Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 7 meses 4 días antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 203

09/10/2016

- Circuito: Pacepark 1.12.
- Carrera a 29 vueltas (una sola manga de unos 50 minutos).
- Clasificación de 5 minutos (setup libre) a las 22:45 h

- Consumo fuel 85%
- Desgaste neumáticos 125%
- Daños: 75%
- Contraseña servidor: sinl
- Grip inicial: 98%
- Aleatorio: 1%
- Transferencia de grip: 90% - Si en clasificación se ha ganado un 2% de grip (de 98% a 100%), a la siguiente sesión, carrera, pasará un 90% de ese 2% ganado, es decir, un 1,8%, por lo que la pista estará al inicio de la carrera en un 99,8%.
- Vueltas para mejorar grip (un 1%): 100 - Por cada 100 vueltas dadas se gana un 1% de grip, es decir, si corriesen 25 coches haría falta dar 4 vueltas para ganar 1% de grip.

Se recuerda que es obligatorio correr con la versión 3.2.9 ó 3.2.10 de ptracker, al igual que Helicorsa.
Se recomienda cerrar cualquier apps que sancione en carrera.

Tabla de lastres para Pacepark (se publicará cuando estén resueltas las sanciones):

AVISO
Esta carrera será a UNA sola manga de unos 50 min. Por ello, se podrán cambiar los factores de desgastes y configuración del servidor. Se decidirá y notificará con la mayor rapidez posible.

Actualización de los skins personalizados de 3 pilotos:
(Instalar en la carpeta principal de assetto corsa)
Skins personalizados 02
Última Edición: 6 meses 1 día antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 7 meses 3 días antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 203
Cambios en la configuración del servidor para esta carrera:

- Consumo fuel 85%
- Desgaste neumáticos 125%

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 7 meses 2 días antes #3

• RavsRa
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
Heloo!!! Eso quiere decir que no hará falta entrar en boxes?? .. O a efectos prácticos en que se traduce ese cambio????

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 7 meses 2 días antes #4

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 203
Sí hay que entrar. Con la configuración anterior llega muy justo para 25 min, por lo que todo el mundo entraría a mitad de carrara (todos con la misma estrategia). Con estos cambios te permite alargar el stint y así poder optar por distintas estrategias.
Los siguientes usuarios han agradecido: RavsRa

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 7 meses 2 días antes #5

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 7
Así queda el lastre para la siguiente carrera (ya actualizado en el servidor):

Corredores que saldrán desde PITLANE en esta carrera:
- .FEH. OverdozE
speedinlive.com FIA
Última Edición: 7 meses 2 días antes por trokolo.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #6

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 203
La carrera será UNA sola manga de 29 vueltas. Se recuerda que puntuará doble, tanto por vuelta rápida como por posición (no por clasificación).

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #7

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
trokolo escribió:
La carrera será UNA sola manga de 29 vueltas. Se recuerda que puntuará doble, tanto por vuelta rápida como por posición (no por clasificación).

Ojalá podamos conseguir una salida tan o más limpia que la del video :woohoo: y sea una carrera casi casi memorable :cheersssss

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #8

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Itox, seguro que somos capaces de mejorar esa salida, ha sido limpia, si, pero y el drama de los coches volando y la emoción de las salidas de pista absurdas?? Estoy seguro que la salida de la proxima carrera sera mas visual aqui en sinl :whistle:
:laugh :laugh :laugh

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #9

• Overdoze
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Si no poneis una valla seguro que si... Ah no que yo salgo de boxes.. cabrones :evil: xDDD

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #10

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 7
.ANEXO III REGLAMENTO.

Lastre por carrera no disputada. Límite de lastre.

- Se sumarán kg de lastre por cada carrera no disputada, según la tabla de más abajo.
- Si un piloto toma la salida, no se le aplicará esta medida aunque abandone la manga/carrera al inicio de la misma.
- Si un piloto no puede asistir a la primera manga, pero sí a la segunda, tampoco se le aplicará esta regla.
- La medida es "retroactiva", es decir, se empezará a aplicar inmediatamente y se tendrá en cuenta las carreras no disputadas desde el inicio del campeonato.

Esta medida no se establece como forma de sanción ni de incentivo a que se corra, se establece con la intención de que no existan grandes diferencia entre unos pilotos y otro únicamente porque unos participen más que otros. Se pretende que, si a final de campeonato, o a mediados, se incorpora algún corredor, éste pueda disputar el campeonato en condiciones más o menos equilibradas con respecto a los demás corredores.

Tabla:

Los nuevos lastres ya están actualizados en el servidor y en el cuadro correspondiente.

-Límite de lastre:

Como dice en el reglamento, el tope de lastre será de 200 kg, aunque se superen los 200 puntos en el campeonato. Este mismo criterio lo aplicaremos al lastre obtenido por carreras no disputadas. Si la suma de ambos lastres supera los 200 kg, solamente se aplicarán 200 kg.
Por otro lado, el lastre aignado por sanciones podrá hacer que el total supere los 200 kg.

Es decir, sumaremos de la siguiente forma:
- LASTRE POR PUNTOS + LASTRE POR CARRERA NO DISPUTADA (CND): Si es MAYOR de 200 KG, tomaremos sólo 200 kg. Si es menor o igual que 200 kg, mantendremos lo que salga.
- LASTRE POR SANCIONES: lo sumaremos al resultado anterior y mantendremos esa cantidad aunque supere los 200 kg.

Ejemplos:
- 175 kg (por puntos) + 45 kg (por CND) = 220 kg. => Se aplicarán 200 kg.
- 175 kg (por puntos) + 10 kg (por CND) + 40 kg (sanciones) = 185 kg (puntos + CND) + 40 kg (sanciones) = 225 kg => Se aplicarán 225 kg.
- 175 kg (por puntos) + 45 kg (por CND) + 40 kg (sanciones) = 220 kg (puntos + CND) + 40 kg (sanciones) => 200 kg (puntos + CND) + 40 kg (sanciones) => 240 kg => Se aplicarán 240 kg.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por trokolo.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #11

• SIMo
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Me parece una muy buena medida que ayudará a igual todo todavía más.

Un saludo!

PD: ¿Es necesario el chaptcha para comentar? ¿No sería suficiente con ponerlo para registros y que solo los registrados puedan escribir?

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #12

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 41
Es buena idea. Así no se desequilibra tanto la parrilla, dado que los buenos pilotos enseguida se cargan de lastre y terminan corriendo en inferioridad. Además de incentivar la participación, aunque personalmente hubiera disculpado una ausencia. Algo que a todo el mundo le puede ocurrir a lo largo de un campeonato. Yo por desgracia me llevaré unas cuantos pesas de lastre porque el calendario me pilla varios fines de semana y puentes que me van a impedir estar. Pero no me pierdo ni una de las que pueda, todo sea por no ser el farolillo rojo, que no saco tiempo ni para entrenar.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #13

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Cómo siempre mejorando lo que se pueda, gran idea. Fijo que eso no lo habéis pensado en 5 minutos. Gracias

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #14

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Comentando mi caso, yo este finde estoy fuera, estoy participando en todas las carreras pero me pierdo una, se me aplica una "sanción" (por llamarla de alguna manera ;) ) de 10 Kg extra?

Saludos
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por Manu.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #15

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 88
Actualización de los skins personalizados de 3 pilotos:
(Instalar en la carpeta principal de assetto corsa)

skins personalizados 02

#89 VR Team Borja Fontán Honda Civic
#46 Volvo Racing -VR-Peña Volvo
#47 jmaseria team jmaseria Volvo

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 3 semanas antes #16

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 41
Manu escribió:
Comentando mi caso, yo este finde estoy fuera, estoy participando en todas las carreras pero me pierdo una, se me aplica una "sanción" (por llamarla de alguna manera ;) ) de 10 Kg extra?

Saludos
Como a todos. No se pierden puntos son sólo kilos para que no tengas ventajas en las carreras sobre los que disputan todas

Tranquilo que son pocos kilos cuando sólo pierdes una carrera. Imagínate los que desde que se convocó el campeonato sabíamos que no podríamos estar en varias. Lo único que cambia es el objetivo. Pero hay que seguir intentando terminar la carrera y coger algún punto mas aunque suponga peso adicional.

Yo ya me he perdido una. Esta espero llegar con el tiempo justo a disputar aunque sea sólo la segunda manga. Si es que se autoriza salir sin haber dado las vueltas mínimas exigidas también en el reglamento. Los puentes tienen estas cosas.

La próxima también me la pierdo. A ver si puedo correr alguna más.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / ATICrossfire 2xHD6970 2x2GbDDR5 / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 2 semanas antes #17

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Se entra a tope en boxes o hay q reducir a menos de 80 antes de la línea q te pone automáticamente el limitador?
Aunq en mi caso poco importa pq estoy el primero en boxes y debo frenar antes o me pasaré de largo.

P.S. Gracias por el skin y menos mal q no es el 46 :whistle:

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 2 semanas antes #18

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 7
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 11/10 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, implicados, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida.

Archivo de repetición aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

En la repetición, la clasificación comienza en 43:00 y la carrera en 50:40

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por SINLFIA.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 2 semanas antes #19

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Buenas, en primer lugar pedir disculpas por mis comentarios ayer en el chat pq al no entrar al TS (pq no eran dos mangas y siempre molesto a mis hijos durmiendo), no me enteré q eran tests de salidas :blush: Por eso al pasar a carreras tan pronto, pensé q se estaban reiniciando sesiones y no le di más importancia, pero al ver q todo el mundo estaba en parrilla para salir creí q era la carrera de verdad. Luego al ver q se reiniciaba pq la gente se salía pensé, (esto es un server abierto ? :pinch: ) y al ver q se reiniciba dos veces flipé más pero pq siempre creía q era la carrera de verdad :riie

La próxima vez entraré al TS aunq sea con micro apagado, mea culpa :blink: .

En carrera hice una buena Q principalmente pq la gente va con mucho peso. Y siempre me pasa en este mod q la primera vuelta se me va mucho de atrás, luego a partir de la segunda ya me va bien y al final del stint me va muy bien tb. Con lo q aún prácticándolo por la tarde sabía q la primera vuelta era delicada. Así q se me fue un poco en la curva lenta antes de la parte de aceleración de atrás del circuito y el q iba segundo me iba pillando con lo q decidí cubrir un poco el interior antes de la chicane rápida q al cogerla más cerrada me pegó un latigacillo atrás y al corregir me fui contra las protecciones. Creí q se acabaría mi carrera pero pude continuar con la parte delantera en rojo total con lo q después mi coche no corría tanto y me era difícil pasar a la gente. Tampoco reparé en la parada por si tardaba mucho :pinch: y seguí toda la carrera con el coche tocado.

Mala carrera por mi error en la primera vuelta. Tenía ritmo pero la cagué :lol:

Felicitar a la organización por cuidar tanto el champ y pensar en lo mejor para todos. Se nota nivel y experiencia en el equipo de admins :clap :cheersssss

CAMPEONATO WTCC 2016 - 4/8 PACEPARK 6 meses 2 semanas antes #20

• Overdoze
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Carrera penosa por mi parte. Ya empecé mal con varias cuestiomes:
- Habia estado organizando por la tarde todo el cableado del volante y lo habia cambiado de USB, escasos minutos antes de la clasi, cuando entré el jodio
driver del G27 se habia cambiado a otro volante. Este error ya me ha ocurrido varias veces y se solventa desinstalando y reinstalado para que me
reconozca el mio y no otro, pero no se como solventarlo definitivamente
- Llevo observando que el coche no se me comporta igual durante todas las sesiones de practica y luego en carrera. No solo hablo del GRIP, sino que ´con el
mismo setup que llevo toda la semana corriendo, me funciona diferente (mal) a la hora de reducir marcha. Es decir, de repente puesto estar yendo a 120
en cuarta y no dejarme reducir a tercera hasta que no voy a 50km/h. Algo MUY raro que en ocasiones logro solventar estirando las marchas en el setup y
en otras ocasiones no. ¿A alguien le ha ocurrido esto?
- En las pruebas que hicimos de salida, tal y como me dijo Troko, no le di a Race y auto´máticamente cuando quedan 4 segundos me llevó a Boxes (yo salia
en esta carrera desde boxes). Sin embargo, en la jodida carrera, hice lo mismo y no me llevó automáticamente a boxes. Salió el segundo semaforo en rojo
y tuve que darle yo a RACE para que me llevase a boxes directamente, no se que cojones ocurriria

El caso es que, dejando de llorar ya, no tenía las mismas sensaciones que tuve durante la semana en prácticas, Se me iba el coche muchisimo durante toda la carrera. Y luego tras toque, perdí la concentración y empecé a caer en picado con errores lamentables.

FATAL !!!!

Espero que la proxima se me de algo mejor porque tela..
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena