Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Configuracion SLI

Configuracion SLI 2 años 8 meses antes #1

• Bisagras2
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 6
Pues eso,hoy probe la demo, y noconsigo que vaya fluido.

En un primer intento, no pasaba de 16fps y se veian muchks dientes de sierra, o mas bien, no veia ni una sola linea continua.

No se que quite, que de repente los fps subieron por encima de 60, pero aun asi notaba algun tirón.

Alguien tiene montado un sli para pasarme la configuracio?.

Mi equipo. I7-930 @3.9 + 8gb ddr3 2000 cl8 + ssd sata 3 + SLI GTX460oc 1gb. Considero el equipo suficiente para rfactor, pero no se por que motivo no termina de ir bien ni aprecio esa calidad grafica que tanto se hablo en su dia del salto de rfactor 1 al 2.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Configuracion SLI 2 años 8 meses antes #2

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 236
No sé del tema, pero sí te puedo decir que con ese equipo vas sobrado, son duda tienes algo mal de la configuración. Seguro que alguien te puede ayudar ;)

Configuracion SLI 2 años 8 meses antes #3

• Bisagras2
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 6
He encontrado info vieja, de cuando estaba el juego en fase beta hace dos o tres años, y parece que algo mejora.

Parece mentira que despues de varios años no tengan narices de arreglarlo, y parece problema de isi, ya que con crossfire también hay problemas.

Mas tarde pongo la info con un par de pruebas que me faltan por hacer, por si alguno sufre el mismo problema, pero ya aviso que, aun teniendo picos de fps por encima de 200, sigue sin ir fluido del todo.
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena