INFO E INSCRIPCION GT LEGENDS 2018

Más
1 semana 1 día antes #61 por jmaseria
Anexo skin del pantera:
mega.nz/#!4Qgz1KCb!9hvNhBITm0iQH9uLHMVG-zJJBnDAprY3uhHTbei9xm4

Del otro coche no me da tiempo, salgo de puente esta tarde.
Aviso q esta primera carrera me la pierdo al 95% pues vendré ese mismo día y tras estar fuera no creo q pueda ponerme a correr (ya sabéis cómo son las mujeres con respecto al Simracing :laugh )
Tb seguramente faltaré a alguna carrera más por temas de trabajo (siempre me pasa).
Por ello he pensado q quizá lo mejor sea q me pongáis solo sin equipo para no fastidiar a nadie en el champ por equipos.

Da rabia pq son los coches q más me gustan pero las cosas vienen como vienen :( .
Con relación al otro coche a elegir me da bastante igual, un nissan para no repetir tanto shelby o el q más rabia le dé a la administración para tener algo de variedad en parrilla.
Sea el coche q sea el q seleccione la administración sería el q elegiría para la primera carrrera q no correría para q se le sume el lastre por no asistencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #62 por trokolo

jmaseria escribió: Aviso q esta primera carrera me la pierdo al 95% pues vendré ese mismo día y tras estar fuera no creo q pueda ponerme a correr (ya sabéis cómo son las mujeres con respecto al Simracing :laugh )
Tb seguramente faltaré a alguna carrera más por temas de trabajo (siempre me pasa).
Por ello he pensado q quizá lo mejor sea q me pongáis solo sin equipo para no fastidiar a nadie en el champ por equipos.

No te preocupes porque yo, aunque pueda correr todas o casi todas, apenas puedo entrenar y difícilmente consigo buenos resultados... Y hektor fue el que nos enredó, así que que apechugue con nosotros :riie

jmaseria escribió: Sea el coche q sea el q seleccione la administración sería el q elegiría para la primera carrrera q no correría para q se le sume el lastre por no asistencia.

Te corrijo: el lastre por no asistencia se aplica al piloto, no al coche, y por lo tanto llevarás ese lastre en todas las carreras independientemente del coche que lleves. El único lastre que se asigna exclusivamente al coche es el de los puntos conseguidos con ese coche, el resto de lastre se asigna al piloto.

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #63 por jmaseria

trokolo escribió:
Te corrijo: el lastre por no asistencia se aplica al piloto, no al coche, y por lo tanto llevarás ese lastre en todas las carreras independientemente del coche que lleves. El único lastre que se asigna exclusivamente al coche es el de los puntos conseguidos con ese coche, el resto de lastre se asigna al piloto.

Eso significa que correría la segunda carrera con más lastre que el ganador de la primera (si corre con su segundo coche) por faltar a la carrera? Vaya p....:S
Tendré q intentar camelar a la parienta para correr :P . Aunque creo q mejor es no forzar la máquina o seguro q podré correr siempre q quiera pero con el cockpit y las maletas en la calle :riie
Última Edición: 1 semana 1 día antes por jmaseria.

Más
1 semana 1 día antes #64 por TRUILLI
corro en fuji con pantera

Más
1 semana 1 día antes #65 por Hektor_vlc
Fuji con Nissan

Más
1 semana 1 día antes #66 por BBJB
Buenas de nuevo,

Skins de nuestro equipo:

Para el Pantera, los skins 57, 31 y 30 para BBJB, Bolson y Kenji espectivamente. Los números que pedimos son el 33 para BBJB, el 10 para Bolson y el 69 para Kenji.
Para el Shelby, los skins 14, 9 y 5 para BBJB, Bolson y Kenji respectivamente. Los números que pedimos son el 33 para BBJB, el 10 para Bolson y el 69 para Kenji.

Muchas gracias.

P.D.: Para esta primera carrera en Fuji correremos con el Pantera.

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #67 por luvre
Mapunto con BMW y Ferrari. Skins por decidir. Nº #5
Última Edición: 1 semana 1 día antes por trokolo.

Más
1 semana 1 día antes #68 por JMCardenas
Ponerme el selby por si llego a tiempo para correr. Campeonato complicado en fechas. Tres me pillan fuera y el de Navidad ausenxia segura. Lo siento no por mi... lo siento por el equipo.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
1 semana 1 día antes #69 por danirpm
pantera y shelby

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #70 por i T o X
Post de FUJI abierto; a partir de este post poner en él

el vehículo de vuestra elección para disputar la carrera :n1

www.speedinlive.com/index.php/foro/campe...ra-1-6-fuji-68#77622
Última Edición: 1 semana 1 día antes por i T o X.

Más
1 semana 1 día antes #71 por bairom

danirpm escribió: pantera y shelby

Idem

Más
1 semana 1 día antes #72 por trokolo
Escoged skin por favor.

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #73 por WGP_Jumavial
Buenas Noches.

Confirmo coches
Detomaso Pantera
Shelby Daytona

Y su me permitis, confirmo coches para WGP_Rubenlsp y WGP_Chikiyo.
Detomaso Pantera
Shelby Daytona
Última Edición: 1 semana 1 día antes por WGP_Jumavial.

Más
1 semana 1 día antes #74 por WGP_Jumavial
Subo todos los Skins de los Coches míos y de mis compañeros.

WGP_Chikiyo.
Pantera
mega.nz/#F!DhoGzIDS!mEOnuhbE_Cg8Y5lWtBEmfQ
Shelby
mega.nz/#F!qgwwSCCI!uLSgk1R7eVPDo012BE-m6A

WGP_Kiacap
Pantera
mega.nz/#F!D55w3IqJ!kD5QMd5T2oblCWiau6tPlg
Shelby
mega.nz/#F!uxxEGCbS!GBu3D3k85YhqaP1Zyf2MFA

WGP_Pato
Pantera
mega.nz/#F!TlxEFYwQ!L5eygtgAUwPDebygX6P9vw
Shelby
mega.nz/#F!mogwSCQS!xQevrEfAr4uxxHxhCVweNA

WGP_Ruedas
Pantera
mega.nz/#F!LggUHIIB!hz6YoxabQ-ViVelKX8n1eQ
Shelby
mega.nz/#F!vthSEA5b!suGryIlzlYV0la7MojYttA

WGP_Rubenlsp
Pantera
mega.nz/#F!75wk0Cba!AyBDatiHGMzFSYpqnxUwig
Shelby
mega.nz/#F!u55kwYoJ!wLYvRpm-QNirLA5kgb2TsQ

WGP_Jumavial
Pantera
mega.nz/#F!T1gwxapT!tWDnL2DSfMrCjSxeYTWy6A
Shelby
mega.nz/#F!jhgk2KbT!pu00tQDssUoFxH_LFJa_Gw

Siento no meterlo todo en una carpeta, pero seguro que si lo intento la lio parda, y tambien el retraso, pero no me da la vida, jjjjjjjjjjjjjjjjj.
El siguiente usuario dijo gracias: WGP_rubenlsp

Más
1 semana 1 día antes #75 por trokolo
Dado que aún quedan pilotos por decidir coche/skin, SE AMPLÍA EL PLAZO 24 HORAS MÁS, hasta el viernes 12/10 23:59 h.

Más
1 semana 1 día antes #76 por WGP_PATO
hola trokolo como te comente en el chat de esta web aqui estan mis skin. saludos y cualquir cosa a la orden

mega.nz/#F!2oIiiYDI!aIxiSjdRs7OteTUGMK7L4A

mega.nz/#F!jlImVI7Y!aR76cPXcfbSseIwk-hLtDA

Más
1 semana 20 horas antes #77 por trokolo

WGP_PATO escribió: hola trokolo como te comente en el chat de esta web aqui estan mis skin. saludos y cualquir cosa a la orden

mega.nz/#F!2oIiiYDI!aIxiSjdRs7OteTUGMK7L4A

mega.nz/#F!jlImVI7Y!aR76cPXcfbSseIwk-hLtDA

Ya melo pasó jumavial. He comprobado si son iguales y, al menos en el shelby, hay alguna diferencia, así que pondré estos últimos que me has pasado.

Más
1 semana 19 horas antes #78 por trokolo
Adjunto tabla que se utilizará para llevar el tema de lastres, nº de carreras con cada coche, puntuación y demás. Revisadla y comprobad que no hay errores.

El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, WGP_rubenlsp

Más
6 días 18 horas antes - 6 días 17 horas antes #79 por trokolo
Se han creado grupos en stracker para facilitar el poder compartir nuestros setups a través de ptracker. Los grupos creados son los siguientes:

- BMW: lo componen todos los pilotos que tienen este coche, independientemente del equipo en el que estén.
- Ferrari: lo componen todos los pilotos que tienen este coche, independientemente del equipo en el que estén.
- Nissan: lo componen todos los pilotos que tienen este coche, independientemente del equipo en el que estén.
- Pantera: lo componen todos los pilotos que tienen este coche, independientemente del equipo en el que estén.
- Shelby: lo componen todos los pilotos que tienen este coche, independientemente del equipo en el que estén.
- WGP: lo componen todos los miembros de esta escudería, independientemente del equipo en el que estén.
- "EQUIPO": se ha creado un grupo por equipo, integrado únicamente por los 3 miembros correspondientes.

De este modo, todo el mundo debería de ver 3 grupos a los que pasar setup: el de su equipo, el de su primer coche y el de su segundo coche (los integrantes de la escudería WGP verán también este 4º grupo).

Aunque se supone que todo el mundo controla ya este tema, recordar que con este sistema de grupos podemos colgar nuestro setup en el grupo que queramos y quedará ahí, para que cuando entren los compañeros lo puedan descargar, aunque el donante no esté conectado en ese momento.

Si alguien quiere que cree algún otro grupo que me lo pida, y dependiendo de lo que esté dispuesto a pagar se lo crearé o no :laugh

Pd.- Los pilotos que aún no han registrado ninguna vuelta en el servidor #1 no han podido ser incluidos en ningún grupo al no estar registrados sus datos. En cuanto registren alguna vuelta se les incluirá en sus correspondientes grupos (creo que son sólo 4 mienbros de WGP).
Última Edición: 6 días 17 horas antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: WGP_rubenlsp

Más
6 días 17 horas antes #80 por WGP_Jumavial
"Se han creado grupos en stracker para facilitar el poder compartir nuestros setups a través de ptracker. Los grupos creados son los siguientes:"

Ni idea de como funciona, pero aprenderemos, creo, jjjjjjjjjjjjjjjj.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena