Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: JM quiere actualizar el equipo.

JM quiere actualizar el equipo. 7 meses 1 semana antes #1

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Visto que no consigo funcionar correctamente con Assetto Corsa, y que para mi sorpresa en rFactor2 en Le Mans he detectado caidas en boxes por debajo de 50 FPS, he tomado la decisión de abandonar el Crossfire de ATI que no es soportado por Assetto, y volver al mundo nVidia con una tarjeta actual. Me he decantado por una de las recientes pensando en que debo renovar más componentes del equipo, de forma que la gráfica me sea compatible con uno nuevo en el caso de que no resuelva los problemas y la necesite.

No soy experto en estos temas, y siempre he buscado asesoramiento en el foro. Algo que vuelvo a hacer ahora. A ver si Sasker o cualquier otro druida me echa una mano. El equipo actual que veis en mi firma tiene ya 7 años, y tengo que decir que en rFactor2 lo llevo con todo a tope sin problemas salvo el comentado de Le Mans. Bien es cierto que el circuito lo van a actualizar porque no soy el único con problemas, y que además rFactor2 esta semana se va a renovar totalmente y va a saltar a DX11, por lo que habrá que estar atento a ver como funciona con esta nueva configuración.

No obstante el equipo ya está amortizado, y me he planteado ir diseñando uno nuevo por si acaso, para que no me pille el toro. Y a expensas de las recomendaciones que me deis, hasta me he atrevido a hacer un primer pinito para saber por donde andarán las cosas, y empezar a reservar el dinero necesario.

Antes de nada, ya tengo encargada y la montaré esta semana la nueva gráfica. Que espero me de un respiro hasta que renueve el equipo. Pero no dudeis en decirme si me he equivocado de gráfica, porque estoy a tiempo de devolverla y elegir otra.

Tarjeta gráfica - Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X