Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1: Romain Grosjean confirmado para Renault.

F1: Romain Grosjean confirmado para Renault. 8 años 1 mes antes #1

• FiRsT
  • Fuera de línea
  • Usuario
Romain Grosjean ya es de Renault

Tras recibir el indultode la FIA, el equipo Renault ya ha hecho el anuncio del sustituto de Nelson Piquet, quien fuera apartado del proyecto galo tras el GP de Hungría. El piloto elegido para tomar el relevo a manos del R29 que hasta ahora pertenecía al brasileño es Romain Grosjean, tercer piloto de la escudería.

Romain Grosjean, quien ha alternado su trabajo com opiloto reserva de Renault con la GP2, se mostraba cauteloso. "Hasta que no haya un anuncio oficial, no hay nada seguro", dijo al diario Tribune de Geneve.
Estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva.

Flavio Briatore, dejando atrás las palpables tensiones con Nelson Piquet, quiso darle las gracias por su trabajo con el equipo Renault. "Queremos dar las gracias a Nelson por su contribución durante este tiempo en el que ha sido parte del equipo y le deseamos buena suerte para el futuro", ha dicho el italiano.

Ya con la confirmación del equipo, el nuevo piloto de Renault hablaba contento con los medios de comunicación. "Estoy impaciente por ponerme al volante del 'R29' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva", ha afirmado.

No obstante, su confirmación como sustituto del brasileño ya ha tenido lugar. De este modo, Fernando Alonso y Romain Grosjean son la nueva pareja de pilotos encargados de luchar a manos del monoplaza de Renault.
Me da pereza currarme una firma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Romain Grosjean confirmado para Renault. 8 años 1 mes antes #2

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 49
Ya le había metido yo antes en la porra. Estaba cantado.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena