
[img:23mx3a3n]http://www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png[/img:23mx3a3n]

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 4 semanas antes #34

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 28/02 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, con implicados, descripción, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la primera vuelta.

Archivo de repetición aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 3 semanas antes #35

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Sanciones para Eurospeedway y clasificación definitiva publicadas.

Tabla de lastres para la siguiente carrera y nº de carreras en las que se ha utilizado cada coche:

Ningún piloto saldrá desde pitlane en Spa 1988.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por SINLFIA.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 3 semanas antes #36

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Bueno es una lástima q haya sido descalificado por hacer la parada en la última vuelta.
Pq he sido sancionado según la "Forma de sancionar" como muy grave, algo un poco desproporcionado según mi punto de vista.

No estoy reclamando la sanción pq yo me leo el reglamento y no son reclamables, pero sí igual mostrar algo de disconformidad :whistle: .

A mí no me pareció bien cambiar las reglas cd se había pasado más de la mitad del campeonato, pq alguien seguramente en el grupo de whatsapp o telegram de la comunidad (q es donde se mueve todo realmente, o en el ts) se daría cuenta de q el nissan consume mucho en Lemans. Pero esa información ya la tenía antes de apuntarse al champ multifísicas y más aún decidió correr esa carrera con el Nissan cd podía haber elegido el otro coche. Yo como dije elegí shelby en las primeras para guardarme el pantera para las largas. Ahí me sentí perjudicado con los q llevaban Nissan para esas carreras o Bolson, elver y alguno más q ya habían corrido con el pantera en las primeras citas tb. Lo aceptas pq como dice el reglamento "La organización podrá adoptar todas aquellas medidas y modificaciones necesarias para la buena consecución de la competición".

Es por eso q me puse en modo positivo y al ver en una carrera que había gente q cumplía su DT por recortes en la última vuelta (sin cruzar todo el pit), pensé en hacer algo parecido en la carrera y cumplir la parada en boxes obligatoria en la última vuelta (igual q la penalización por DT q han hecho algunos). Además, normalmente suelo esta al final de la entry_list y mi parada en boxes está antes de pasar por meta. Por lo q podía entrar a boxes, parar y luego cruzar incluso meta. Al reiniciar el server y poner la entry_list de carrera exacta, como eramos pocos, subí en la posición de boxes con relación a como estaba el server en prácticas y al pasar por boxes en la última vuelta crucé por meta antes de llegar a mi nuevo box.

Parada en boxes obligatoria significa q debo pasar por boxes, no q pare a cambiar nada obligatoriamente, el mismo Ravsra no cambió neumático por error y tuvo q jugar con ese desgaste, como yo hice durante toda la carrera, saliendo a tope de chofa y cuidando neumáticos (por eso perdí tiempo detrás de elver al principio).

Está claro q la reclamación ya está decidida y no se puede cambiar pero igual puede ser un punto de mejora con relación al futuro. Pq yo no decidí ignorar las reglas, simplemente repliqué un comportamiento aceptado para el cumplimiento de un DT (q es lo mismo q una parada obligatoria sin repostar ni cambiar nada).

Como admin uno siempre quiere ser justo e igual q se anuló Lemans pq kkwete pudo verse perjudicado (sólo él sabe si efectivamente no se dio cuenta, y si así lo dice es pq es verdad y por eso estoy de acuerdo en anularla finalmente) pienso q igual (puede q lo vea de forma parcial e intersada, por supuesto) no es justa del todo mi decisión.

Todos los pilotos, sobre todos los q se fijan en estas cosas saben perfectamente q si se me suma el tiempo desde mitad del pit al final o el tiempo de DT puesto a Kkwete por saltarse la velocidad de pits, sigo ganando la carrera. Además habiendo hecho la última vuelta pasturando salí justo delante de kenji una vez acabada la carrera (incluso parando un poco en el box). Más aún si se hubiera considerado falta grave y me ponen 30 segundos, sigo perdiendo sólo una posición y eso por lo menos no se me puede quitar... :)

No me enfado en absoluto y respeto a los jueces en su decisión aunq no la comparta :cheersssss , llevo muchos años en esto y ya decidí sólo dedicarle tiempo el Domingo por la noche, si llego pronto puedo entrenar más como en Majura y si llego tarde menos como en Lemans. Por lo q sí me chocan siendo el poleman como en Majura, o me pasa esto de hoy tampoco me afecta mucho pq no le dedico demasiado tiempo a entrenar :P .

Una lástima, pq el champ se ponía apretado... :huh:
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por jmaseria.

Re:GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 3 semanas antes #37

• luvre
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Una cosa, jmaseria... Mira yo no me he leído el reglamento ( lo reconozco) pero seguro q dice algo parecido q a los jueces y/o organizadores no se les puede cuestionar o acusar de nada. Con tus palabras estás, aunque veladamente, acusando de amañar el campeonato según sus conveniencias. Y eso, si no lo pone en algún reglamento da igual, ya te lo comunico yo: aquí esos comentarios no lo vamos a permitir. Si estás en desacuerdo me parece bien, pero sembrar discordia simplemente porque las decisiones a ti no te van bien pues.... Aquí no.
Plantéate si quieres seguir corriendo aquí, con esta organización y con estas reglas. Quién organiza esto no lo hace exclusivamente para ti y seguramente tenga decisiones q a ti no te convengan. Ellos hacen un trabajo GRATIS para que el resto disfrutemos. Lo hacen GRATIS y no ganan nada con ello, y pese a ello siguen trabajando por nosotros, y en algún caso, como el tuyo, lo único q recibe a cambio es reproches, que lo único q hace es desanimar y plantear en algunos casos el dejar q organicen otros y pasarse al bando de los que critican, porque es mejor criticar, resulta mucho más fácil y requiere mucho menos esfuerzo

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Re:GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 3 semanas antes #38

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
Tengo que ir tanatorio, así que no estoy de humor ni tengo ganas de aguantar a ningún piloto más. Se acabaron las buenas palabras ya que no las entendeis.

Que que manipulamos los campeonatos en favor de alguien,
cómo vamos a consentir eso !
Otros dicen que se sienten perjudicados,
cómo vamos a consentir eso !
EL SIGUIENTE POST NO CONSTRUCTIVO DE CUALQUIERA SERÁ MOTIVO DE....
COMO DICE EL REGLAMENTO HACIA EL FINAL.........
speedinlive.com/index.php/reglamentos/reglamento-wtcc-2016

Ahora pienso en alto:
@jmaseria
Realmente te querías aprovechar de que tu parada en box era antes de la línea de meta y de que algunos era después ¿? Para eso la organización establece una parada en box ? Pensar con cabeza por Dios y dejar los putos puntos !
.
REPITO NO SE VAN A PERMITIR MÁS SALIDAS DE TONO DE NADIE !
Lo pone el Reglamento y nuestra paciencia.

Y ahora pregunto:
Alguien quiere colaborar en la organización del próximo campeonato? si se organiza claro.

@pilotos
Reflexión:
quiero dejar constancia de que la gente ha mejorado mucho, es más limpia y correcta
en las carreras. Una carrera sin incidentes sería casi imposible.

Quiero decir que me lo he pasado pipa en esta carrera,
aunque me jode haberme llevado puesto a calissetto, sry compañeitor.
Y gracias al resto de participantes también. :cheersssss

P.D.
Sé que voy sobre la mitad de la tabla pero no sé cuántos puntos tengo.
YENDO PENÚLTIMO EN ESTA CARRERA ME LO HE PASADO PIPA
Y VOSOTROS ?
Nos vemos en Spa88 que va a ser la ostia :n1
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por i T o X.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 3 semanas antes #39

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Creo q se me han malinterpretado las palabras. Eso suele pasar cd escribes en un foro, no hay lenguaje no verbal, ni se puede escuchar el tono en el q dices las cosas. :blink:
Alguno puede haberse tomado los comentarios como un ataque personal a la organización, cd no era el caso :cheersssss . Simplemente he mostrado una discrepancia q podría enterderse como una sugerencia de mejora.

Pienso que las cosas con educación se pueden comentar B) . Yo no he acusado a nadie de amañar el campeonato :blink: , faltaría más!!!! Simplemente he dicho q me perjudicó el cambio de normas. Y sé perfectamente q trokolo, itox y compañía hicieron el cambio con toda la buena fe del mundo y por el bien del campeonato, como siempre hacen!!!! Pero yo sé q trokolo por lo menos se sorprendió q algunos hagan esos cálculos de antemano y entendió la razón de mi justificación, espero. No os imagináis las cosas q calculan y analizan los q ganan carreras y campeonatos. Yo no soy de esos pq yo siempre he estado del lado de la administración, más preocupado q no falte nadie, q ninguno tenga problemas y ayudando al personal. Como he hecho tb aquí y por supuesto gratis como dice luvre. No me sabe mal comentar a los admins como se hacía una parrilla invertida, por ejemplo o intentar ayudar a joanusso en Majura, o explicar como se añaden pits a un circuito :cheersssss

Hice la parada en la última vuelta no pq quisiera aprovecharme de si mi box está antes o después de meta (volviendo a leer mi post parece q sólo lo hice por eso), pues lo iba a hacer igual y pq pensé, sinceramente, q se podía hacer sin problemas (pq la gente cumpliá DT en la última vuelta). Por eso he dicho q podría haberlo hecho por ejemplo una vuelta antes y hubiera ganado igual. Me confié q se podía hacer :S , como excribí en el Ts nada más acabar y respondiendo al comentario de Bolson de q no había parado (q fue lo primero q dijo cd entró al canal y es lógico pq los q ganan campeonatos lo analizan todo, jeje :cheersssss :n1 ). Debería haberlo hecho en la penultima vuelta y evitarme problemas?, pues es evidente ahora. Pero en ese momento aunq sabía q tenía a Kenji lejos y q saldría delante, no consideré necesario hacerlo pq creía estaba cumpliendo las normas. Parada obligatoria yo entendía pasar por boxes, pq obligarte a repostar o cambiar ruedas nadie lo hace, allá tú con tu estrategia de pasar por boxes sin cambiar nada :lol:

Mirando mis posts apoyando y agradeciendo SIEMPRE a la organización su trabajo desinteresado (algunas gracias tengo para los pocos mensajes q he hecho todavía) creo q se entiende q no tengo ningún interés en crear ningún atisbo de polémica. A mi me mola correr y competir con limpieza y tener buenos piques. De donde yo vengo y competía desde ya hace bastantes años nunca ganaba :S , pq estaba en el lado admin y pq los aliens cabritos nunca me dejaban :laugh . Así q acabar 5 o 10 me da igual, como he dicho en post anteriores si los repasáis. Esta claro q si puedo ganar y aquí, q sólo tengo q preocuparme por setup y correr (cosa q ya he dicho hace nada q es un lujo) lo intentaré claro, pero no es lo más importante.

Respondiendo a la pregunta de Itox, ya sabéis por un post anterior q yo puedo echar una mano en temas de coches, circuitos (algo menos) y en ayudar a la organización si así lo desea sin ningún tipo de problema (en lo q sepa o pueda).

En resumen no intento hacer ningun reproche (sólo hay q leer mi último post de la carrera de lemans) y no tengo problemas en esforzarme por ayudar a la comunidad. El campeonato como dice Itox estoy disfrutándolo mucho y no deseo empañarlo ni por asomo con ningún malentendido ni supuesta salida de tono, cosa q nunca, nunca ha sido mi más remota intención. B)

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 5 meses 3 semanas antes #40

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
Gracias jmaseria, sobre todo por el tono que empleas cuando posteas, y por tu ofrecimiento a ayudar en algunas cosillas, ya hablaremos cuando tengas micro ;)

No quiero extender el tema, pero creo oportuno mencionar algunas cosas:

1.- Lo que comenta de que se puede cumplir un DRIVE THROUGH (DT) en la última vuelta no es del todo cierto. Quizás se ha comentado alguna vez por ts, puede que lo preguntara sonimala, no lo sé, que "qué pasaba si te ponían el DT en la última vuelta", y a esto se le respondió que en ese caso que se hiciera en esa misma vuelta, aunque no se hiciese completo al pasar por meta antes de salir de box... Y es que en este caso no queda otra. Si se diese este caso, supongo que los jueces añadirían algo de tiempo para compensar la sanción. Pero en ningún caso se puede hacer en la última vuelta si se tiene la posibilidad de hacerlo antes. Dicho esto, entiende que si se pide parada obligatoria, ésta no se puede hacer en la última vuelta. No creo que esto esté escrito en el reglamento, pero tampoco creo que haga falta, si lo tenemos que poner todo sacamos un tochazo imposible de leer... Por cierto, "parada obligatoria" es "parada obligatoria", no se puede pasar por pit lane sin más, hay que echar al menos 1 litro.

2.- En cuanto al cambio de normas a mitad del campeonato, yo lo llamaría una corrección puntual justificada para esa carrera en concreto, un cambio de normas del campeonato implicaría a "lo que queda" del campeonato. Esto se hizo para evitar un grave perjuicio de algunos que no vimos en su día, y no nos dimos cuenta de que en la corrección perjudicamos a otros, error nuestro y ya está.

3.- Aunque muchas normas no están especificadas en el reglamento se sobreentienden, y creo más que sobreentendido que si no hacer la parada obligatoria (o la haces a medias), o no cumples algo obligatorio de la carrera, seas descalificado. Creo de verdad que lo hiciste pensando que era legal, pero siento decirte que no lo era.

Bueno, tenemos delante un circuitazo, SPA ´88, y no habéis dicho qué hora os gusta más, la del servidor #1 o #2

Pd.- jmaseria, a mi también me ha jodido la sanción porque era mi/nuestra única oportunidad de pillar pódium como equipo :( , pero la veo justa.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena