Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1: Karthikeyan se defiende de las críticas de Vettel

F1: Karthikeyan se defiende de las críticas de Vettel 5 años 3 semanas antes #1

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Karthikeyan se defiende de las críticas de Vettel
El piloto indio de HRT asegura que la FIA está de su parte tras las palabras del líder del Mundial
Narain Karthikeyan ha devuelto el golpe a Sebastian Vettel, después de la última ola de críticas por parte del vigente campeón del mundo. El jefe de Red Bull, Christian Horner, acusó al piloto indio de HRT de entorpecer al alemán justo antes de que éste perdiera el liderato del Gran Premio de Estados Unidos en favor de Lewis Hamilton.

[imgg2]www.caranddriverthef1.com/sites/default/...magen/d12usa2597.jpg[/imgg2]

"Por desgracia la carrera dependió de un doblado que no utilizó sus espejos retrovisores", señaló el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner. Por su parte, Sebastian Vettel gritó enfadado por la radio después de perder su posición ante Lewis Hamilton, y en el momento muchos pensaron que el germano estaba cargando contra el piloto de McLaren. "No me refería a Lewis, iba más por el doblado que ofreció un gran sobre con una invitación a Lewis".

Así las cosas, Red Bull y Vettel se quejan de que Narain Karthikeyan no se apartó para ser doblado lo suficientemente rápido, lo que a la postre otorgó a Hamilton la oportunidad de lanzar su ataque. El alemán y el indio ya han mantenido algunos roces esta temporada, después de que el bicampeón del mundo tildara al de HRT de "pepino" tras un problema parecido en el Gran Premio de Malasia.

Ahora, tras las últimas críticas de Vettel, Karthikeyan respondió: "Ya no escucho estupideces. En la reunión de pilotos, Charlie Whiting nos dijo muy claramente que no era posible dejar pasar a los líderes en el rapidísmo primer sector". En declaraciones a Auto Motor und Sport, agregó: "Charlie nos dijo que debíamos dejar pasar a los coches más rápidos a partir de la Curva 8, la primera más lenta, que es exactamente lo que yo hice. Vettel estaba en la reunión. ¿No lo escuchó? Se queja demasiado fuerte y demasiado a menudo".

De hecho, uno de los mejores amigos de Vettel en el paddock, Timo Glock, se puso esta vez de parte de su compañero en los últimos puestos de la parrilla: "Hacemos nuestra carrera en esas curvas rápidas, porque hay mucha suciedad fuera de la trazada. La norma es que tienes que dejarlos pasar antes de la tercera bandera azul". Por su parte, el legendario Niki Lauda no detectó nada fuera de lo normal en el incidente entre Vettel y Karthikeyan: "Doblar coches es siempre mejor para el perseguidor que para el líder", sentenció.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/19/64860-karthikeyan-se-defiende-las-criticas-vettel
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena