Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuestras conexiones

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #1

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Visto lo visto en las últimas carreras. No solo en nuestra web, pasa en muchas. Parece necesario saber como funcionan nuestras conexiones, para evitar los graves fallos que se están produciendo de lag en algunos conductores. De hecho en algunos sitios sin facilitar el dato del ping con la dirección del servidor parece que van a impedir participar, o incluso eliminarán de carrera si ven que esos fallos se producen.

En cualquier caso no está de menos que todos podamos saber cual es nuestro ping con el servidor que utilizamos para ver si tenemos que adoptar alguna cautela, por lo que no estaría de menos que se nos facilitara su dirección o ciudad de ubicación para hacer un test, y en su caso incluso publicarlo.

Quienes tengan un ping por debajo de 150 dicen que está bien, entre 150 y 200 ojito. Por encima de 200 salvo momentos puntuales muchos están planteando la expulsión en una carrera. Creo que lo mejor es mirar como andamos,

Una adveretencia... parece que las conexiones a través de wifi producen cortes y ralentizaciones, así que procurar evitarlas.

Ejemplo de datos a obtener, por ejemplo en un test a Madrid en Speedtest.net

Test de velocidad

Test de Ping

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 5 meses antes por JMCardenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #2

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #3

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
48 de Ping está bien.

Pero sería bueno que pudiéramos hacer el test todos respecto del mismo sitio. Ciudad o servidor, y mucho mejor si se pudiera direccionar al servidor que realmente utilizamos. Así vemos como responde.

A mi con Dallas para el SCES me da un ping superior a 150... y ya entramos en zona peligrosa. Pero claro, estamos hablando de 4850 millas de distancia.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #4

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Me parece una idea cojonuda JM pero habría que enfocarlo al server.
Es decir, un simple ping contra el server (enlinea comandos msDOS; "ping -t a la IP del server")o una prueba más concreta, cliente - servidor. Por ejemplo el propio rLive. El rLive lo tenemos cada uno instalado, contra la IP del server, fijo que tiene alguna posibilidad de medir latencias y respuestas decada uno. Incluso que configurarlo para que en una latencia mayor a 200 ms le tire o deje algún log en el server indicando que sobrepasa el minimo de respuesta.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #5

• Ferran122
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 3
:)
Manresa, el mas cerca

Madrid
Michael Schumacher rules!
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Ferran122.

Re:Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #6

• luvre
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
El servidor rfactor dice que ping tiene cada uno en cada momento, en tiempo real. Nuestro servidor no suele tener a nadie por encima de 80-90 msg, lo que se convierte en un ping efectivo de 100-110 (el que indica escribiendo "/ping" en la linea de chat).
El server de Scuadra tiene menos ping, en torno a 70-80 efectivos, sobre todo porque está más cerca (SF1 España, SinL en Alemania) pero no ha significado nada en nuestras comparativas. De acuerdo que un ping por encima de 200 es problematico, pero nadie (excepto yo, por problemas evidentes de conexion y si acaso RavsRa, por lo mismo) tiene esos valores, a menos que esté usando la mima linea para descargar o algo similar.
En una conexion normal, hoy por hoy, el ping por debajo de 200 es normal y no debe ser el problema. ISI está buscando razones a problemas que nunca había tenido y que son causados a raiz de actualizaciones posteriores a la build 910. O sea, que algo que han implementado a partir de esa versión es lo que jode la marrana. Antes de eso el resto del mundo tenía los mismos servidores, las mismas conexiones y el mismo ping. Sin embargo, no tenemos el mismo modelo de neumático, por ejemplo, que hace "trabajar" a la cpu de manera distinta.

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #7

• Gadir
  • Fuera de línea
  • Campeon de Karts
  • Gracias recibidas 9
Cuidaito Luis, que Ra ya tiene fibra. Te has quedado como el pestoso de las conexiones.

Yo tengo una de 10Mb/1Mb y mi ping suele rondar los 80.

Y Luis que siempre ha tenido la conexión esa pestosa que tiene, y yo nunca le he visto hacer cosas raras en el server, en cambio a otros sí. Yo creo que como dice Luvre, son inventos/excusas de ISI, para tratar de echar balones fuera y tratar de ocultar su incompetencia.

Cada día me toca más los huevos ISI, rF2 y la madre que los parió.

Gadir

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #8

• aranil
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
No tengo tiempo para correr pero voy a dar un poco de pena.

Por suerte ahora no tengo ni el wifi y es buena hora xD

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #9

• luvre
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Yo sí que doy pena...

Y lo peor es si te enseño mi factura...

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #10

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Por vacilar :P

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Bolson.

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #11

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 230
Pues yo ni tanto ni tan calvo...

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #12

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #13

• kani
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1

esta es la mia, por 36 eurillos no esta mal... esto para vacilar a los de movistar.... :evil:
[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]
Última Edición: 2 años 5 meses antes por kani.

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #14

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Puestos a poner, me he dado cuenta que me equivoqué y puse los datos de la conexión que tengo para trabajar, que es de Movistar 200/200, que no la uso evidentemente para jugar. Pero para no saturar la conexión con la que juego es la que uso en ocasiones para el TS, o para navegar si estoy conectado a ella en ese momento, por lo que el test me salió de la conexión de Movistar.

Mi verdadera conexión privada, que es la que utilizo en rFactor2 en las carreras, es la de Ono 200/20, y estos son los datos conectando a los mismos sitios que publiqué de la de Movistar.

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #15

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Dallas

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #16

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Parece como dice Luis que de poco tiene que ver la velocidad contratada... al final todos con el mismo ping.

Cosa distinta debe ser lo de las redes Wifi, y debe ser por microcortes en la transmisión wifi.

Nuestras conexiones 2 años 5 meses antes #17

• mathius_bm
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2
Los lagazos esos de carrera creo que se producen mas por culpa de la grafica que de la conexion.
Si tienes una grafica que no te mueve el juego con soltura se produciran lagazos y eso tambien afecta al modo online, ya que si tu pc se queda pillado 1 seg, en ese momento tu coche se queda parado pero el de los demas no. De aqui las desapariciones misteriosas. Para solucionar esto solo se puede bajar graficos o comprar un pc mejor.

Saludos
[img:3gq79ndq]http://www.speedinlive.com/sinlrank/MATHIUS_BM.png[/img:3gq79ndq]
Última Edición: 2 años 5 meses antes por mathius_bm.
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena