Configurar 3 pantallas

Más
5 años 3 meses antes #1 por mathius_bm
mathius_bm Publicó: Configurar 3 pantallas
Pues eso, que no tengo ni idea de como configurarlo, tengo 2 ati 6850 en crosfire, 3 pantallas de 27" tres cables vga con los adaptadores, el conversor activo a vga y? L conversor de hdmi a vga.

Cuando lo tengo tengo todo montado y los tres monitores en funcioniento, abro el rf2 y solo se v en uno de ellos y encima es el de la izquiera. Si alguien sabe como hacerlo, lo pondremos como tutorial.

Gracias

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #2 por ldtime
Re: Configurar 3 pantallas
¿Tienes el escritorio de windows ya expandido a las 3 pantallas o tienes en las 3 pantallas lo mismo "clonado"?

Para activar las tres pantallas en el rfactor (una vez hecho lo de arriba), tienes que escoger una resolución "surround" en la configuración del rfactor 2. Por ejemplo, yo tengo monitores de 22'' nativos 16:10, de resolución 1680x1050, con lo cual al multiplicar por 3, me da una resolución (la que tengo que escoger en rfactor 2) de 5040x1050. Si fueran de 24 con 1920x1080 por monitor, te saldría 5760x1080 (puedes poner resoluciones menores también, pero siempre aplicando el x3 en la resolución horizontal)

Si no te apañas, cuando llegue a casa te pongo capturas..

Más
5 años 3 meses antes #3 por mathius_bm
Hata la noche no estoy en casa asi q no t puedo dcir.

Gracias

[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]

Más
5 años 3 meses antes #4 por ldtime
Aunque supongo que esto ya lo tienes hecho, desde la configuracion de los drivers de Ati, creas un grupo de pantallas en horizontal:
[imgg2:dvaasfh3] img802.imageshack.us/img802/4472/jd2e.jpg [/imgg2:dvaasfh3]

Después de esto, ordenas los escritorios, esto tampoco tiene ciencia, se te van poniendo los monitores en azul y vas seleccionando según en que posición están, así creas un escritorio expandido y ordenado según vayas por ejemplo moviendo el ratón de derecha a izquierda o al revés y no salta de un monitor de una esquina a otra...
El siguiente paso, es escoger el monitor preferido, lo lógico sería escoger el del medio, para ver las pantallas de menús, que no tengan resolución expandida.
[imgg2:dvaasfh3] img838.imageshack.us/img838/5762/tihm.jpg [/imgg2:dvaasfh3]

Si quieres también puedes utilizar la opción de compensación de bisel, que lo que hace es "recortar" los bordes entre monitores, para dar una sensación que las lineas van continuas (por el ancho de los bordes de los monitores siempre hay diferencia y una linea no sigue recta de un monitor a otro). Algo como esto:
[imgg2:dvaasfh3] images.bit-tech.net/content_images/2010/...-ati-eyefinity/3.jpg [/imgg2:dvaasfh3]

Luego, te vas a la configuración del rfactor 2 y desde el lanzador, vas a configure sim, justo encima de manage mods y ya te deben de aparecer las resoluciones "surround". Escoges la que quieras y aceptas, entras en el juego y deberías de tener ya todo listo y funcionando en las tres pantallas.
Te muestro mi configuración:
[imgg2:dvaasfh3] img10.imageshack.us/img10/4383/l3fg.jpg [/imgg2:dvaasfh3]

Yo utilizaría resoluciones nativas siempre que se pueda (y te permita la gráfica para mover el juego), pero siempre puedes ir hacia abajo...

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena