Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #21

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Me uno a las felicitaciones a los admins por el gran campeonato q han diseñado :clap :clap
Una lástima el final pq creo q con Elver, Kenji (si no falta) y alguno más le hubieramos puesto las cosas difíciles a Bolson por el champ :evil: :lol: :lol: ;) . Aunq, dicho sea de paso, hay q felicitar al podio final por su merecido resultado :n1 .

Como sugerencia, igual para el futuro la administración considera la opción de restar el peor resultado en las competiciones (es un propuesta :cheersssss )

He visto el champ de F1 pero a mí todo lo q tenga más de 6 marchas y muchos botoncitos (como el KERS) no me van demasiado. Me estoy haciendo viejo :laugh :laugh
Una lástima pq me gusta esta comunidad y el champ llega hasta Julio q, añadiendo el verano, ya me lleva hasta Septiembre para la próxima opción de participar :S
La carrera q me atrae de verdad es Mónaco, corra con lo q se corra al ser en Mónaco ya es otra cosa :woohoo: (igual voy de wildcar :whistle: )

Una faena pq ahora toca de nuevo buscar sitio donde anidar :dry:

Avisar a Itox q no se puede leer el reglamento específico del champ de F1. Igual es normal pq no tengo permisos, pero tb es normal poder leer el reglamento antes de apuntarse. Por lo menos yo soy de esos :riie

Un placer gente y nos vemos pronto B)
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por jmaseria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #22

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 90
jmaseria escribió:
...................................Avisar a Itox q no se puede leer el reglamento específico del champ de F1. Igual es normal pq no tengo permisos, pero tb es normal poder leer el reglamento antes de apuntarse. Por lo menos yo soy de esos :riie

Un placer gente y nos vemos pronto B)

Cierto, hay que publicarlo en 2 sitios y en uno estaba despublicado. Asias. ;)

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #23

• Bisagras
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 4
Bueno, no corri este campeonatl pero aun asi me tomo la libertad de postear.

@trokolo, gracais por el recibimiento, estuve tentado de volver en varias ocasiones, pero las circinstancias personales han hecho que sea ahora, no hay mal que por bien no venga, o al menos eso dicen, XD.

@bairom, me ocurre lo mismoo que a ti, he vuielto, he visto a JM, y echo de menos sus post y sus impresio0nes, asi como los vaticinios de las carreras por llegar con los timepos de vuelta rapida y ritmo de carrera.

@jmaseria, corre igualmeten la F1, haz como yo, eso del kers hasta ahora no lo habia usado nunca....... y sigo sin usarlo :riie :riie , m e acuerdo del boton una de cada 6 o 7 vueltas.

Saludos y no s vemos en Australia.
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #24

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 42
Me han reñido muchas veces por hacer vaticinios y comentar las carreras. El foro ya se usa poco, solo a nivel informativo. Las nuevas tecnologías se imponen, no queda otra que adaptarse. Para mi una pena, porque soy de los que piensan que una de las mejores firmas de identidad de las webs son los foros. Las opiniones quedan, los comentarios y ayudas son para todos. Pero para gustos no hay nada escrito. Yo no soy muy de TS, las palabras se las lleva el tiempo, y solo sirven para los que estén en ese momento conectados. Además lo tengo que tener desconectado porque no provoco más que quejas, por lo que realmente me sirve para poco en el día a día y por desgracia se está abandonando esa labor de dejar constancia de todo lo que se hace. Solo resultados. Competición 100%. Además es muy difícil entenderse cuando hay mucha gente, y encima se habla de otras cosas o juegos. Donde más provecho le saco son en los entrenos de las carreras del equipo de resistencia, que verdaderamente son para eso, entrenar y compartir intentando mejorar el rendimiento del equipo. Ahí si se disfruta plenamente del compañerismo.

Además yo sigo con problemas constantes con Assetto Corsa, lo que me impiden hasta entrenar a gusto. En estas condiciones hacer baticinios es una tontería. Los reglajes no hay quien los entienda, por lo que en esto poco puedo aportar para ayuda a los demás. Y en las carreras no suelo durar más de una vuelta en el grupo, abandonando en muchas de ellas porque por desgracia mi coche es además un peligro para los demás en la carrera. Por lo que poco puedo comentar también de las carreras. Aquí si que echo mucho de menos las carreras de rFactor2, eran otros tiempos.

Uy... que me enrollo y luego me riñen. Ya tendremos alguna oportunidad de coincidir en el TS. Así no os aburro por aquí.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por JMCardenas.

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #25

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
jajajajaj ioreputa :laugh

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 1 semana antes #26

• Bisagras
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 4
Que no me entere yo que riñen a mi JM del alma.
Con la de horas de lectura queme has dado. Yo podia decir, soy aficionado al motor y a la lectura, pasaos por el foro y no necesitareis comprar libros de nuevo. :laugh :laugh :laugh
Siempre me gusto y entretuve con tus comentarios, aun cuando no compartia tu opinion, siempre era gratificante.
Y aunque no lo creas, a mi me ayudaba, nunca he sido bueno dando una vuelta rapida, siempre me defendi buscando un setup que me permitiera mantener un ritmo decente en carrera y constante, y tus predicciones me servian, normalmente iban bien encaminadas, visto desde el tiempo por vuelta de los mortales, luego estaban sasker y cia que eran inalcanzables.
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
Los siguientes usuarios han agradecido: JMCardenas

GT LEGENDS 2017 - 6/6 BRNO 2 meses 6 días antes #27

• RavsRa
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
:riie :riie :riie :laugh :laugh :laugh :riie :riie :riie
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena