Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI)

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 4 semanas 2 días antes #1

• bairom
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 5

Hola chicos

os queria presentar la LIGA ASSETO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) que como su propio nombre indica es una competicion en la que se han unido varias comunidades para hacer una liga , en la que se compite en varias etapas (3) durante una temporada de septiembre a Junio , ahora mismo estamos en la etapa uno que dura hasta fin de año ,

os dejo el link a la pagina en la que se resume y explica todo www.acintercomunidades.es/, ademas de en esa pagina , en cada una de las comunidades que participan hay un hilo en el que se trata todo sobre aci y se ponen clasificaciones, repeticiones, sanciones ..... es decir todo lo relacionado con la liga y la etapa en la que se este.

ahora mismo hay 12 comunidades españolas presentes en aci, por lo que creo que speedinlive debería estar representada, ya que creo que es una de las webs mas antiguas e importantes del sim race nacional.

yo conocí aci a principios de año cuando me plantee mi vuelta al simrace y me registre en 900 grados pq alli habia mucha informacion sobre muchas cosas y empece a competir con ellos un poco después de hacerlo aqui, sobre mayo creo, pudiendo participar en las 3 o 4 ultimas carreras, aunque en el anterior campeonato habian menos comunidades y pilotos y este año han intentado ( y conseguido ) hacerlo a lo grande, 12 comunidades mas de 140 inscritos , de los que suelen participar entre 70 y 80 cada dos miercoles , en 3 server habilitados para ello y que se completan segun la clasificacion de hot laps , de entrenamientos, una hora de carrera , esta primera etapa es con los mazda mx5 , coches con los que hay 60 pilotos en 2 sg, con lo que hay mucha competitividad y mucho nivel en carrera. en siguientes etapas se correrá con coches mas potentes cada vez y se formaran divisiones en funcion de los resultados de esta primera etapa.

la proxima carrera, la 4 de la etapa , sera en brands hacth, el miercoles 25, y hay de plazo hasta el martes 24 hasta las 23.00 para clasificarse para ella,
hay que dar 50 vueltas validas o 25 en el 107 % o 10 con alguna en el 102 % de la mejor vuelta en hot laps para poder participar , ademas de rellenar un
fasterplan diciendo si se participa o no y de estar correctamente inscrito, cosa que se describen en los dos enlaces que he puesto.

os paso un enlace de 900 grados donde se explica muy detalladamente todo el reglamento y demas del campeonato 900grados.es/foro/showthread.php?3808-Li...Assetto-Corsa-by-ACi

contamos con la suerte de tener entre nosotros a uno de los administradores de aci, que es parte del equipo del sinl en el vec y que os podra sacar de dudas ante cualquier cosa, yo tb estoy dispuesto a ayudaros con las dudas siempre y cuando me sea posible.

pues eso a ver si nos animamos y sumamos otra comunidad mas, a esta impresionante competicion que es la mayor a nivel nacional y creo que europeo con assetto corsa, y dejamos nuestro granito de arena.

a los administadores, si estais deacuerdo en participar, da igual el numero de pilotos que se inscriban , o paso el contacto con el jefe supremo de aci, para que lo hableis personalmente.

decir que es todo gratuito, tanto para pilotos como para comunidades, es un campeonato muy bien organizado, con una gente que se esta dejando muchas horas en ello, que se retransmiten las carreras dle server 1 ( los cracks) en directo , con comentaristas , en 4k y que esta teniendo mucho exito de comunidades y participacion.

aqui tienen los tiempos 4bf104c0ab1a.sn.mynetname.net:50041/lapstat y vereis que hay 79 pilotos que han rodado , yo estoy de los ultilmos pq no he rodado mucho y en la proxima no puedo participar pq estoy fuera por trabajo :evil: :evil:

bueno pues despues del tochaco que os he dejado , espero os animeis al menos a leerlo y despues a participar

saludos
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 4 semanas 2 días antes #2

• danirpm
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
No se podría haber dicho tanto en tan poco, grande bairom

Poco mas que añadir desde la administración de ACi, solamente decir que nos gustaría que esta comunidad formase parte a las que ya hay con nosotros.

:clap :clap

Cualquier duda que tengáis ya sabéis :cheersssss

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 4 semanas 2 días antes #3

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 110
He movido el post a su lugar, Campeonatos/Intercomunidades y lo he editado con la foto promocional de la liga ACI.

Yo lo había visto en otra web. No me había gustado el coche ;)

Aún así de las iniciativas que molan :cheersssss

Al que le interese que se lea las Normas, que no es llegar y venga a pista a lo loco.... :laugh

Actualmente las comunidades adscritas a la 1ª LNAC son (por orden de llegada):

Noticias3D
MediaVida
900º
T2SP
Campeonatos Virtuales
6Cilindros
ElOtroLado
Gran Turismo Racing
SuperGT
Team WGP
SimRacerPics
VSRLeague

@Danirpm
por ejemplo, apuntándome como piloto individual podría participar en una única carrera ?
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por i T o X.

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 4 semanas 2 días antes #4

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
Muy buena iniciativa. Yo ahora mismo no puedo ni asomar la nariz por falta de tiempo (bendito trabajo :clap ), pero si lo tuviera seguro que me interesaría, tiene que estar muy bien cambiar de vez en cuando de rivales y de paso, indirectamente, relacionarse con el resto de comunidades españolas :cheersssss

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 4 semanas 2 días antes #5

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Yo hacía seguimiento de la iniciativa, y creo haberlo comentado. Pero en esos momentos mi Assetto era imposible de conducir, y lo dejé aparcado.

Creo que iniciativas de este tipo hay que apoyarlas aunque no podamos participar activamente en muchas ocasiones. La convivencia de todas las comunidades no puede traer mas que cosas buenas. Por eso sugiero que por lo menos deben saber que SpeedinLive existe en este mundillo, y en especial en el que están tomando de Assetto Corsa. Parece que mucha gente no sabe de nuestra existencia pese a la cantidad de años que llevamos en esto. Pocos podrán decir que tienen tanta experiencia. Y eso lo podemos aportar... experiencia. Luego los que puedan ya participarán y harán que lo que se organice sea cada vez más grande. Por eso digo que cuando menos es planteable integrarse y participar quien pueda cuando pueda.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 4 semanas 1 día antes #6

• bairom
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 5
i T o X escribió:
He movido el post a su lugar, Campeonatos/Intercomunidades y lo he editado con la foto promocional de la liga ACI.

Yo lo había visto en otra web. No me había gustado el coche ;)

Aún así de las iniciativas que molan :cheersssss

Al que le interese que se lea las Normas, que no es llegar y venga a pista a lo loco.... :laugh

Actualmente las comunidades adscritas a la 1ª LNAC son (por orden de llegada):

Noticias3D
MediaVida
900º
T2SP
Campeonatos Virtuales
6Cilindros
ElOtroLado
Gran Turismo Racing
SuperGT
Team WGP
SimRacerPics
VSRLeague

@Danirpm
por ejemplo, apuntándome como piloto individual podría participar en una única carrera ?

gracias itox

me pregunto, pq te vas a apuntar como piloto individual? apunta a speedinlive y ya somos dos, y seguro que alguno mas se une y luego participas en las carreras que puedas y pases el corte, pq en lnac, como dices no es llegar y correr, hay que cumplir unos requisitos, de minimo de vueltas y confirmacion de participacion por ejemplo, hay 13o inscritos pero participan sobre 80 pq no todo el mucno puede correr todas las carreras

yo me pierdo la del proximo miercoles y la anterior tampoco la pude correr pq no pude rodar hasta el martes antes a las 21 de la noche y a las 23 terminaba el plazo y no llegue al minimo exigible, una pena , pero la normativa es para todos igual .

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 3 semanas 4 días antes #7

• danirpm
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Una carrera te va a saber a poco jejeje pero oye si te animas........una es una, nos gustaria que corrieses mas a menudo

LIGA ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES ( ACI) 3 semanas 4 días antes #8

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
A ver si resuelvo los problemas de Assetto y puedo intentar meterme en alguna carrera. Aunque mi nivel con este juego es todavía menor del habitual.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena