ENDURACERS rF2 - Endurance Series

Más
1 año 1 mes antes - 2 meses 4 semanas antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: ENDURACERS rF2 - Endurance Series

Se abre post para ir comentando y actualizando el siempre espectacular trabajo de EnduRacers Modding Team & Gentlemen Racers

Vehículos:
www.enduracers.com/esrf2.html

Área descargas, instalación y configuración:
www.enduracers.com/downloads.html
www.enduracers.com/downloads_esrf2.html

Zona Descargas:
www.enduracers.com/downloads.html
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #2 por JMCardenas
Lo que he disfrutado yo corriendo carreras de resistencia con estos coches. Yo usé el Alpine LMP2 y me moló

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 1 mes antes por JMCardenas.

Más
4 meses 3 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #3 por i T o X
EnduRacers Modding Team & Gentlemen Racers presentan:

The build 4.0 includes DX11 shaders, rain features, animated windscreen wiper, blurred rims, new headlights rendering...the team used this opportunity to add in this build a physic update, with in particular the introduction of CPM tires technology.

Fuente:
www.enduracers.com/newsletter_49.html
www.enduracers.com/flat6rf2.html

Más
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #4 por i T o X
EnduRacers Modding Team y Gentlemen Racers presentan junto con la colaboración/asesoramiento de Studio-397:

www.enduracers.com/newsletter_50.html

Al igual que en la última versión del módulo Flat6 Series rF2, esta versión incluye una actualización gráfica completa, implementando todas las características de la lluvia junto con el limpiaparabrisas animado, bordes borrosos, sombreadores mejorados para cabinas, contrafuegos mejorados, ... En términos de contenido , Se han agregado 2 nuevos prototipos: el Oreca 05 LMP2 (que reemplaza al Lola Coupe) y el Ligier JSP3, que se suman al mod de la categoría LMP3. La construcción incluye el Corvette C7R (que reemplaza al C6R), el Ferrari F458 (que reemplaza al F430) y el Flat6 RSR Evo (que reemplaza el Flat6 RSR), propiedades y cortesía del equipo de modulación URD.

La compilación viene junto con una actualización física para todos los automóviles, en particular la introducción de la tecnología de neumáticos CPM2.

Más
2 meses 3 semanas antes #5 por JMCardenas
Yo he corrido con la versión anterior de este mod y es una pasada. Me mola muchisimo. Me divertí corriendo con el Alpine, pero como nadie se apuntó a los campeonatos lo dejé muy a mi pesar.

Ahora veo que SimRacing.Club ha abierto un servidor... ¿Será una señal de futuro? Personalmente pienso que el mod es mucho mejor que el de URD... y además gratuito. No se va a quedar sin probar.... ya tengo entrenimiento entre Le Mans y probar este mod. Sin dejar nuestras carreras.

A ver si alguien más se anima a otros campeonatos de resistencia. El de F1 champs empieza ya la semana que viene. Una pena que nuestra web no esté representada en el primer campeonato nacional de resistencia. Si alguno al final decide apuntarse yo estaría dispuesto aunque fuera para correr alguna carrera. Aunque como siempre algunas por mis viajes siempre me pierdo.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena