Carrera 2/8 Sebring

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 1 día antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: Carrera 2/8 Sebring

15/04/2018

- Carrera a 1 manga de 22 vueltas
(con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.)

- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.

- Circuito: SEBRING

SERVIDOR 1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x3,50
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

Repetición de la Carrera de IMOLA ´94.
.

- - - AVISO - - -

Se revisara de oficio lo siguiente:

1.- la correcta salida del box. No se podrá acceder a pista hasta pasar el último bolardo. Véase línea roja de la imagen.

2.- el recortar en las siguientes zonas rojas sin frenar adecuadamente ó reducir marcha sin acelerar será sancionado.

La SINLFIA (los jueces para entendernos) aplicará, en su caso, las sanciones necesarias.

P.D.
Definición de bolardo:
Obstáculo de hierro, piedra u otra materia colocado en el suelo de una vía y destinado principalmente a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.
Última Edición: 6 meses 1 día antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino, Manu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #2 por trokolo
Carrera 2/8 Sebring
La carrera será a una manga de 22 vueltas.

Más
6 meses 2 semanas antes #3 por trokolo
Carrera 2/8 Sebring
Skin de Borjita (GZR Kaiser en AC): Skinpack 02 - #89 Honda .

Por favor, descargar e instalar.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino

Más
6 meses 2 días antes #4 por Lucky34
Carrera 2/8 Sebring
Hola, he estado dando unas vueltas y solo me ha contado 3 o 4 validas. Por favor, me podéis decir en qué parte del circuito es donde te da vuelta no valida, porque en casi todas las vueltas no me he salido, el lapstat no me ha marcado nada de recorte ni el reloj se ha puesto enj rojo, No entiendo bien como va este circuito.
gracias

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

Más
6 meses 2 días antes #5 por trokolo
Carrera 2/8 Sebring
Eres el único que se ha quejado de eso, por lo que lo más probable es que sí que te salgas en algún sitio.

Más
6 meses 2 días antes #6 por JMCardenas
Carrera 2/8 Sebring
El sitio más fácil para marcar un fuera de pista es en el último sector. Las eses rápidas previas a la recta de atrás. Es fácil hacer un interior en las curvas, y sobre todo la gente es propensa a tirarse al exterior tanto a la entrada como a la salida de la curva de entrada a esa recta. Hay que ir por dentro, lo que supone pérdida de velocidad punta en la larga recta, pero es lo que hay. En el resto del circuito salvo salida de pista no veo sitios en que marque fueras de pista.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
6 meses 2 días antes - 6 meses 2 días antes #7 por i T o X
Carrera 2/8 Sebring
- - - AVISO - - -

Se revisara de oficio lo siguiente:

1.- la correcta salida del box. No se podrá acceder a pista hasta pasar el último bolardo. Véase línea roja de la imagen.

2.- el recortar en las siguientes zonas rojas sin frenar adecuadamente ó reducir marcha sin acelerar será sancionado.

La SINLFIA (los jueces para entendernos) aplicará, en su caso, las sanciones necesarias.

P.D.
Definición de bolardo:
Obstáculo de hierro, piedra u otra materia colocado en el suelo de una vía y destinado principalmente a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.
Última Edición: 6 meses 2 días antes por i T o X.

Más
6 meses 2 días antes #8 por JMCardenas
Carrera 2/8 Sebring
Entonces yo lo hacía mal... no me incorporaba hasta después de la doble raya continua, que es bastante más adelante. Cabezón soy... Espero acordarme.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
6 meses 2 días antes #9 por i T o X
Carrera 2/8 Sebring
Lo hacías bien. Lejos pero bien.
Lo que no se puede es salir antes del último bolardo, es decir, el final de la línea roja de la foto.

JMCardenas escribió: Entonces yo lo hacía mal... no me incorporaba hasta después de la doble raya continua, que es bastante más adelante. Cabezón soy... Espero acordarme.

Más
6 meses 1 día antes #10 por trokolo
Carrera 2/8 Sebring
Retransmisión en directo

El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, Koala Platino

Más
6 meses 13 horas antes - 6 meses 13 horas antes #11 por SINLFIA
Carrera 2/8 Sebring

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 16/04 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta de meta y curvas 1 y 2).

Archivos de repetición (Q+MANGA 1) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 meses 13 horas antes por trokolo.

Más
6 meses 6 horas antes #12 por JMCardenas
Carrera 2/8 Sebring
Carrera entretenida ayer, porque tuve que estar luchando para mantener la posición todo el rato. Califico mal, algo normal, nunca entreno vuelta rápida. Salgo 10º gracias a que algunos no han dado el número de vuelta ssuficientes, sino hubiera sido peor.

Mi estrategia gomas duras para toda la carrera, con parada para repostar un litro. Eso hace que mi salida como siempre conservadora no sea muy buena, perdiendo alguna posición. Pero me acomodo al ritmo de los demás consiguiendo mantener el tipo sin ser superado por los demás que llevan las gomas medias. Los puestos que mejoro son consecuencia de fallos de los demás. Pero tras un incidente de otros pilotos tengo que prácticamente parar el coche a la entrada en la recta de atrás, por lo que soy alcanzado por otros pilotos, y en la curva siguiente soy yo el que está involucrado en un incidente, lo que hace al coche bastante complicado de controlar por lo que tras unas vueltas no me queda otra que entrar en boxes a reparar, y entonces aprovecho para que me cambien las ruedas montando medias aunque para las poquitas vueltas que quedaban. Una pena porque la estrategia entonces me había llevado a la segunda posición, y sin lo incidentes hubiera sido líder y el trabajo consistiría en luchar procurando mantener la posición con una trazada fina y buena aceleración. Pero hubo que adaptarse a las circunstancias y lo único que pude hacer es mantener la 7ª posición que tenía hasta el final, algo que resultó más sencillo con el compuesto medio y ruedas nuevas. En cualquier caso satisfecho con la posición conseguida, para mi es un éxito conseguir meterme alguna vez en el top-ten, y más en Assetto Corsa que me sigue dando serios problemas y me hace sudar más de la cuenta.

Más
6 meses 6 horas antes #13 por JMCardenas
Carrera 2/8 Sebring
No me deja editar el mensaje anterior.... se me olvidó felicitar al grupo de cabeza por el carrerón que he visto en la repetición de la transmisión. En especial al os que al final conseguisteis subiros al pódium. Un placer ver la gran retransmisión que han vuelto a hacernos de la carrera.

Más
6 meses 2 horas antes - 6 meses 2 horas antes #14 por i T o X
Carrera 2/8 Sebring
Qué bien sienta un podium de vez en cuando :woohoo:

Contento con la carrera de ayer, aunque un poco descafeinada por un incidente,
no tuve tiempo de poner nerviosillo a Xamar jeje.

En la retransmisión de Veilside90 se ve otra cosa, pero realmente ha sido un problema de internet.
(Ni Xamar ni iToX han tenido culpa, sólo timofónica)

Lo siento también por mi compañero de equipo que podía haber luchado por el podium.

Aún así otra muy buena carrera en general de todos los pilotos (salvo los que abandonaron por diferentes circunstancias).

Nos vemos en Most ! :cheersssss

Última Edición: 6 meses 2 horas antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: pipinero

Más
5 meses 4 semanas antes #15 por Xamar
Carrera 2/8 Sebring
Hola.
Aparte que tuve una qualy y carretera muy buena, con muy buen ritmo......

Pido disculpas de parte de Vodafone y mía por el lag que tuve momentáneamente a los pilotos perjudicados.

Me supo tan mal, si alguno lo escucho me ofrecí a perder posiciones para compensar.

Nos vemos en la próxima.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, VR Borjita

Más
5 meses 4 semanas antes #16 por SINLFIA
Carrera 2/8 Sebring
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas. Ningún piloto saldrá desde boxes por sanción.

Lastres actualizados en el servidor.
This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF.

speedinlive.com FIA
Adjuntos:

Más
5 meses 4 semanas antes #17 por bairom
Carrera 2/8 Sebring
bueno , yo puedo decir que despues de mi vuelta , es una de las carreras que menos incidentes he tenido, ningun error grave de conduccion y un ritmo , al menos para mi, mas que aceptable

no me las prometia muy bien pq no conseguia ir rapido, iba en 22 una hora antes de carrera, hasta que mi compi me paso un reglaje y con el que me senti muy comodo pudiendome meter en 59 y calificar 8 , con 59:4 , cosa impesanble para mi unas horas antes,,gracias joannusso

en la salida me lo tome con mucha calma, como intento hacer siempre, podia haberme ido al interior pero mantuve el exterior , eso me hizo perder alguna posicion , hasta que llego alguien, no se quien la verdad, y me toco en una apurada inextremis y me echo fuera de pista, hasta irme a los ultimos puestos y ser pillado por os pilotos que no calificaron , delante hay varios toques que me permiten recuperar alguan posicion , y ponerme 8 o 9, con mi compi joannusso detras , y delante troko,

vamos en un ritmo similar , jm troko yo y joannusso detras mio , hasta que me pasa por una mala traccion , pero desafortunadamente se va fuera unas vueltas despues y recupero la pocion , detras de troko, vamos calcando los tiempos , hasta q entra en box, yo lo hago unas vueltas despues, justo a la vez que jm , y salgo delante de troko, aunque no se pq el segundo sting no me fue tan bien, no iba tan comodo y salvo las primeras vuelstas que casi consigo adenlantar a jm, me veo que pierdo fuelle, troko que va muy pegado me adelanta por mejor traccion y velocidad, y como veo que me va sacando alguna decimas decido levantar un poco e ir tranquilo hasta meta, en un 9 puesto final con el que me voy contento.

de 10 la carrera y la retransmision , os felicito

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena