LEGENDS: Carrera 3/6 Mid Ohio

Más
5 días 5 horas antes #21 por trokolo
Has comprobado que tengas bien la estructura de carpetas? A ver si es que tienes el circuito dentro de otra carpeta, no sé si me entiendes...
El siguiente usuario dijo gracias: WGP_Jumavial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 4 horas antes #22 por i T o X
Por si las moscas, revisa que los cuadraditos marcados en rojo no te estén impidiendo acceder.

Si te deja cargar vehículos y circuito pero justo al entrar al circuito se pone pantalla casi en rojo (el mismatch que te comenta trokolo),
normalmente es problema de circuito o mod. Bórralos y reinstálalos de cero.

Más
5 días 3 horas antes #23 por WGP_Jumavial
Pues asi lo tengo

Más
5 días 2 horas antes - 5 días 2 horas antes #24 por i T o X
La nomenclatura del circuito que te sale ahí no es correcta.

Borra esa carpeta de mid ohio de la carpeta content, descarga ésta y prueba:

mega.nz/#!As8y3KpR!Nr8I0PhYNRjugFuYKxpKhtrkPP8gTia7xt4_sJq4H34

Cierra steam y vuelve a loguearte antes de entrar a Assetto Corsa.
Última Edición: 5 días 2 horas antes por i T o X.

Más
5 días 31 minutos antes #25 por WGP_Jumavial

i T o X escribió: La nomenclatura del circuito que te sale ahí no es correcta.

Borra esa carpeta de mid ohio de la carpeta content, descarga ésta y prueba:

mega.nz/#!As8y3KpR!Nr8I0PhYNRjugFuYKxpKhtrkPP8gTia7xt4_sJq4H34

Cierra steam y vuelve a loguearte antes de entrar a Assetto Corsa.

Solucionado,

muchas Gracias iToX.

Más
4 días 39 minutos antes #26 por WGP_rubenlsp
Buenas tardes,

Siento comunicar que por motivos de salud esta noche no podre participar en la prueba.
Espero estar totalmente recuperado para la siguiente. Os pido disculpas a la organización y participantes.

Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: WGP_Ruedas

Más
3 días 22 horas antes #27 por trokolo

WGP_rubenlsp escribió: Buenas tardes,

Siento comunicar que por motivos de salud esta noche no podre participar en la prueba.
Espero estar totalmente recuperado para la siguiente. Os pido disculpas a la organización y participantes.

Un Saludo.

Que te mejores pronto :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: WGP_rubenlsp

Más
3 días 20 horas antes - 3 días 19 horas antes #28 por SINLFIA

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 12/11 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta completa de cada manga.
Archivos de repetición:
Clasificación y mangas 1 y 2 - mega.nz/#!UtEFza5B!y5uhhCg137cDiNWudSmvSm4ft32KlP_6fQS11KL7PaU
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 3 días 19 horas antes por i T o X.

Más
2 días 19 horas antes #29 por SINLFIA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas. Las sanciones se pueden ver en la sesión correspondiente (carrera), poniendo el cursor sobre la casilla correspondiente.

Los siguientes pilotos tienen una primera sanción, y en caso de ser sancionados en la siguiente carrera, dicha sanción se elevará un 30%. En caso de no ser sancionados en la siguiente carrera, volverán a estar como al principio:
- Bolson
- JMCardenas
- Danirpm
- Jan
- Horty
- Truilli
- WGP_Pato

Los siguientes pilotos tienen un aviso (no sancionado). De obtener un 2º aviso en lo que queda de campeonato se le aplicará una sanción LEVE. Si ocurriera esto, el piloto volvería a tener 0 avisos, y dicha sanción no contabilizará para el incremento de penalización por sanciones consecutivas.
- Jan
- Xamar
- Bolson
- WGP_Pato

Aunque el piloto Trokolo ha sido sancionado en la manga 1 por no llevar el coche a boxes, esta sanción no cuenta a la hora de aplicar el aumento de % en la sanción por "sanciones en carreras consecutivas", ya que esta medida es únicamente para evitar un comportamiento "poco limpio" en pista. El piloto WGP_Pato también tiene la misma sanción, aunque acumula otras por comportamiento en pista, de ahí que sí aparezca en la lista de arriba.

Aunque el corredor WGP_Pato abandonó la carrera presionando ESC, no se le sanciona ya que se entiende que fue para evitar entorpecer a otros corredores por sus problemas de lag.

En breve se levantarán los servidores con los lastres actualizados.

speedinlive.com FIA

Más
2 días 2 horas antes #30 por JMCardenas
Carrera complicada las del domingo, circuito muy bacheado y coches difíciles que se mueven mas de la cuenta. Califico mal por asegurar, pero sorprendentemente lo hago en tercera posición.

En las carreras: salgo mal en la manga interrumpida lo que hace que me meta en mitad de la zona de líos. Por suerte o desgracia tuvo que abortarse. Menos mal porque ya llevaba el coche colorao.

En la primera manga válida consigo quedarme por delante del grupo. Resultó más aburrido pero al final conseguí llegar a meta en tercera posición. Lo cual no es normal en mi caso, así que contento. Pese a todo con el coche como la señera entre rojo y anaranjao,

En la segunda manga válida mala suerte en la salida. Procuro evitar golpear a los que se lían delante lo que me lleva a las ultimas posiciones . El resto a esperar los fallos de los demás hasta que llegaba a los BMW que volaban. Me divertí, y aunque nunca pude dar una vuelta limpia conseguí el objetivo de estar en el topten de la carrera. Si no me equivoco terminé 9º. Eso sí más que colorao... esta vez ya era granate oscuro. Supongo que record de incidentes en carrera en una manga tan corta.

Toca pedir disculpas a todos los que arruiné su carrera. Cuando fui consciente de que era responsable del toque ralentizaba para esperar a que se recuperara el otro coche. Y felicitar a los ganadores. Haré lo posible para estar en la próxima.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, WGP_Ruedas, WGP_Chikiyo, WGP_rubenlsp

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena