Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1 2017 - 10 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

F1 2017 - 10 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 4 meses 6 días antes #1

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1642
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 8
.
10 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA


Las gomas elegidas para la décima prueba del año serán:

superblanda, identificada con la banda roja
blanda, con la banda amarilla
media, reconocible por la banda blanca.

Última Edición: 4 meses 6 días antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

F1 2017 - 10 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 4 meses 5 días antes #2

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1642
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 8
Silverstone: Circuito conocido como la casa del automovilismo británico.

El antiguo aeródromo de la Royal Air Force albergó su primer gran premio de F1 en 1950 y ha sido una sede fija en el calendario de la F1 desde entonces.
Se ha cambiado su perfil varias veces pero no ha perdido su carácter de alta velocidad; las curvas rápidas exigen el mismo respeto hoy que hace 67 años.
A partir del 2010 el circuito mantiene prácticamente el mismo trazado.



Con la normativa para este 2017 el paso por curva se incrementa.
La carga aerodinámica extra generada por los coches del 2017 hará que la velocidad de los pilotos por Copse, Maggotts y Becketts sea endiablada este año.
Chapel, curva de 3ª velocidad, la última curva antes de entrar a meta deberán acelerar con mucha precaución para no perder la trasera del monoplaza.
Tradicionalmente, el circuito es agresivo con los neumáticos, como resultado de la carga lateral que se provoca en las zonas de alta velocidad, aunque nada exigente con los frenos.



1950 British Gran Prix

Fue el primer Gran Premio de Europa disputado en Gran Bretaña y nacimiento o parto de lo que se convertiría la competición de Fórmula 1 Internacional ó Fórmula 1.
Hasta ese momento los coches-marcas disputaban carreras de convocatoria en convocatoria, no había un calendario concreto.
Los Alfa Romeo eran los claros dominadores, Alfa Romeo 158 L8 c 1.5


De izquierda a derecha: Cartel GP de Europa / Juan Manuel Fangio en box / Giuseppe Farina y Juan Manuel Fangio.

En este año 1950, Giuseppe “Nino” Farina gana este Grand Prix y finalmente se proclamaría primer campeón del mundo de Fórmula 1.
Delsaux documenta que Fangio se retiraría al romperse una cañería de aceite cuando rodaba 3º
"con la muerte en el corazón, veía alejarse definitivamente a Farina, su principal adversario".
Farina ganaba la carrera corriendo a 146,370 km/h en 2h13m26s3, distanciado a 2s de Fagioli y a 52s de Parnell. El cuarto. Giraud-Cabantous, con un Talbot, quedaba a dos vueltas...
Una carrera en la que la mitad de la parrilla no consiguió acabar, normalmente por problemas mecánicos.



Volviendo a la actualidad, notas técnicas del Gran Premio de Silverstone 2017:

Última Edición: 4 meses 5 días antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

F1 2017 - 10 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 4 meses 2 días antes #3

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1642
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

F1 2017 - 10 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 4 meses 1 día antes #4

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1642
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 8
El toque de Kvyat y Carlos Sainz no iba a dejar indiferente a nadie, y es que el piloto ruso "se ha cargado" a Sainz en Silverstone y a Alonso en Austria en una pasada de frenada brutal en la primera curva.

En Silverstone Kvyat fue sancionado por dirección de carrera, creo que eso debería ser indicativo para él de que ha hecho algo erróneo.



Jacques Villeneuve comentó:
"He should be left home for a bit so he can think about it because it's not the first weekend he's been a bit over the top. Maybe F1 is too fast for him, I don't know."

Traducción google:
"Debería quedarse en casa un poco para que pueda pensar en ello porque no es el primer fin de semana que ha estado un poco por encima. Tal vez F1 es demasiado rápido para él, no lo sé."

Villeneuve has never been one to mince his words, and the former Williams, BAR and Sauber driver has been unimpressed from what he has seen during Kvyat's stay in Grand Prix racing, going on to claim that the youngster has failed to learn from past mistakes, and is fast running out of opportunities to prove his worth in Grand Prix racing.

"If you keep pointing the finger, then you never learn," he said. "You should always blame yourself, even when it's not - that's the only way you can make yourself better.


"Normally drivers don't even get a second chance - he's had plenty and he doesn't seem to learn".
También hay que entender que debe doler y desquiciar su bajada de Red Bull a Toro Rosso. Sin embargo no está demostrando ser merecedor de volver a Red Bull.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena