Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1:Virgin Racing anuncia a sus pilotos para 2010

F1:Virgin Racing anuncia a sus pilotos para 2010 7 años 4 meses antes #1

  • currijita
  • Avatar de currijita
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Karma: 0
Virgin Racing (antiguo Manor Grand Prix) ha confirmado desde Londres que su segundo piloto titular será el brasileño Lucas di Grassi.

Como ya se llevaba anunciando desde hace días, quien fuera piloto reserva de Renault durante las dos temporadas pasadas y piloto de la GP2 desde hace cuatro años, ha logrado hacerse un hueco entre los pilotos titulares y lograr el segundo asiento de la escudería Virgin. Según el brasileño, ha sido el "peor secreto guardado de la Fórmula 1".

Estamos aquí para competir, no para hacer política o de perder el tiempo"
"Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo piloto de pruebas. Me siento preparado y confío plenamente en este equipo", comenta di Grassi. "Estamos aquí para competir, no para hacer política o de perder el tiempo, estamos aquí para competir".

El director deportivo del equipo, John Booth, se mostró encantado con la alineación de pilotos. "Tengo 20 años de experiencia con pilotos", dijo. "He tenido el privilegio de trabajar con algunos pilotos fantásticos y espero que haber tenido buen ojo".

Los pilotos que tenemos aquí son los que queríamos en nuestro equipo"
"Los cuatro pilotos que tenemos aquí son los cuatro que queríamos en nuestro equipo, son los pilotos perfectos", añade.

Di Grassi, de 25 años, participó además en las recientes jornadas de pruebas para jóvenes pilotos en el circuito de Jerez de la mano de la escudería Renault, consiguiendo tiempos más bien moderados.

Para la próxima temporada, el compañero de Di Grassi será el alemán Timo Glock, que tras la retirada de Toyota de la Fórmula 1, fue el primer piloto confirmado de la nueva escudería hace unas semanas. El portugués Álvaro Parente será el tercer piloto y el brasileño Luiz Razia hará de probador en el equipo británico.

El nuevo monoplaza diseñado por Nick Wirth estará listo para su presentación en Valencia a finales de enero y se llamará VR-01 y lucirá los colores rojo y negro.
[img:2tbseqxo]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/art.jpg[/img:2tbseqxo]
[size=150:2tbseqxo][color=#400000:2tbseqxo][b:2tbseqxo][url:2tbseqxo]http://www.currjijitaf1beefetterteam.blogspot.com/[/url:2tbseqxo][/b:2tbseqxo][/color:2tbseqxo][/size:2tbseqxo]

[color=#000000:2tbseqxo][b:2tbseqxo]y este es mi album de fotos[/b:2tbseqxo] [/color:2tbseqxo]

[url=http://fotos.hispavista.com/presentacionAlbum/seleccionarAlbum/miniaturas/index.phtml?nombreAlbum=currijitasfc&pagina=0&orden=:2tbseqxo]Mi album de fotos[/url:2tbseqxo]



[size=150:2tbseqxo][color=#BF0000:2tbseqxo]"En España de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa"[/color:2tbseqxo][/size:2tbseqxo]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1:Virgin Racing anuncia a sus pilotos para 2010 7 años 4 meses antes #2

  • Canino
  • Avatar de Canino
  • Fuera de línea
  • Usuario
  • Karma: 0
Experiencia y juventud dentro del mismo equipo que justamente comienza a andar.... seguro que esa combinación les dará buenos resultados.

SALUDOS
Equipo!!!!! quien se anima a hacer una firma?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena