Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 semana antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108

17/09/2017 - 01 Barcelona
- Carrera a 2 mangas de 21 vueltas
- Calificación de 5 min.

SERVIDOR

- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 75% en un principio.
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x1.0
- ABS habilitado.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
.
Última Edición: 1 mes 2 días antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 2 días antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
Cada manga será de 21 vueltas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 2 días antes #3

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 10
Quería preguntar si se podía saber el grip para la carrera, o cada cuantas vueltas sube el grip, si se pasará grip entre sesiones y cosas por el estilo.
Yo no tengo mucho tiempo para entrenar por mis hijos, mujer, trabajo y demás (q os tengo q contar a los casados con hijos, jeje :whistle: ). Así q el otro día entrené para dar las 25 v obligatorias y lo hice sólo y el grip no subía de 98%. Si el grip en carrera será del 100% al empezar, es un poco perder el tiempo (o no) entrenar en esas condiciones. Por eso pregunto...

Si es posible contestar, lo agradeceré, si no es posible haré mis propias elocubraciones, :lol:

Gracias...

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 2 días antes #4

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Tampoco habrá tanta diferencia entre el 98% y el 100%. En cualquier caso mejor entrenar con menos grip para ser más seguro en carrera.

Yo si llego no podré correr, porque me será imposible dar las vueltas obligatorias, y no tengo nada instalado. Además de desconocer el comportamiento del coche. Para llegar a tiempo tendré que correr mucho por la carretera.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 mes 2 días antes por JMCardenas.

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 2 días antes #5

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
jmaseria escribió:
Quería preguntar si se podía saber el grip para la carrera, o cada cuantas vueltas sube el grip, si se pasará grip entre sesiones y cosas por el estilo.
Yo no tengo mucho tiempo para entrenar por mis hijos, mujer, trabajo y demás (q os tengo q contar a los casados con hijos, jeje :whistle: ). Así q el otro día entrené para dar las 25 v obligatorias y lo hice sólo y el grip no subía de 98%. Si el grip en carrera será del 100% al empezar, es un poco perder el tiempo (o no) entrenar en esas condiciones. Por eso pregunto...

Si es posible contestar, lo agradeceré, si no es posible haré mis propias elocubraciones, :lol:

Gracias...

Start value: 99 - Grip inicial
Randomness: 1 - Grip aleatorio
Transferred Grip: 95 - Porcentaje que pasa a siguiente sesón del "grip ganado" en la sesión anterior
Laps to improve Grip: 175 - Vueltas necesarias para ganar 1% de grip (si hubiese 175 coches en pista, se ganaría ese 1% en una sola vuelta)

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 día antes #6

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 día antes #7

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
SINLFIA escribió:

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 19/09 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con manga, tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, con implicados, descripción, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta y curva 1 de 180º) de cada manga.

Archivos de repetición (Q+M1+M2) aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

NOTA.- De parte de la administración, pedir DISCULPAS por el error a la hora de asignar el nº de coches que se invertían en la parrilla de la 2ª manga. Trabajamos duro para que todo salga bien, pero a veces no es posible :blush:
speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 1 día antes por trokolo.

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 día antes #8

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Mala carrera por mi parte....

Los Audi no se adaptaban demasiado bien a este circuito, y además la gente en general estaba bastante fuerte. Un error en la quali hizo que saliera 21 o 22 no recuerdo. Tras una buena salida, me pongo a rebufo de alguien en la contrarrecta y pierdo totalmente el punto de frenada. Cuando me doy cuenta clavo los frenos, pero no puedo evitar llevarme puesto a Troko y de carambola a JM y alguno más. Lo siento!!!! Después carrera sin errores intentando remontar, a un ritmo bastante penoso pero que me permitió acabar el 12 o 13.
La segunda manga salí bastante más prudente, lo que me hizo llevarme algún golpe con algún compañero. Conseguí colocarme tras un grupo de 5-6 coches entre la posición 7 y 13. Pero venían fuerte Lucky y Kenji, y aunque se apretaron en el mismo grupo, errores varios hicieron que tuviera que levantar el pie para no llevarme puesto a nadie y el que venía por detrás tb me llevó puesto... En fin...

Ahora a mejorar para la siguiente. Me gusta lo apretados que van los tiempos...

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 día antes #9

• Jan
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Buenas.

Primera Manga...

Buena salida, subo dos posiciones, pero en la 3a vuelta un trompo tonto en la salida de la chicane me deja mirando al muro :pinch: , y al reincorporarme, vienen todos los coches en fila y finalmente cuando hay hueco para reincorporarme voy en las ultimas posiciones :dry: . Pero eso no es lo peor, después de mas de 500 vueltas entrenando sin ningún problema, en la vuelta 9 se sube el pin a mas de 2000 durante 30 segundos y para evitar males mayores me retiro a box, disculpas si toque a alguien, durante ese tiempo no vi nada :( .

Una vez solucionado el problema... (eso me pasa por toquetear el domingo cosas que no debía)

Segunda manga

Salgo en última fila y empiezo a ver incidentes delante que me hacen salir con mucha calma. Una vez estabilizada la carrera después de 2 vueltas, empiezo a adelantar varios coches, aunque mas que adelantar, digamos que se van apartando amablemente :P . A media carrera me coloco 10º y con hueco delante, asi que me dedico a tirar pensando que ya no llegaria al 9º, pero para sorpresa mia, lo pillo a las pocas vueltas (sin neumaticos?).
Lo malo: a falta de tres vueltas piso la hierba en la frenada de la uno y me lo llevo puesto :pinch: (perdon pipinero!!!)
Lo bueno: el adelantamiento que le hago una vuelta despues en el estadio haciendo lo que los locos de los australianos de los V8 Supercar llaman un criss cross! :woohoo:
Al final 9º y a la siguiente!

Nos vemos en la pista!

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 día antes #10

• bairom
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 4
Como suele ser normal en mi , califico fatal, muy lejos de mi mejor tiempo,
en la salida, como intento hacer siempre, voy muy prudente , prefiero perder una posicion a darle al de adelante, y poco a poco se va estabilizando la cosa, hasta y rodando mas o menos comodo detras de caligula, intentando adelantarlo cuando un lagazo me tira contra la valla en la curva 1 y pierdo un poco la concentracion y ya ruedo hasta el final cometiendo algun error y siendo doblado

en la segunda manda mas o menos similar, salgo prudente, pero cometo varios errores en aceleracion y reduccion que me hacen ir haciendo la goma con dekker, al final veo que puedo adelantar, a simo y me tiro a por el y lo consigo casi al final,

se me pasaron volando las dos mangas, aunque mis errores no me permitierion una mejor posicion o lucha con otros pilotos

a ver que tal nurburgring

saludos
Última Edición: 1 mes 1 día antes por i T o X.

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 día antes #11

• pipinero
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Jan escribió:
Buenas.

Primera Manga...

Buena salida, subo dos posiciones, pero en la 3a vuelta un trompo tonto en la salida de la chicane me deja mirando al muro :pinch: , y al reincorporarme, vienen todos los coches en fila y finalmente cuando hay hueco para reincorporarme voy en las ultimas posiciones :dry: . Pero eso no es lo peor, después de mas de 500 vueltas entrenando sin ningún problema, en la vuelta 9 se sube el pin a mas de 2000 durante 30 segundos y para evitar males mayores me retiro a box, disculpas si toque a alguien, durante ese tiempo no vi nada :( .

Una vez solucionado el problema... (eso me pasa por toquetear el domingo cosas que no debía)

Segunda manga

Salgo en última fila y empiezo a ver incidentes delante que me hacen salir con mucha calma. Una vez estabilizada la carrera después de 2 vueltas, empiezo a adelantar varios coches, aunque mas que adelantar, digamos que se van apartando amablemente :P . A media carrera me coloco 10º y con hueco delante, asi que me dedico a tirar pensando que ya no llegaria al 9º, pero para sorpresa mia, lo pillo a las pocas vueltas (sin neumaticos?).
Lo malo: a falta de tres vueltas piso la hierba en la frenada de la uno y me lo llevo puesto :pinch: (perdon pipinero!!!)
Lo bueno: el adelantamiento que le hago una vuelta despues en el estadio haciendo lo que los locos de los australianos de los V8 Supercar llaman un criss cross! :woohoo:
Al final 9º y a la siguiente!

Nos vemos en la pista!

No pasa nada jan por mi parte no voy a reclamarte ni a ti ni nadie, aunque me dieron por todos lados esta carrera lo importante es que llege vivo con el tractor del viper vaya coche xD

Un saludo

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 1 mes 1 día antes #12

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Yo llegué con el tiempo justo para dar las vueltas necesarias para participar, y es a lo que me dediqué. Usé un setup que me pasaron en vez de el de feria, que no toqué, no tenía tiempo. califico en un crono esperado, ya que lo hice con el mismo setup, pero con blandas y unos litros menos.

Primera manga salgo bien, conservado, pero tengo mala suerte y en un incidente salgo trasquilado. Tengo problemas de dirección por lo que voy a boxes. No hacen nada al coche, por lo que tengo que volver en la vuelta siguiente y reñir al personal. Salgo con dos vueltas perdidas, y encima cuando llega el grupo, por lo que circulo por fuera de pista para no influir en la carrera. Cuando pasan todos vuelvo a rodar, ya que me hacían falta vueltas. Sorprendentemente me desdoblo de alguno, pero termino último.

En la segunda manga salgo desde atrás y procuro no meterme en líos. Esta vez lo consigo y poco a poco voy remontando posiciones. Cometo un error al intentar adelantar a uno por dar demasiado gas, trompeando y casi llevándome un muro. Pierdo varias posiciones, aunque luego mis gomas veo que van mejor que las de los demás y vuelvo a remontar posiciones consiguiendo entrar en los puntos. Supongo que más por mala suerte de los demás que por méritos míos.

A ver si se incorporar mi compañero de equipo y trabajamos algo para intentar seguir puntuando.

Felicidades a los ganadores. Tuve el placer de veros varias vueltas por el retrovisor, y luego por detrás vuestro. Casi me meto en un lío por apartarme en la recta para dejaros pasar.

Carrera muy interesante por la alta participación.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 mes 1 día antes por JMCardenas.

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 4 semanas 1 día antes #13

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Sanciones y clasificación definitiva publicadas.
Ningún piloto saldrá desde pit lane en la siguiente carrera por motivos de sanción.
Mañana se publicará la tabla de lastres y se aplicarán en el servidor.

Se informa de que:
1.- Para esta primera carrera los jueces han sido más permisivos de lo normal, y se advierte de que en adelante se sancionará con más dureza, y se castigará más severamente las infracciones cometidas en la salida, pudiendo obligar a algún piloto a salir desde boxes en la siguiente carrera.
2.- Se han recibido reclamaciones incompletas o muy mal explicadas a la hora de detallar el momento del suceso a revisar, así que, en cuanto comprobemos un par de detalles, proporcionaremos un formulario que será "OBLIGATORIO" para reclamar. Las reclamaciones que no vengan con dicho formulario no serán atendidas.
speedinlive.com FIA

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 4 semanas 1 día antes #14

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Se ha detectado que algunos pilotos chocan deliberadamente con otros corredores una vez se ha cruzado meta. Se advierte que dicho comportamiento está TOTALMENTE PROHIBIDO, y se sancionará de oficio a partir de ahora.
speedinlive.com FIA

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 4 semanas 1 día antes #15

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
SINLFIA escribió:
Se ha detectado que algunos pilotos chocan deliberadamente con otros corredores una vez se ha cruzado meta. Se advierte que dicho comportamiento está TOTALMENTE PROHIBIDO, y se sancionará de oficio a partir de ahora.
Mea culpa, caí en la trampa (no suelo hacerlo)... vi fiesta a final de recta y me uní a ella. No sé a quién le dí, espero me disculpe

Sugiero que sea obligatorio llevar el coche a boxes una vez terminada la carrera, siendo esa vuelta extra objeto de sanción si fuera el caso. Así se hace en muchos campeonatos. Y si se queda sin chofa... con alguna penalización también. Es la forma de asegurar que la gente no rompa el coche.

Última Edición: 4 semanas 1 día antes por JMCardenas.

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 4 semanas 1 día antes #16

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
No, simplemente no revientes tu coche contra otro piloto y ya está.

GT3 Series 2017 - 1/8 Barcelona 4 semanas 21 horas antes #17

• caligula
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 2
Carrera de mier......

Lo siento Trokolo, se me quedó congelado el pc en la salida. Creo que fue porque en el tiempo de espera que transcurre hasta la salida de carrera se me ocurrió la feliz idea de tocar los ajustes de visión del cockpit del coche. A la próxima me estoy quietecito.

No va aquí, y es para los administradores: intento enviar privados pero siempre da error en el código de seguridad ¿alguien que sepa que puede ser??? baneo??? :laugh :riie :laugh :riie :laugh :riie
[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena