LEGENDS: Carrera 4/6 Riverside

Más
3 semanas 8 horas antes #21 por WGP_Ruedas
Hola buenas ,quería avisar que no correré está carrera ,por asuntos personales ,saludos y pasarlo bien
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #22 por WGP_PATO
buen dia. comunico que no se si llego a tiempo para las races. voy hacer lo imposible pero esta vez la didmferencia me mato. salio compromiso y se me complico. pero como dije voy a tratar de estar de alguna forma. saludos

Más
2 semanas 5 días antes #23 por WGP_Chikiyo
Buenas a todos!!
Os comunico q esta noche no podré estar. Estoy de vacaciones fuera de casa. Siento comunicarlo tan tarde pero entre unas cosas y otras se me ha pasado.
Agradecer a mi equipo q me lo recordara y a la organización su trabajo!!!

Nos vemos en la siguiente !!!

Saludos y mucha suerte

Más
2 semanas 5 días antes #24 por trokolo

WGP_PATO escribió: buen dia. comunico que no se si llego a tiempo para las races. voy hacer lo imposible pero esta vez la didmferencia me mato. salio compromiso y se me complico. pero como dije voy a tratar de estar de alguna forma. saludos

Si tienes posibilidad de comunicarte por whatsapp con tu equipo y ellos nos pueden ir informando, si te vas a retrasar poco te podemos esperar, pero sólo si es poco tiempo, ten en cuenta que en España terminamos la carrera cerca de las 12 de la noche y al día siguiente hay que trabajar :unsure:

WGP_Chikiyo escribió: Buenas a todos!!
Os comunico q esta noche no podré estar. Estoy de vacaciones fuera de casa. Siento comunicarlo tan tarde pero entre unas cosas y otras se me ha pasado.
Agradecer a mi equipo q me lo recordara y a la organización su trabajo!!!

Nos vemos en la siguiente !!!

Saludos y mucha suerte

No te preocupes, para eso se puso en el reglamento lo de que se anula el peor resultado de cada piloto ;)

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #25 por i T o X
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por i T o X.

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #26 por WGP_Jumavial
Buenas Noches.

Me he salido de TS porque ya me habia calentado y la gente que estaba ahì no merecia lo que estaba pasando.

Bueno, lo primero agraceder a la organizacion y la mayoria de participantes de esta comunidad todo lo que haceis, los campeonatos y todo lo que llevais para que otros nos "aprovechemos" de vuestro esfuerzo y saber hacer.

Si en algun momento ha alguien he podido hacer algo en carrera, desde ya le pido disculpas, y quiero tratar de hacer saber que nunca es o ha sido con mala intencion, si no errores o malas decisiones que todos podemos cometer. Tal y como yo entiendo que ha podido ser cuando me lo han hecho a mi.

Pero con lo acontecido esta noche, donde a un compañero mio se le a insultado directamente, eso no lo voy a permitir, A NADIE.

Y es por eso, que yo dejo muy a mi pesar el campeonato y la comunidad, de los que dejo sin duda mucha gente que merece mucho la pena con los que he compartido carreras muy bonitas y competidas, con el mayor de los respetos como de competitividad.

Un saludo a todos y seguir disfrutando de lo que nos gusta. Un abrazo.
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por WGP_Jumavial.
El siguiente usuario dijo gracias: danirpm

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #27 por SINLFIA

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 26/11 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva o tiempo si es la repetición publicada más abajo): Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta completa de cada manga.
Archivos de repetición:
Clasificación y mangas 1 y 2 - mega.nz/#!5o8nEKJQ!2m1iO-wkvXgxsRx1ko_oyRvklbvFjIDdFxTUeaHiM_Q
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

Aviso: En relación a lo sucedido en teamspeak tras la carrera, se advierte al corredor implicado (él sabe quién es) que de repetirse una situación similar, la administración le aplicará un vaneo inmediato (de tiempo por decidir). Se da la circunstancia de que este mismo piloto ya ha sido advertido anterior mente, por lo que la tolerancia será mínima por parte del staff al respecto.

Desde la administración queremos pedir disculpas por lo sucedido, y aunque no está en nuestra mano evitar estos hechos en directo, sí que actuamos a posteriori. Estas conductas están terminantemente prohibidas.

Entendemos y respetamos al 100% la decisión de WGP_Jumavial. Sólo podemos asegurar que no se repetirá en el futuro, y de producirse el sujeto será vaneado de la web, servidores y ts.

Reglamento General: 12.13.- El colisionar intencionadamente con otro piloto, insultar (ya sea por teamspeak o por el foro) o cualquier otra acción similar, podrá suponer la expulsión inmediata del campeonato.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por SINLFIA.

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #28 por TRUILLI
Yo no me escondo de nadie ni nada en los videos se ve todo como viene hacia mi, no es necesario venirse hacia mi coche en una curva de izquierda a lo mismo que mis formas tmp eran necesarias y tener que escucharme como me puse cosa a lo que me tengo que disculpar, aunque se los hice saber por ts, la mayoria me conocen de otros juegos,otros sitios y saben que siempre rio ,estoy de bromas y que le echo muchas h al juego para mejorar. Pero que me disculpe por mi actitud no deja que piense que lo hizo a drede y no soy el unico que lo piensa x diversos mensajes recibidos pero donde tmb me dicen que pierdo la razon por como me puse y ahi les doy la razon
Asi que para acabar me disculpo nuevamente y nos vemos en la pista
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por TRUILLI.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #29 por JMCardenas
Mala suerte y mala carrera la de JM ayer. Califiqué mal... no me gustan las vueltas rápidas y se nota, prefiero la constancia, pero ayer ni eso.

Primera manga salgo tranquilo para no liarla como en las carreras pasadas, y consigo no perder muchas posiciones evitando a los impulsivos de las salidas. A partir de ahí sabiendo lo difícil que es adelantar... carrera tranquila para no perder más posiciones, no me gusta asumir riesgos, y menos con estos coches, que luego la lío y es peor. Aún así no me pude aburrir sujetando la presión de kenjii que fue intensa durante toda la manga y no me permitió mantener un ritmo rápido. Espero no me ganara alguna sanción extra en la lucha. Pero lo peor estaba por llegar, después de decenas de simulacros de carreras completas con vuelta extra a boxes... no se que coño pasó, pero me quedé sin gasolina en la vuelta de regreso a boxes... como consecuencia 10 puntitos de penalización. Para la próxima no ajustaré tanto el combustible para dar una vuelta más, pensaré en los dos minutos que te tiras en la parrilla de salida, algo que no hice en entrenamientos, y puede que sea la causa de mi fallo porque no me ocurrió en ninguno de mis simulacros. Lo siento por mi equipo... menudo fichaje han hecho, en vez de sumar puntos los resta.

Aunque parezca increíble todo puede salir aún peor. En la segunda manga salgo también tranquilito para no liarla, pero se lían solos delante en las enlazadas. Con bandera amarilla ajusto el ritmo intentando evitar un incidente, pero termino provocándolo al tocar a uno que me acababa de adelantar. Toca pedir perdón a Bolson y esperar la sanción, no me esperaba el adelantamiento en bandera amarilla y me quedé sin sitio. Lamento que arruinara su carrera. Yo pude continuar, pero por poco rato, unas curvas después tengo un incidente que me despide contra la valla, por suerte en el rebote a pista no golpeé a nadie. Cuando pasó todo el mundo intenté regresar a pista, pero el motor dijo basta, se jodió de la leche y me mandó a boxes directamente. Penalización de más de 260 segundos creo recordar, vamos... varias vueltas hasta que el jueguito de los cojones me dejó regresar a pista, algo que hice para evitar ser sancionado por abandono. Me sorprendió que otro piloto perdiera la conexión y en ese caso le dejara volver a pista sin dilación... otra cagada de Assetto Corsa, a ver cuando arreglan tanto desatino. Regreso a pista con varias vueltas perdidas, espero a que pasen todos los coches para no meterme en mitad del grupo, aún así enseguida bandera azul... llegaba Bolson recuperando, le dejo pasar pero damos alcance a Chaves, le adelanto, y aunque me separo bastante de él me enseña de forma constante la bandera azul, y enseguida el juego me mete un Drive Troug, que evidentemente enseguida me voy a cumplir religiosamente, cuando regreso a pista por TS me informan que no puedo volver a ingresar a pista si he roto el coche en un accidente, que debía abandonar. No lo dudé un instante, en la situación que me encontraba con 6 vueltas perdidas me aparté para no molestar a nadie y le di a la tecla de escape. La organización me informa que eso no es así, y que seré sancionado por abandonar la carrera, por lo que intento volver a pista, pero la mierda de Assetto Corsa lo impidió al no ser posible acceder a los servidores por algún problema del jueguito de los cojones. Por lo que en esta manga voy a sumar un montón de negativos, sanción por el accidente, y sanción por el abandono, que he comprobado en el reglamento no hace distinción alguna. Vamos que me han echado del equipo sin dilación y con motivo (es un decir).

Hay que sumar que son dos carreras consecutivas con sanciones por incidentes, y me van a caer más sanciones. Espero no se guarden para futuros campeonatos, porque este campeonato ha terminado para mí. Las dos carreras que faltan me pillan a muchos kilómetros de distancia, caen en fechas complicadas para los que tenemos que viajar a menudo. No obstante casi mejor para mis compis... así no les resto más puntos al equipo. JM ha vuelto a sus antiguos hábitos, me preocupa ser un peligro en pista, y eso sin rejuvenecer un ápice.

No quiero dejar de comentar que lamento extraordinariamente lo que viví en el TS al final de la carrera. Espero que todos pasado el calentón inicial tomen aire y el campeonato pueda continuar normalmente. Al margen de las decisiones que sobre lo ocurrido en pista decidirán los jueces, hay que recordar que esto es una familia de aficionados a las carreras donde no caben excesos fuera de tono ni de broma. Lo ocurrido en la pista lo deben valorar los jueces, y todos debemos acatarlo nos gusté o no, aún en el pleno convencimiento personal de que están equivocados. Lo ocurrido fuera de la pista también merece su análisis por la organización, e igualmente debemos acatarlo nos guste o no. No hacen falta explicaciones... solo análisis de los hechos. Así que cuando vuelva espero que todo sea tan tranquilo y disputado como últimamente. No es mucho pedir. Espero que todo se pueda olvidar pronto.

Me veréis no obstante dando vueltas por la pista de vez en cuando. No tan intensamente como cuando tiene que preparar las carreras, pero no faltaré a los entrenamientos, aunque tendré que dedicar más tiempo a prepararme para las competiciones de resistencia del VEC y VLMS. Aunque alguna de estas también me pierdo... en concreto la del VEC de esta semana ya que ya habré salido de viaje el viernes. Hay que mantener en lo posible el nombre del TRS SINL Team lo más alto posible, que no nos está acompañando la suerte ahí también.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por JMCardenas.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #30 por SINLFIA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas. Las sanciones se pueden ver en la sesión correspondiente (carrera), poniendo el cursor sobre la casilla correspondiente.

Los siguientes pilotos tienen una primera sanción, y en caso de ser sancionados en la siguiente carrera, dicha sanción se elevará un 30%. En caso de no ser sancionados en la siguiente carrera, volverán a estar como al principio:
- Ninguno

Los siguientes pilotos tienen un aviso (no sancionado). De obtener un 2º aviso en lo que queda de campeonato se le aplicará una sanción LEVE. Si ocurriera esto, el piloto volvería a tener 0 avisos, y dicha sanción no contabilizará para el incremento de penalización por sanciones consecutivas.
- Jan
- Xamar
- Bolson
- WGP_Pato

Aclarar que los jueces no han encontrado acción alguna que sancionar en la primera vuelta de la primera manga, y en la segunda, que ha sido más accidentada, todos los contactos se han dado como lances de carrera (salvo alguno que no influye dado lo que se explica más adelante, como el hecho de que un piloto desactivó la app PLPSINL antes de empezar la 2ª manga).

En breve se levantarán los servidores con los lastres actualizados.

COMUNICADO DEL STAFF DE SPEEDINLIVE Y DE LA SINLFIA

REGLAMENTO GENERAL

12. Sanciones
12.13.- El colisionar intencionadamente con otro piloto, insultar (ya sea por teamspeak o por el foro) o cualquier otra acción similar, podrá suponer la expulsión inmediata del campeonato.

15. Team speak
15.2.- No se tolerarán discusiones ni malos modos por teamspeak bajo ningún concepto. Durante la carrera estarán terminantemente prohibidos los reproches, subidas de tono, insultos y demás. Mientras haya pilotos en pista, o clasificando, sólo se hablará lo necesario, tratando de evitar comentarios innecesarios o relatos que a nadie interesa.
15.3.- Estará prohibido utilizar el foro de la web para reprochar, reclamar o discutir acciones particulares entre dos pilotos. El foro se utilizará para comentar las carreras, dudas, etc.
El incumplimiento de estos criterios y normas podrá dar lugar al vaneo temporal en una carrera o incluso a la expulsión del campeonato.

La organización podrá adoptar todas aquellas medidas y modificaciones necesarias para la buena consecución de la competición.

Por lo mostrado y visto los hechos sucedidos en la 2ª manga de la carrera de Riverside, se decide lo siguiente:

1.- El piloto Truilli, que ha incumplido estas normas (insultando a sus compañeros de pista) y según las mismas y el criterio del STAFF de SPEEDINLIVE,
No podrá participar en las 2 últimas carreras del campeonato y queda descalificado de esta carrera.

2.- Al piloto WGP_Jumavial, que acto seguido accede al ts donde están todos los pilotos y recrimina e insulta al piloto anteriormente mencionado,
No podrá participar en las 2 últimas carreras del campeonato y queda descalificado de esta carrera.

Desde SPEEDINLIVE queremos recordar a todos los pilotos que hay un REGLAMENTO de obligado cumplimiento, el cual es obligatorio conocer. Hay un órgano regulador, la SINLFIA, que evalúan el comportamiento en pista y dictan veredicto, sobre las sanciones, de obligado cumplimiento, que los pilotos reclaman.
Por tanto, existe un sistema de reclamaciones sobre los hechos ocurridos en las carreras.

SPEEDINLIVE os comunica que estos comportamientos son inaceptables, tanto para nosotros, como para vuestros compañeros de competición, y creemos que con esta decisión se toma la mejor medida para el buen funcionamiento del campeonato.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por trokolo.

Más
2 semanas 4 días antes #31 por trokolo
Tabla de lastres para la siguiente carrera:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena