Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reset automático del Volante

Reset automático del Volante 3 años 1 semana antes #1

En el foro de RaceRfactor he tenido una respuesta a un comentario mío de la última carrera de Fuji en que hacía referencia a los problemas de perder la configuración del volante en carrera y tener aparatosas salidas de pista antes de conseguir hacer un reset del mismo. Lo transcribo tal cual. Me parece muy interesante y lo pongo en práctica de inmediato. Como funcione....

iToX toma nota que tienes problemas parecidos a los míos.

juankyskys escribió: [offtopic]En carrera padecimos los dos pilotos problemas con los volantes, que nos obligaban a resetearlos en carrera al perder el control repentinamente. Una vez estuve a punto de arruinar la carrera ya que me pasó en las curvas rápidas y libré el muro por los pelos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? Estamos trabajando en intentar encontrar el problema para intentar atajar la solución. En las últimas vueltas reseteaba hasta tres veces por vuelta por si acaso.[/offtopic]

En el controller de tu volante asignado tienes estas lineas para que se resetee automaticamente el FFB.

Aun me acuerdo de resetearlo manualmente despues de algun roce con algun muro, solo por mania mia :whis:

"Reset FFB Time":0,
"Reset FFB Time#":"reset force feedback every X seconds (0 to disable)",
"Reset Steering Wheel Range Time":0,
"Reset Steering Wheel Range Time#":"reset steering wheel range every X seconds (0 to disable)",

[/i]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Reset automático del Volante 3 años 1 semana antes #2

Yo no he tenido esos problemas, pero sin duda es muy buena información, a guardarla se ha dicho jeje.

Reset automático del Volante 3 años 1 semana antes #3

trokolo escribió: Yo no he tenido esos problemas, pero sin duda es muy buena información, a guardarla se ha dicho jeje.

Gracias JM, a ponerlo en práctica hoy.
En la carrera test del otro día me pasó 1 vez,
y siempre al inicio de la curva, nunca durante ni después.
Curiosamente también me pasó el otro día entrenando (en la vuelta 20) nunca me había ocurrido sin ser carrera oficial :blink:

Reset automático del Volante 3 años 1 semana antes #4

Yo ya lo tengo así.
Se supone que hay que ponerle un parámetro entonces ¿? en lugar de la x, un dígito para que resetee él sólo cada x tiempo ¿?

"Reset FFB Time":0,
"Reset FFB Time#":"reset force feedback every X seconds (0 to disable)",
"Reset Steering Wheel Range Time":0,
"Reset Steering Wheel Range Time#":"reset steering wheel range every X seconds (0 to disable)",

Edito:
he visto esto en logitech, aunque no es solución
support.logitech.com/en_us/article/24870

Última Edición: por i T o X.

Reset automático del Volante 3 años 1 semana antes #5

Que valor habéis puesto en lugar del 0?

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena