Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring

F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 3 semanas antes #1

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 2 semanas antes #2

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Horarios y retransmisiones del Gran Premio de Alemania.



Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/calendario/
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 2 semanas antes #3

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Nurburgring contará con dos zonas de DRS

Por primera vez el circuito alemán dispondrá de dos zonas para usar el alerón móvil
La FIA ha anunciado que en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el circuito de Nurburgring, los pilotos contarán con dos zonas de DRS. La novena prueba del calendario 2013 se celebra justo después del 'movido' GP de Gran Bretaña que se disputó el pasado domingo en Silverstone.





El circuito de Nurburgring fue inaugurado en 1984 y a lo largo de sus 5.148 metros de largo ofrece un trazado estrecho con zonas reviradas, un primer sector muy lento y una última zona de alta velocidad. En el Gran Premio de Alemania, que se disputa del 5 al 7 de julio, se han dispuesto dos zonas de DRS.

La primera zona estará situada entre las curvas 11 y 13, en la chicane NGK, con un punto de detección situado 45 metros antes de la curva 10 y un punto de activación 55 metros después de la curva 11.

La segunda zona de DRS, una novedad en el Nurburgring, la encontraremos en la recta de meta. El punto de detección estará 40 metros antes de la curva 15 y el punto de activación 135 metros después de la misma curva 15.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/04/77146-nurburgring-contara-con-dos-zonas-drs
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 2 semanas antes #4

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Previo GP de Alemania F1 2013 - previsión meteorológica

La temperatura no superará los 16ºC de máxima con probabilidades de lluvia
Para el Gran Premio de Alemania, que se disputará este fin de semana en el Circuito de Nurburgring y situado en las montañas de Eifel, el cielo estará parcialmente nublado y con probabilidades de lluvias para el viernes y el sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.



[imgg2]www.caranddriverthef1.com/sites/default/...imagen/d11ger161.jpg[/imgg2]

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del NE a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 72%.

Para el sábado de calificación está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 8ºC y la máxima los 15ºC. Los vientos soplarán del O a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 68%.

Para el domingo de carrera está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 8ºC y la máxima los 15ºC. Los vientos soplarán del Oeste Suroeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 67%.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/04/77296-previo-gp-alemania-f1-2013-prevision-meteorologica
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 2 semanas antes #5

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
La FIA hace oficial las presiones mínimas y caídas máximas de los neumáticos para Alemania

Un delegado técnico de la Federación velará por el cumplimiento de la normativa
El director de carrera, Charlie Whiting, ha emitido un comunicado a través de la FIA en el que recuerda a los equipos las presiones mínimas y caídas máximas de los neumáticos para el Gran Premio de Alemania. Tras los reventones en Silverstone, la Fórmula 1 no quiere correr riesgos y aboga por la seguridad en el monoplaza y respecto a las gomas.



[imgg2]www.caranddriverthef1.com/sites/default/..._imagen/alonso_3.jpg[/imgg2]

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) quiere evitar que lo sucedido con los reventones de los neumáticos en Silverstone se vuelva a repetir. Así, a escasos minutos para que se iniciaran los Libres 1 en Alemania, el órgano regulador ha emitido un comunicado con las directrices de presiones mínimas y caídas máximas para los neumáticos.

De este modo, el director de carrera, Charlie Whiting, aboga por la seguridad en todos los monoplazas y obliga a los equipos a velar por el cumplimiento de su normativa. El comunicado de la FIA marca: "Por razones de seguridad, Pirelli nos ha pedido asegurar que los neumáticos en todos los monoplazas ruedan bajo las condiciones listadas. Será responsabilidad de cada equipo satisfacer al delegado técnico de la FIA que sus monoplazas cumplen con los requerimientos".

La obligatoriedad de la FIA respecto a las presiones mínimas y caídas máximas es la que sigue:

•Presión mínima estándar en la parte delantera y trasera: 16psi (1,10316bar)
•Presión mínima de rodaje en la parte delantera: 20psi (1,37895bar)
•Presión mínima de rodaje en la parte trasera: 19psi (1,31000bar)
•Máxima caída negativa en el eje delantero: 4,0º
•Máxima caída negativa en el eje trasero: 2,5º
•Los neumáticos delanteros y traseros se deben
usar en el lado del monoplaza por el que se diseñaron -no cambiar un neumático de lado-. [Es decir, el neumático derecho debe estar en la parte derecha del monoplaza, y lo mismo con el izquierdo n.d.r]

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/05/77340-la-fia-hace-oficial-presiones-minimas-y-caidas-maximas-neumaticos
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 2 semanas antes #6

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Fernando Alonso, debido a un problema eléctrico no ha podido rodar en los libres 1, empiezan los problemas para Ferrari desde los libres 1. En la primera vuelta de Fernando Alonso, su Ferrari F138 se ha detenido en pista, el coche ha sido devulto a boxes para continuar con los entrenamientos, pero en su salida a pista, le han comunicado que volviera a boxes despacio y utilizando marchas largas, dando así por concluida su participación en los libres 1.

https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 2 semanas antes #7

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: F1: Gran Premio de Gran de Alemania. Circuito Nurburgring 4 años 2 semanas antes #8

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Los RBR muy rápidos en los libres 2, de aquí y hasta final de temporada se va a pasar a todos por la piedra. Rápidos en cali, y en ritmo de carrera. Aunque vayan a sufrir un poco con el blando, no van a tener rivales

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena