Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1:Brawn comienza a acusar la falta de recursos

F1:Brawn comienza a acusar la falta de recursos 7 años 10 meses antes #1

  • currijita
  • Avatar de currijita
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Karma: 0
Las dos últimas carreras han demostrado que el equipo Brawn GP ha entrado en una "segunda fase" en su corta historia en el Mundial de F1, según ha manifestado todo un experto en este deporte como Joan Villadelprat.

Tras dominar con claridad seis de las siete primeras carreras de la temporada, el equipo de Brackley se ha visto superado en los dos últimos Grandes Premios por Red Bull Racing, tanto en Silverstone como en Nurburgring.
"En el caso de Brawn, la soledad desde la salida de Honda, está comenzando a pesar," comentaba Joan Villadelprat, que recientemente presentó su candidatura con Epsilon Euskadi para participar en el Mundial de F1 2010.

Villadelprat comentaba que si bien Red Bull no tiene ningún problema para seguir progresando, la falta de recursos económicos de Brawn comienza a pesar.

"Han encontrado algunos patrocinadores, pero nada importante. La contribución de Virgin es modesta y además ya han anunciado que no seguirán la próxima temporada," escribía Villadelprat en su columna en el diario El País.


"Y esto es un problema, ya que no tienen dinero para invertir en el coche," proseguía Villadelprat. "Hasta ahora han vivido del dinero de Honda. Incluso los desarrollos que presentaron en Barcelona fueron financiados por Honda."

"Y esta lentitud en las mejoras es destacable si la comparamos con la de otros equipos, especialmente Red Bull," explicaba Villadelprat.

Por último, Villadelprat también añade que la armonía que reinaba en el equipo a principio de temporada también está comenzando a resquebrajarse, tal y como lo demuestran las declaraciones de Rubens Barrichello tras finalizar sexto en el GP de Alemania.


fuente f1live.com
[img:2tbseqxo]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/art.jpg[/img:2tbseqxo]
[size=150:2tbseqxo][color=#400000:2tbseqxo][b:2tbseqxo][url:2tbseqxo]http://www.currjijitaf1beefetterteam.blogspot.com/[/url:2tbseqxo][/b:2tbseqxo][/color:2tbseqxo][/size:2tbseqxo]

[color=#000000:2tbseqxo][b:2tbseqxo]y este es mi album de fotos[/b:2tbseqxo] [/color:2tbseqxo]

[url=http://fotos.hispavista.com/presentacionAlbum/seleccionarAlbum/miniaturas/index.phtml?nombreAlbum=currijitasfc&pagina=0&orden=:2tbseqxo]Mi album de fotos[/url:2tbseqxo]



[size=150:2tbseqxo][color=#BF0000:2tbseqxo]"En España de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa"[/color:2tbseqxo][/size:2tbseqxo]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1:Brawn comienza a acusar la falta de recursos 7 años 10 meses antes #2

Si si, pero el bigotes se ha quedao fuera del circo y ahora a criticar a los lideres, que con menos presupuesto han dominado la primera parte del campeonato.
Tu dale confianza a button y veras, porque el problema es que estan peleando directamente dos compañeros de escuderia y eso para las aspiraciones del equipo al campeonato de pilotos es malo malisimo, ya que sin jerarquia button se aprovecha de que en su equipo sea el numero uno, y el que diga lo contrario miente.

En fin, que me enrollo, que haber si por lo menos se pone emocionante el asunto y ferrari se acerca un poquito mas para no dejar el desarrollo del coche de este año y se mete otra escuderia en liza, contando conque renault confirme su mejoria.
[img:3ozw98bs]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/piquetgp.jpg[/img:3ozw98bs]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena