LEGENDS: Carrera 5/6 Sveg

Más
2 semanas 4 días antes - 1 semana 1 día antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: LEGENDS: Carrera 5/6 Sveg
.
.
09/12/2018

- Carrera a 1 Manga de 13 Vueltas , CON parada obligatoria en box.

- Calificación a 1 vuelta lanzada.

- Circuito: SVEG

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 175%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Particular LEGENDS

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.

Habilitados servidores #2 y #3 para probar los coches (próximamente):
- #2 primer coche
- #3 segundo coche
- Nomenclatura de coches para su ordenación según alfabeto: BMW - Ferrari - Nissan - Pantera - Shelby.
- Los lastres actualizados no se pondrán en el servidor hasta que no se resuelvan las sanciones. Se avisará cuando esto suceda.
- El servidor #1 para carrera se habilitará el viernes 07/12.
- Plazo límite para escoger coche jueves 06/12 23:59 h.

TABLA DE LASTRES PARA ESTA CARRERA

COCHES ASIGNADOS PARA ESTA CARRERA

Servidor #1 habilitado

Los siguientes pilotos tienen una primera sanción, y en caso de ser sancionados en la siguiente carrera, dicha sanción se elevará un 30%. En caso de no ser sancionados en la siguiente carrera, volverán a estar como al principio:
- Ninguno

Los siguientes pilotos tienen un aviso (no sancionado). De obtener un 2º aviso en lo que queda de campeonato se le aplicará una sanción LEVE. Si ocurriera esto, el piloto volvería a tener 0 avisos, y dicha sanción no contabilizará para el incremento de penalización por sanciones consecutivas.
- Jan
- Xamar
- Bolson
- WGP_Pato
Última Edición: 1 semana 1 día antes por trokolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes #2 por danirpm
esta me la pierdo, pasadlo bien

Más
2 semanas 3 días antes #3 por JMCardenas
Por desgracia yo también me pierdo esta por el puente y la última de navidad. Procuraré sacar un rato algún día para al menos conocer los circuitos.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
1 semana 5 días antes #4 por trokolo
Yo correré con el Ferrari.

Más
1 semana 5 días antes #5 por Horty
Seguramente también me la pierde, no se a que hora llegaré del puente

Más
1 semana 4 días antes #6 por Hektor_vlc
Correré mi última con Nissan!!

Más
1 semana 3 días antes #7 por Jan
Shelby para mi, creo que seré el único tramontana en pista.

Más
1 semana 2 días antes #8 por Xamar
Hola.
Equipo SRP corre con el pantera.
Saludos.

Más
1 semana 2 días antes #9 por Chaves
Correré con el Shelby

Más
1 semana 1 día antes #10 por i T o X
DeTomaso Pantera

Más
1 semana 1 día antes #11 por Bolson
Hola, los Lucky RT vamos con el Shelby.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
1 semana 1 día antes #12 por trokolo
- Carrera a 1 Manga de 13 Vueltas , CON parada obligatoria en box.

Más
1 semana 1 día antes #13 por trokolo
COCHES ASIGNADOS PARA ESTA CARRERA

Servidor #1 habilitado

Más
1 semana 22 horas antes #14 por WGP_Ruedas
Hola , buenas esta me la pierdo también saludos

Más
1 semana 21 horas antes #15 por Wgp_Kiacap
Buenas yo me pierdo las dos últimas.
Hay cosas que no me han gustado nada
Así que dejó el campeonato..
Saludos

Más
1 semana 21 horas antes #16 por trokolo
Entendemos perfectamente la decisión, y también la lamentamos ya que aportabais mucho al campeonato. Lástima que por un usuario se haya generado esto.

Desde la administración os transmitimos que estáis invitados a futuros campeonatos.

Suerte :cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: WGP_Ruedas

Más
1 semana 10 horas antes #17 por WGP_PATO
buenas tardes. comunico como mis otros compaleros que no estare en las restantes del champ de legenders.

motivo muy simple. se acata la sancion a nuestro piloto WGP_jumavial.
en mi entender y en mi persona no entiendo que no se midio con la misma bara a los pilotos.
trulli ya avisado dos veces por acciones fuera de lugar y va al chat nuestro y empieza a insultar a toda vos.
se lo tira al chat de vosotros para que vea su accionar y son testigo como testigo de jumavial de que lo unico que hizo fue alzar la vos para hacerlo callar .lo mas fuerte que le dijo fue que era un niño y mucho para aprender en una palabra.

vamos chicos no seamos malo. sancionen a jumavial pero con criterio. un aviso como a trulli. como se entiende.

ojo no estoy polimizando ni nada por el estilo.
se que no se puede juzjar los comisario. por eso aclare .se acata. pero vamos .

totalmente diciliucionado con esto. por eso mi esplicacion de porque no me precento al resto de lo que falta.

bueno una pena porque estaba muy bien todo. y saber que esto se podria haber evitado si con trulli se ubiera tomado la decicion que se tomo con mi compi. osea de una tomar el latigo.

un abrazo desde uruguay . saludos pato

Más
5 días 6 horas antes #18 por SINLFIA

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 10/12 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta completa.
Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!BoEGVILY!ZU1TDL8-n1UHj6TTDSogdsWr492wuudVTHocbRX1BYU
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA

Más
5 días 6 horas antes - 5 días 6 horas antes #19 por JMCardenas
Otra cagada de JM. Además avisado por mis compañeros de equipo que me recomendaron no participar así. Consigo conexión justo cuando empieza la calificación, por lo que espero a que salga todo el mundo y se aleje para dar la vuelta de lanzamiento y la de regreso a box para ver como era el circuito. Grave error, con los líos que tenía para participar no entré en detalles, y está claro, no había dado ni una vuelta, y por tanto mi crono ni se podía parecer o acerar al 107%. Y para colmo me olvido que no se puede salir a pista mientras otros califican aunque buscara el momento de no estorbar mientras reconocía el circuito, por tanto Descalificación, que espero que sea solo de la carrera y no del campeonato, o me matan mis compañeros de equipo porque pondría en aprietos el aspirar a un puesto en el cajón de los equipos. Así que no hago más el tonto y abandono definitivamente la competición, el 23 no correré ni haciendo filigranas, que me pongan lastre y 0 puntos que al menos no perjudicará a mi equipo.

Luego en carrera al no conocer el circuito, ni tener setup, ni referencias, me dediqué a seguir como podía al que llevara delante, pero enseguida se me escapaban y me quedaba solo por lo que a dar vueltas sin más. Apreté un par de veces y me salí perdiendo un mundo de tiempo, por lo que para evitar sanciones al tran tran para llegar a meta sin penalizar. Al final llegué tan tarde que no pude dar la vuelta de calificación, en mi caso con la descalificación espero no afecte más.

Felicitar a mis compañeros de equipo por sus resultados, y a los que se han subido al cajón. Espero que mis compis tengan suerte en la carrera que falta y consigan el objetivo de estar en algún cajón del podium pese a mi aportación. Útima vez que me inscribo en un equipo, corriendo solo no jodo a nadie.

Nos vemos el año que viene. FELICES FIESTAS

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 5 días 6 horas antes por JMCardenas.

Más
3 días 12 horas antes #20 por SINLFIA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas. Las sanciones se pueden ver en la sesión correspondiente (carrera), poniendo el cursor sobre la casilla correspondiente.

Los siguientes pilotos tienen una primera sanción, y en caso de ser sancionados en la siguiente carrera, dicha sanción se elevará un 30%. En caso de no ser sancionados en la siguiente carrera, volverán a estar como al principio:
- Hektor_vlc

Los siguientes pilotos tienen un aviso (no sancionado). De obtener un 2º aviso en lo que queda de campeonato se le aplicará una sanción LEVE. Si ocurriera esto, el piloto volvería a tener 0 avisos, y dicha sanción no contabilizará para el incremento de penalización por sanciones consecutivas.
- Jan
- Xamar
- Bolson
- WGP_Pato

Servers #2 y #3 levantados con los siguientes lastres:

speedinlive.com FIA

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena