Resolución de menú distinta al juego.

Más
3 años 10 meses antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: Resolución de menú distinta al juego.
Por si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi, que a pesar de configurar a 1920x1080 los menús del juego salen a una relación 4:3, y que al salir a pista se ve bien pero los ewspejos, jud y demás siguen manteniendo la relación 4:3, se corrige de la siguiente forma:

Con lo de la nueva UI ha desaparecido la opción para poner el menú en pantalla panorámica. Para cambiarlo ve al archivo "config" que está en Userdata y en la linea que pone "WidescreenUI=0" ponle en 1." De la misma forma, si pasa lo mismo con el HUD y espejos, modificar la siguiente línea para dejarla así: "WidescreenHUD=1".
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #2 por i T o X

trokolo escribió: Por si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi, que a pesar de configurar a 1920x1080 los menús del juego salen a una relación 4:3, y que al salir a pista se ve bien pero los ewspejos, jud y demás siguen manteniendo la relación 4:3, se corrige de la siguiente forma:

Con lo de la nueva UI ha desaparecido la opción para poner el menú en pantalla panorámica. Para cambiarlo ve al archivo "config" que está en Userdata y en la linea que pone "WidescreenUI=0" ponle en 1." De la misma forma, si pasa lo mismo con el HUD y espejos, modificar la siguiente línea para dejarla así: "WidescreenHUD=1".

Un día estuve buscando cómo hacerlo y no lo encontré; pensé que era fallo de ISI. :cheer:

Más
3 años 10 meses antes #3 por Bolson
Creo que la ultima builder corregía ese fallo, digooooooo :silly:

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena