Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 2 semanas antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209

12/03/2017 - 06 Brno

- Carrera a dos manga de 11 vueltas cada una.
Calificación de 6 min.

Servidor
- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 75% en un principio.
- Desgaste neumáticos x1.00
- Consumo de fuel x1.00
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

ELECCIÓN COCHE:
Fecha límite sábado 11/03 10:00 am
La organización asignará el último coche utilizado a aquellos corredores que, pasado el plazo límite, no hayan comunicado con qué coche correrán.

Tabla de lastres para Brno (ya actualizados en el servidor):

Elección final
de vehículos para Brno

Última Edición: 2 meses 1 semana antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 2 semanas antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Configurados los servidores #1 y #2 de la siguiente manera:

Servidor #1: Coches (y lastre) elegidos para la última carrera corrida Spa ´88. El lastre se actualizará cuando se publiquen sanciones.
Servidor #2: Coches (y lastre) NO elegidos para la última carrera corrida Spa ´88. El lastre se actualizará cuando se publiquen sanciones.
Los siguientes usuarios han agradecido: joannuso, Koala Platino

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #3

• Koala Platino
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
corro con el nissan

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #4

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
DETOMASO PANTERA

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #5

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
CORRRRRRRVETTE

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #6

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
corvette

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Re:GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #7

• joannuso
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Pantera

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
[img:23mx3a3n]http://www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png[/img:23mx3a3n]

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #8

• Xamar
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
NISSAN GO GO

[align=center:ss1hf4df][url=http://virtualracing-team.com/:ss1hf4df][img:ss1hf4df]http://fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #9

• Elver
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Hola he vuelto a recaer ene una lesión de hombro
y no resisto más de tres vueltas.
Saludos y pasarlo bien.

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #10

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Una pena, cuidate ;)

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #11

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
Elección final de vehículos para Brno

Coches ya asignados en servidor 1.

Cada manga será de 11 vueltas.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por trokolo.

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #12

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Hola, tengo un castañazo de mucho cuidado :( . Y un dolor de cabeza más q importante . Iba amontar el chiringuito para entrar a rodar pero creo q no tengo fuerzas para resitir el entreno más carrera. Lo siento señores, una lástima acabar así el champ, con lo divertido q han sido estos coches :pinch: .

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #13

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
:( Bueno, a ver si coincidimos en otro campeonato...

Al final no nos explicas lo de añadir boxes :laugh

Mejórate tío :cheersssss

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #14

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
jmaseria escribió:
Hola, tengo un castañazo de mucho cuidado :( . Y un dolor de cabeza más q importante . Iba amontar el chiringuito para entrar a rodar pero creo q no tengo fuerzas para resitir el entreno más carrera. Lo siento señores, una lástima acabar así el champ, con lo divertido q han sido estos coches :pinch: .
Aquí otro con problemas de salud. Estos viajes de la parte final de la semana me han matado. Además de las trasnochadas del jueves, viernes y sábao. Lo siento, pero me voy para la cama. Además no había rodado nada y así no la lío.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por JMCardenas.

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #15

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 7
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 14/03 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, con implicados, descripción, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la primera vuelta.

Archivo de repetición aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #16

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 7
Sanciones para Brno y clasificación definitiva publicadas.

Felicidades a Bolson, RavsRa y a Kenji por el pódium individual. :n1

Felicidades a EQUIPO A, VIRTUAL RACING TEAM y EQUIPO D por su pódium por equipos. :n1

Nos vemos con los F1 el 26/03 :cheersssss
speedinlive.com FIA
Los siguientes usuarios han agradecido: RavsRa

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #17

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Gracias.

Campeonato más entretenido de lo que aparentaba al comienzo. Unos coches mu joputas que cuando les pillabas el tino, eran divertidos de conducir, siempre y cuando no tuvieras ruedas demasiado desgastadas.

Una vez más, con el lastre a cuestas, sufrías como una perra, y hacia igualar bastante el tema. Ademas dentro de que siempre hay toques y accidentes, hemos sido bastante consecuente con el MOD y la actitud en pista.

Uno de los mayores puntos a favor que he visto de este campeonato, ha sido el de tener 2 coches para correr, aunque la decisión de cuales tomes antes del campeonato, marca mucho en adelante.

Agradeced a los ORGs la organización, la paciencia y las decisiones que se han tenido que tomar por unos motivos u otros, sin ser nunca del agrado de todos. Y sobre todo la originalidad del campeonato, es dificil proponer ideas nuevas en algo tan básico como "correr carreras" .

Equipo: Ra e Itox, grandes !!!! tito Ra es como estar con alguien de la familia.....

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #18

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
@ Bolson
gracias compañeitor !
y mil gracias por participar y dar ejemplo :cheersssss

@ trokolo
la gente no sabe ni tiene pu*a idea, solamente, de lo que ha costado hacer la tabla general (lastres, coches, pilotos, etc..) que resume y engloba todo este champ.
Puntazo tío ! :cheersssss

@ Pilotos
trokolo y yo teníamos 100% seguro que este mod y formato iban a funcionar.
La idea era hacer este champ más largo y con más dificultad todavía, pero..............
.........todos sabemos que existen los extraterrestres y las meigas pero.......................estamos preparados para verlos.............

Pese a los inconvenientes del champ, GRACIAS a todos por participar y hacer las carreras tan amenas y entretenidas ! :clap

P.D.
@Xamar
gracias también por participar y colaborar sin cobrar cuando se te necesita :cheersssss

Nos vemos en la FÓRMULA 1 !!! :n1 :evil:
Los siguientes usuarios han agradecido: RavsRa

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 5 días antes #19

• bairom
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 1
a mi me gustaria agradeceros a todos los que haceis posible cosas como estas

yo que llevaba años, ( 7 u 8 ) sin tocar el volante, me he vuelto a reenganchame y de la noche a la mañana me he sentido uno mas, y aunque mis actuaciones han sido malas no, lo siguiente, gracias a mi compi joannuso , hemos conseguiros 3 podios por equipos en las ultimas carreras, que crack joan, siento que en la f1 me tengas otra vez de compi, intentare mejorar

bueno pues eso , gracias a los que haceis posible que gente como yo disfrute un domingo a horas intespectivas

pd. en mi tiempo viejos, jm hubiera soltado una parrafada digna de castro, se ve que se esta haciendo viejo y ya no comenta sus actuaciones , :laugh :laugh

nos vemos en la f1, hasta melbourne

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 5 días antes #20

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 209
Pues a mi me ha gustado tela el campeonato, estos coches son la leche, de difíciles y de divertidos, pasar las curvas haciendo drift, que si unos corren en recta y otros en curva, unos tienen que frenar 50 metros antes que los otros, todo esto ha dado mucho juego sin duda. Y si ya hablamos del lastre y el tener 2 coches :clap

A la vez de haber sido muy guapo el campeonato, también ha exigido mucho a los participantes, que era parte de lo que queríamos. No era fácil dominar estas "bestias pardas", sino que además tienes dos para elegir, físicas muy diferentes, lastre en uno y en otro no por usarlo poco, distintos formatos de carreras... TODO UN RETO!

Y desde el punto de vista de la organización del campeonato, qué decir, QUE DESPUÉS DE ESTO ¡NECESITAMOS VACACIONES! :laugh Sabíamos que iba a dar trabajo, pero no tanto :pinch: Ya la creación del campeonato nos hizo rebanarnos la cabeza para ajustar sistema de lastre, cuántos kilos meter, nº de carreras, qué circuitos usar para estos coches, y más... Y el seguimiento del campeonato, pues imaginaros, para cada carrera había que mirar quién había corrido, puntuación y con qué coche, cuánto lastre a cada coche, con qué coche corre cada uno... :side: Pero viendo cómo ha salido todo, sin duda HA MERECIDO LA PENA! :cheersssss

Una lástima lo de Le Mans, eso fue fallo mío 100%, y fue una chorrada pero arruinó la carrera cagontó... Pero tengo que agradeceros la comprensión con lo sucedido y haber aceptado poner otro circuito a la semana siguiente y seguir con el campeonato, gracias :blush:

En fin, al final como parte de la organización he acabado agotado, pero a la vez me ha dado mucha pena que se terminara el campeonato. Guardaremos el formato para, quizás, volver a hacer algo parecido en un futuro, puede que con otros coches, puede que cambiando algo... Ya se verá, pero me parece que ha sido un formato de campeonato que hay que repetir :woohoo:

Y bueno, dentro de que siempre es de agradecer la participación de todos, en este caso es más necesario hacerlo por acompañarnos en esta locura que nos hemos inventado :silly: :woohoo: :silly:
Como casi siempre, felicitar a Bolson por "VOLVER A GANAR" (qué tío más pesao), y cómo no a Ravsra y a Kenji por su 2º y 3º puesto.
Felicidades también a EQUIPO A (Bolson - Ravsra - i T o X) por su campeonato de EQUIPOS, y por supuesto a VIRTUAL RACING TEAM (Xamar - kkwete - pipinero y EQUIPO D (kenji - luvre - Inugamimaster) por su pódium final.

Tengo que mencionar también, como ha dicho alguién ya antes, que me ha sorprendido gratamente el comportamiento de la gente en pista con estos coches, lo normal habría sido que fuese una feria, pero parece que todos se han concienciado de qué tipo de coches estábamos corriendo y realmente hemos podido ver carreras en general muy limpias y, en muchos casos, piques espectaculares, CHAPÓ!

Me quedo también con el regreso de "LOS RETORNAOS" bairom y joannuso (y Bisagras aunque no haya participado en este campeonato), da gusto volver a ver a gente de "aquella época" :cheersssss

Ya sólo me queda agradecer, por supuesto a i T o X por llevar el peso de todo esto conmigo, que no es poco... A Xamar por su colaboración con los vídeos, y con lo que no son los vídeos (él ya me entiende jejeje), y a jmaseria, por enseñarnos a editar parrilla (POR FIN!), encontrarnos versiones buenas de circuitos, temas de plazas de boxes etc... ¡GRACIAS!

Pues nada, pasamos de un extremo a otro, ahora los F1 :woohoo: Espero veros allí a todos y que sigamos con el buen rollo que hemos tenido en los LEGENDS :cheersssss

Pd.- Alguien me ha mandado una foto de Bolson preparándose antes de correr... Con razón no hay quién le gane al cabronazo!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena