Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 2 semanas antes #1

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186

- Circuito: Hilltop Club 1.2.
- Carrera a 21 vueltas (cada manga - unos 25 minutos).
- Clasificación de 5 minutos (setup libre) a las 22:55 h en punto.

- Consumo fuel x1
- Desgaste neumáticos x1,5
- Daños: 75%
- Contraseña servidor: sinl
- Grip inicial: 98%
- Aleatorio: 1%
- Transferencia de grip: 90% - Si en clasificación se ha ganado un 2% de grip (de 98% a 100%), a la siguiente sesión, carrera, pasará un 90% de ese 2% ganado, es decir, un 1,8%, por lo que la pista estará al inicio de la carrera en un 99,8%.
- Vueltas para mejorar grip (un 1%): 100 - Por cada 100 vueltas dadas se gana un 1% de grip, es decir, si corriesen 25 coches haría falta dar 4 vueltas para ganar 1% de grip.

Se recuerda que es obligatorio correr con la versión 3.2.10 de ptracker, al igual que Helicorsa y PitLanePenaltySINL 1.15.
Se recomienda cerrar cualquier otra apps que sancione en carrera.

Tabla de lastres para la siguiente carrera (ya aplicados en el servidor):

Pilotos que saldrán desde PITLANE en Hilltop:
Borja Fontan.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 2 semanas antes #2

• SIMo
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Yo por desgracia me pierdo la carrera, andaré por Madrid este finde y no podré estar.

Suerte a todos ;)

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 2 semanas antes #3

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Parece clara la victoria de Bolson, pero ni mucho menos se puede relajar, más aún con los kilazos que lleva de lastre :evil:

Especial atención a -VR- Sergi Constanti, Lucky34 y Xamar, separados sólo por 3 puntos y muy equiparados en cuanto a lastre... Uno de los 3 se quedará fuera del pódium, la lucha va a ser tremenda :woohoo:

Y cuidado con luvre y Manu, aunque están muy alejados del pódium, aún tienen posibilidades, y no es muy descabellado el que alguno de los dos pueda aprovechar la lucha de arriba y se cuele en el cajón :blink:

Buena oportunidad para los que no solemos estar arriba, con los "cocos" muy lastrados, podemos ver en cabeza de carrera a Dekker, trokolo, Borja Fontan...

¡Venga cabrones démosle al campeonato el final que se merece! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 1 semana antes #4

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 6
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 15/11 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, implicados, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta de meta, primera curva izda.).

Archivo de repetición aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 1 semana antes #5

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 6
Sanciones para HILLTOP y clasificación definitiva publicadas.

Gracias a todos por colaborar con la SINLFÍA :cheersssss
speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por trokolo.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 1 semana antes #6

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 186
Toca analizar el campeonato, y lo primero que voy a hacer es agradecer a i T o X el currazo que se ha dado, creo que se ha notado en la web su incorporación al equipo del staff, y una buena muestra es este campeonato, así que, GRACIAS!

Para empezar, me ha sorprendido muy gratamente la participación, tener en pista más de 20 coches como hemos tenido en varias carreras es un lujazo, y más cuando es gente con la que, mas allá de los típicos incidentes que hay en carreras, nunca se ha enturbiado el ambiente en ts, manteniendo esta dinámica se puede organizar cualquier cosa :cheersssss

En cuanto a resultados, personalmente me ha costado mucho hacerme con el coche, siempre he trompeado con facilidad hasta que en las últimas 3-4 carreras di con la tecla para minimizar este problema (tema de convergencias), lo que me ha hecho disfrutar algo más al final. Por otro lado parece que me ha mirado un tuerto, estadísticamente es imposible que me haya encontrado tantas veces un coche cruzado delante mía en la primera vuelta, dejándome último y descolgado, yo no sé cuantas veces me ha pasado :riie

Creo que hemos acertado con el sistema de lastre, tanto en aplicarlo como en la forma de hacerlo, aunque todo es mejorable... Nos ha proporcionado la posibilidad de ver a los "cocos" sufrir por llevar tanto peso, y a los menos rápidos competir más de tú a tú con pilotos que en otras condiciones ni los ves. Aún así, el que es bueno, es bueno, y para muestra sólo hay que mirar el resultado del campeonato... Bolson enorme como siempre, y creo que a nadie le sorprende que Xamar y Lucky hayan completado el pódium (bueno, Xamar un poco sí porque aunque es rápido, está muy chalao y suele liarla parda :silly: ).

Poco más que decir, me ha gustado "tela" cómo ha salido el campeonato, y espero poder cotar con todos vosotros en los que están por venir... Para empezar en los TATUUS que se avecinan, campeonato más relajado y corto, con monoplazas muy divertidos. Y para seguir, bueno, sólo diré que estamos planeando algo muy especial para después de navidad :evil:

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 6 días antes #7

• Bolson
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Mi valoración del campeonato es que ha sido muy buena opción, pero que muy buena.

Primero y como mayor aporte ha sido el tema lastre, ha hecho que todo se igualara y que peña que normalmente le cuesta más estar por arriba, tenga opciones de ganar carreras. Y al revés, gente que normalmente esta en el podio tenga que sudar sangre para acabar 5º y encima contento por haberlo conseguido.

Yo he sufrido como una perra, el lastre lastra, y te ves muchas veces impotente para estar a 1 segundo de alguien que no lleva tanto. Pero de eso se trata. Y compensa ver carreras por la consecuencia de poder optar a un buen puesto con 20 tíos en parrilla.

Tema circuitos, ha estado muy bien, circuitos de todo tipo, y sobre todo nuevos y divertidos.

El MOD me ha gustado bastante, aunque empiezas a perder feeling de como van según incrementa el lastre, obvio.

En general un 10 al campeonato, hacia tiempo que no me divertía tanto en cuanto a gestionar un campeonato largo, no solo se trata de salir e ir asatanao para llegar el primero, sino de tener paciencia y ser constante.

Vendo un juego de sartenes de mi madre, poco uso, con arroz pegao. Interesados por privado.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

CAMPEONATO WTCC 2016 - 8/8 HILLTOP CLUB 4 meses 6 días antes #8

• Dekker
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Buenas:

No suelo hacer crónicas de las carreras; pero, creo que esta vez lo merece. Prefiero más leer y aprender que escribir y, aquí lo he hecho mucho.

En fin, el campeonato, desde mi punto de vista, ha sido "la puta leche". Al principio, un desastre (manco, muy manco para variar), poco a poco me fui haciendo con el coche y empecé a tener tiempo de entrenar. He llegado a hacerme hasta 200 vueltas en algunos de los últimos circuitos (mi mujer me echa, fijo).

Pero, mira, oye!: resulta que el entreno junto con el lastre de los "máquinas" empieza a dar resultados: mejores tiempos, casi poles y siempre casi arriba de la parrilla, peleas encarnizadas con algunos, adelantamientos flipantes... La diversión que se busca en estas cosas, vamos. Tremendo!

Enhorabuena por la organización; por supuesto, a los máquinas que sacan puntos estratosféricos. Tambíén, dar las gracias a todos vosotros por aguantar mis errores sin llamarme lo manco que soy.

One saludo, pichas!
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena