Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mosley furioso, el acuerdo de paz se tambalea.

Mosley furioso, el acuerdo de paz se tambalea. 7 años 11 meses antes #1

[i:2g0vmnpl]Exige que retiren las declaraciones que le acusaban de "dictador"

Tan sólo han pasado tres días desde que se firmó el acuerdo de paz entre la FIA y la FOTA y Max Mosley acaba de publicar una carta en la que se muestra furioso con Luca di Montezemolo por haber difundido "declaraciones falsas" sobre el acuerdo al que se llegó el miércoles en París.

Montezemolo (Ferrari) informó a los medios de comunicación que, tras la salida de Mosley, Michel Boeri asumía toda la responsabilidad de las relaciones de la FIA en la Fórmula 1.

Por otra parte, Mosley se muestra molesto con Montezemolo por haber instado a que diarios italianos como la Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport, Tuttosport y La Repubblica, declararan que el italiano hubiera "ganado" la batalla al presidente de la FIA.

Y es que la Corriere della Sera alababa a Montezemolo de haber encontrado "la paz" a cambio de "la cabeza de Mosley".
Acordamos presentar una imagen positiva y veraz. Si me presentan como un dictador, es una acusación realmente insultante"

Por ese motivo, Mosley cree que el presidente de Ferrari ha violado el acuerdo de paz.

"Una parte esencial de nuestro acuerdo era que ambas partes presentaríamos una imagen positiva y veraz. Si me presenta como un dictador, ésa es una acusación realmente insultante", escribe en la carta.
Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a hacer nada por el estilo"

"El acuerdo se firmó para lograr sobrevivir, por ello, usted y la FOTA deben rectificar de inmediato sus acciones. Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a hacer nada por el estilo".

Además, Mosley contradice la idea de que Boeri se vaya a hacer cargo de responsabilidades en la FIA manteniendo que él tiene "plena autoridad por lo menos hasta octubre" y que como la FOTA ha intentado "engañar a los medios de comunicación", ahora tiene las "opciones abiertas".

Ni la FOTA ni Montezemolo han pedido disculpas tras su reunión en Bolonia pero sí le han dado las gracias al presidente de la FIA por su decisión de abandonar su puesto.

"Nos complace dar las gracias al presidente de la FIA por su decisión de salir de la FIA en octubre y por el trabajo que ha realizado. En particular por el tema de la seguridad porque fue y sigue siendo la gran prioridad de la Fórmula 1", declaró el italiano. (GMM)
[/i:2g0vmnpl]
Vía: Thef1.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena