Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GT3 Series 2017 - 4/8 SPA

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 110

22/10/2017

<<< Extrapits (de 24 a 40) descarga aquí >>> <<<instalación obligatoria>>>
<<< Actualización mod: UPDATE DATA.ACD >>>

- Carrera a 1 manga de 21 vueltas.
- Calificación de 5 min.

SERVIDOR 1
- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 75% en un principio.
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x1.0
- ABS habilitado.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
.
Última Edición: 3 semanas 6 días antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 110
ARREGLO LUCES DE FRENO Y CRISTAL DELANTERO TRANSPARENTE AUDI

<<< para el que se le haya olvidado instalarlo >>>

.

Enlace LUCES DE FRENO AUDI:

mega.nz/#!7g1VnIob!RIgHWHPdP5n_mgH8P7Q-aEF-DbacIvo5KkLJ56R0BdI

Instalar en: ....\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\audi_r8_lms_gt3[/quote]

Arreglado los cristales delanteros transparentes AUDI. Ya se puede conducir con la vista interior.
mega.nz/#!Ro0iDBSb!nE9SDKRYYzaNdKAG28gk4bi1OPmdx-Em2h9qSfz5LKc
Instalar en: .....\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #3

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
algo he hecho mal. Pantallazo rojo. La semana que viene me pongo, y reviso todo lo descargado y que está bien instalado. Era fácil porque las carpetas tienen su nombre. Toca revisarlo. Ya os contaré

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #4

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
AVISO

Hay actualización del mod y es imprescindible para poder acceder al servidor: UPDATE DATA.ACD
Gracias jmaseria

Realmente no se actualiza nada, son las mismas físicas pero, en vez de estar repartidas en varios archivos, se han comprimido en un solo archivo "data.acd", de esta forma el sistema no tiene ningún problema en compararlo con el que hay en el servidor remoto y solucionará los problemas de "checksum" que daba antes sin motivo aparente.

Sólo tenéis que ubicar la carpeta en su sitio, no hace falta hacer nada más.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por i T o X.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bolson

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #5

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Funciona todo correctamente. Gracias.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #6

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 10

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Lastespara04Spa.pdf
Tamaño del Archivo:14 KB

Se adjunta tabla de lastres para esta carrera.
Ningún piloto saldrá desde boxes por sanción en esta carrera.

Se recuerda que será a una manga de 21 vueltas.

Lastres ya asignados en el servidor. Se han ordenado la posición de los boxes en función del campeonato por equipos.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por trokolo.

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #7

• Manu
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 6
Buenasss' acabo de entrar en el server y me sigue aplicando 85 kg, por si podeis actualizarlo. Gracias!!! :)

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 2 semanas antes #8

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
Manu escribió:
Buenasss' acabo de entrar en el server y me sigue aplicando 85 kg, por si podeis actualizarlo. Gracias!!! :)

Arreglado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 1 semana antes #9

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Tengo problemas para acceder al servidor. Me da checksum failed y por supuesto, no he tocado absolutamente nada.

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 1 semana antes #10

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 110
@BBJB

has instalado el archivo data.acd y el extrapits ¿?

Están los 2 en el primer post. Sino avísanos.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por i T o X.

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 1 semana antes #11

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
i T o X escribió:
@BBJB

has instalado el archivo data.acd y el extrapits ¿?

Están los 2 en el primer post. Sino avísanos.

Solucionado. Bajé el archivo de los pits pero no el ACD. Merci compi!

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 4 días antes #12

• Manu
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 6
Podeis mirar el server? Creo que se ha quedao pillaillo :silly:

Me deja entrar con cualquier coche y si entro con el corvette me pone otro distinto... :huh:

Saludos!

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 1 mes 4 días antes #13

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
Lo reinicio.

Poder se puede entrar con cualquier coche, eso siempre ha sido así. Lo de que te asigna otro coche es porque alguien que no tiene asignado ningún corvete, ha entrado y ha elegido el corvette, entonces el juego le pone el coche que tiene asignado otro piloto, a partir de ahí se descolocan todas las asignaciones. Se corrige al reiniciar ;)

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 4 semanas 1 día antes #14

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
La carrera será a una sola manga de 21 vueltas, con parada obligatoria.

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 4 semanas 13 horas antes #15

• Xamar
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
Hola.
Hoy no voy a correr, que os lo paséis bien.
Nos vemos.

[align=center:ss1hf4df][url=http&#58;//virtualracing-team&#46;com/:ss1hf4df][img:ss1hf4df]http://fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 4 semanas 9 horas antes #16

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 10
SINLFIA escribió:

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 24/10 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: vuelta 3 vurva 5.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta y curva 1).

Archivos de repetición (Q+CARRERA) aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 3 semanas 6 días antes #17

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Nuevo desastre de JM. Está claro que la edad ya no perdona. Mi carrera acabó como viene siendo habitual en la primera vuelta. Parece que no se salir vivo cuando hay accidentes. Salí en la cola, con precaución, pero poco duró la alegría... tras la primera curva consigo evitar un primer incidente con al menos tres coches cruzados en la pista. No pierdo mucho tiempo, pero empiezo a alucinar cuando veo desde lejos que alguno se hace un recto en Eau Rouge, suelto gas pero no puedo frenar porque vienen coches por detrás, resultado... cuando llego arriba al salir del cambio de rasante uno cruzado entrando en pista tras rebotar en las protecciones, supongo que pudo haber un accidente con el piloto que se hizo el recto si entró en pista en vez de frenar en la escapatoria. El impacto fue fuerte, lo siento por el que golpeé, no conseguí esquivarle. Desde ese momento tuve que aguantar el molesto cochecito que tapa media pantalla con la defensa delantera y trasera en rojo, el lateral derecho en rojo, y el izquierdo en amarillo. Seguí en pista con problemas de dirección en las curvas. Pero no quedaba otra. No iba bien, pero iba bien posicionado con tiempos decentillos.

Pero este no fue mi único problema. Metí un montón de horas el sábado y el domingo preparando la carrera, pero la mitad del tiempo fue intentando solventar los graves problemas que me genera este juego. El remate fue justo antes de la carrera, tenia configurado al ordenador con el procesador y la gráfica overcloqueados al máximo para intentar reducir los grandes problemas de lag que tenía con Assetto. Todo parecía haber mejorado, pero la calificación fue un auténtico calvario, aquello para mi fue un kaos, y en cuanto anunciaron que el problema era solo mío aborté la clasificación, y me puse a configurar el setup de carrera, ya que me habían desaparecido los dos que había hecho en los dos días de entrenamiento. Poco podía hacer, utilicé el setup de feria alargando a ojo las marchas y configurar las paradas: 40 de combustible con otros 30 para cuando decidiera parar. Pero algo hice mal o el juego es una castaña, ya que cuando paré cuando rodaba con problemas tras trokolo, pese a haber comprobado la configuración de la parada antes de entrar, ordenando además de repostar cambiar ruedas y arreglar el coche que estaba destrozado. Estuve mogollón de tiempo en boxes hasta que los mecánicos se dignaron salir a cambiar las ruedas, supongo porque antes estarían repostando y arreglando el coche, pero sorpresa... salgo de boxes y el coche sigue ocupando media pantalla con todo en rojo, las ruedas seguían al 97% pese a haber visto a los mecánicos cambiarlas eso sí con pachorra, y lo que es peor era que un letraro en rojo me decían que no me iba a llegar la gasolina para acabar la carrera, entré a boxes con 13 y pese a pedir que me echaran 30 salí supongo que con 30 porque cuando me di cuenta llevaba 28 y estaba en la vuelta de salida de boxes. Había perdido un mundo en la parada respecto de los pilotos con los que estuve luchando en el primer sting, y el coche no es que siguiera igual, la cosa era peor, con ruedas gastadas, sin gasolina y con todavía con todos los daños. Decidí no parar de nuevo, porque sería doblado y se convertiría todo en un calvario, y mi objetivo fue solo inentar llegar conservando ruedas y ahorrando gasolina. Pero no llegué, me quedé sin gasolina justo al pasar el segundo sector de la ultima vuelta a falta de 0,9 para completar. No está mal porque cuando me di cuenta del error me decía que me faltaban 5,5... es decir ahorré 4,5 en el segundo sting. Para colmo el juego me da por descalificado en vez de marcarme sin combustible, por lo que me gané la ultima posición.

Porque soy cabezón y he invertido mucho dinero en este juego. Pero las ganas de mandarlo a tomar por culo son ....

Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 3 semanas 5 días antes #18

• bairom
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 5
bueno ahora que tengo un rato comento mi carrera

despues de unos entrenamientos que me dejaban muy buen sabor de boca, consiguiendo el mejor tiempo , esperaba una carrera con opciones serias de estar delante,

spa se me suele dar bien, y el audi iba muy bien en el primer sector, pero me hacia dudar en la salida

en qualy tras fallar en la primera curva y perder 4 dc me la tome con calma y consegui un 19.7 , casi un segundo mas lento que mi mejor vuelta, pero que me permitio salir 4 justo detras de mi compi joannuso.

en la salida mis temores se confirmaron y ambos salimos muy mal perdido muchas posiciones, llegando a la primera curva sobre el 10/12, y justo al pasar la primera curva alguie se toco delante mio y no pude evitarlo llendome fuera y quedando el ultimo, hasta vi pasar a troko que salia de boxes, pero bueno sabia que tenia buen ritmo y podria remontar.

justo subiendo eau rouge envisto a joannuso que se estaba incorporando creyendo que era el ultimo, y nos vamos los dos otra vez fuera, y el coche en rojo , miro y me veo a 45 sg de cabeza, buffff, otra carrera igual pienso

empezamos a rodar los dos joan delante y yo detras, y vamos remontando posiciones , yo manteniendo la distancia con el en 2/3 sg para no entorpecerlo hasta la primera parada, que hago una vuelta antes que el, y donde salgo por delatne tras varios problems en pit suyo, y sigo remontando, pillo a jm, a kenji al que me costo pasar pero a la 2 o 3 lo consigo y voy a por lucky quedando pocas vueltas, lo consigo adelantar en la ultima y a tiro tengo a troko al que planeo adelantar en la chicane ultima , pero un error me hace salirme y que me vuelva a pasar kenji,, al que intento adelantar otra vez en la chicane a machete, pasao no lo siguiente, creo que lo rozo , pero viendo que me iba largo intnetno no darle y entrar a meta detras de el..

aunque fue una carrera que se paso muy rapida , pq fui a cuchillo toda la carrera he iba adelantando , el verme a 45 sg en la primera vuelta y acabar a 25 al final y conseguir la vuelta rapida de carrera me creo un poco de desilusion de que podia haber pasado si hubiera salido normalmente , pero bueno espero que alguna vez haga una carrera sin incidentes

paul ricard es un circuito que tb me gusta , aunque lo tengo jodido para entrenar pq estoy fuera hasta el viernes, pero se hara lo que se pueda, al menos no llevare mucho lastre y eso puede que me de alguna opcion de puntuar

saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 3 semanas 4 días antes #19

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 10
Sanciones y clasificación definitiva publicadas.

Ningún piloto saldrá desde boxes por sanción en la siguiente carrera.
speedinlive.com FIA

GT3 Series 2017 - 4/8 SPA 3 semanas 3 días antes #20

• bairom
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 5
una cosa troko, la vuelta rapida en carrera es puntuable??
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena