Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO GT500 2018

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #21

me pillo coche
marca:toyota supra:cerumo purple
dorsal: 14
equipo :pordeterminar podriaser que fuera KOALU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #22

mapuntooooooooooo para ganar jajajajaja

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #23

Me apunto siempre y cuando no haya circuitos con trampas hacia una caída al infinito :P

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #24

Jan escribió: Me apunto siempre y cuando no haya circuitos con trampas hacia una caída al infinito :P

Normalmente cuando vamos por los gris no suele haber agujeros al infinito :whistle: :P (aunque sí algún muro invisible de vez en cuando :laugh a mí ya me ha pasado )

Última Edición: por i T o X.

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #25

No me he apuntado?
Me apunto!

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #26

Si me lo permitís... aunque no tengo decidido que coche usaré porque no he podido probarlos aún, me gustaría solicitar al menos el dorsal. Siempre he sido fiel a mi quinta, por lo que si se puede pedir número ya, me gustaría llevar el #57

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #27

Inscribirnos al Lucky34 con N#34 y Bolson con N#10. Avisamos que correremos con pinzas en los pezones como habitualmente hacemos.
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #28

Bolson escribió: ...Avisamos que correremos con pinzas en los pezones como habitualmente hacemos.

Se pierde entonces la esencia de la competición :riie

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #29

Confirmo lo que Bol ha escrito......................que me apunto al campeonato, lo de las pinzas......:whistle:
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!
Última Edición: por Lucky34.

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #30

Jan i yo Formaremos equipo como de costumbre, en Tramontana Racing y con los dorsales #7 de Jan i #13 de Horty

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #31

Yo formaré equipo con Kenji69. Mi dorsal será el 25.

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #32

Lucky34 escribió: Confirmo lo que Bol ha escrito......................que me apunto al campeonato, lo de las pinzas......:whistle:

Seremos los "Mirilla por x15 Racing"

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #33

Me agencio el dorsal oshooo!!! :woohoo:

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #34

Manu escribió: Me agencio el dorsal oshooo!!! :woohoo:

Como usuario "no socio" tendrás que esperar al miércoles 07/03 para escoger marca/skin/dorsal... Y ya sabes el nº que me gusta :laugh

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #35

trokolo escribió:

Manu escribió: Me agencio el dorsal oshooo!!! :woohoo:

Como usuario "no socio" tendrás que esperar al miércoles 07/03 para escoger marca/skin/dorsal... Y ya sabes el nº que me gusta :laugh

Ten en cuenta que ti esperando la nomina pa hacer el pago... Jajajaja

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #36

Dorsal 12

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #37

Overdoze escribió: Dorsal 12

Te digo como a Manu, como usuario NO socio tendrás que esperar al 07/03 23:59 h. para escoher coche/skin/dorsal.

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #38

Tengo una atracción especial por el Nissan GTR. Puede que sea envidia del que tiene mi vecino. Pero lo he probado y no me ha disgustado, por lo que me pido uno para mi, sin tan siquiera probar los demás y que sea lo que Dios quiera. Tampoco tengo aspiraciones.

Como Pepe no puede correr últimamente y no tengo compañero de equipo tengo más libertad de elegir nombre para mi escuderia, y esta vez he pensado como debería hacerlo siempre, con el buen vino en mente, y solicito que mi escudería se denomine Rioja.

Buscaré un ratín para intentar pintarme un skin personalizado. Eso completado con la mejor quinta y una buena cosecha como la del 57, espero me representen.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: por JMCardenas.

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #39

Viendo la parrilla no hay más remedio q apuntarse :n1
Me interesaba ver como se comportaba la comunidad tras el paso de Aci y veo q reacciona perfectamente :clap :clap
Han vuelto los capos así q tocará sufrir pero es más divertido desde luego :cheer:
No creo q corra todas, ya sabéis q soy bastante poco fiable por temas de trabajo y familiares principalmente :dry: pero como me ha animado trokolo y por fin se resta el peor resultado, estaré en las q pueda. B)

Ahora q soy socio (ya tocaba, jeje) selecciono el dorsal 11. Si hay algún socio q lo quiera me cambio al 88 sin problemas.
Respecto al skin ya sabéis q no me preocupa mucho :whistle: (y el de jan nunca me lo descargaré :laugh :cheersssss ).
Aunq si hay alguno clásico de gulf sobre todo o martini y similares sí q me molan.

CAMPEONATO GT500 2018 3 meses 3 semanas antes #40

yo he podido probar rapidamente los coches, y la verdad el rendimiento me da igual, para lo que les voy a sacar, asi que eligo segun el que mas me guste de sonido , vista y demas y me quedo con el honda, con el dorsal 19, ya vere si hago un skin o pillo alguno de haya por ahi ,

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena