ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS USUARIOS DE SPEEDINLIVE

Más
3 años 8 meses antes #1 por luvre
luvre Publicó: ANUNCIO IMPORTANTE A TODOS LOS USUARIOS DE SPEEDINLIVE
[align=center][imggrande] dl.dropboxusercontent.com/u/2762090/SINL/atencion.jpg [/imggrande][/align]

En breve realizaremos la migración del portal. Las pruebas realizadas para migrar datos de foros y usuarios han sido satisfactorias, pero para entrar por primera vez en la nueva web cada usuario debe realizar una confirmación vía email.
El sistema envia un email al usuario, que debe confirmar que lo ha recibido haciendo clic en el enlace que se le suministre.
Es por todo esto que es muy importante que cada usuario se asegure de que su email de contacto suministrado a la web esta activo y el usuario puede acceder a él
Por favor, continúa leyendo para saber más detalles...

Para comprobar cuál es nuestra dirección, ir a "Panel de Control de Usuario", en la esquina superior izquierda (Debemos estar logueados). Luego Seleccionar "Perfil" - "Editar opciones de cuenta". Allí nos aparece la dirección de correo, así como la posibilidad de cambiarla.
En las pruebas de migración hemos conseguido migrar los foros y usuarios, así como las autorías y los contadores de mensajes de cada usuario.
En las pruebas, cuando el usuario intenta entrar, el sistema no reconoce usuario-contraseña, por lo que deberemos restablecerla, introduciendo el email de nuestra cuenta (el que tenemos actualmente en nuestro perfil). El sistema enviará un link por email para restablecerla.

El nuevo portal incorpora un nuevo sistema de foros (Kunena), pero la estructura seguirá siendo similar. El sistema de mensajes privados estará en un módulo aparte. LOS ACTUALES MENSAJES PRIVADOS NO SE PUEDEN PORTAR, POR LO QUE SE PERDERÁN. SI ALGUIEN TIENE DATOS EN SUS MENSAJES PRIVADOS QUE QUIERE CONSERVAR, AHORA ES UN BUEN MOMENTO PARA HACER UNA COPIA DE ESOS DATOS

Otra cosa que se perderá es la imagen de avatar y la firma. HACED UNA COPIA SI SE QUIERE CONSERVAR


En cuanto a fechas, tenemos pendiente la migración de rlive. Esto y otras cosas podrían implementarse una vez hecho el cambio, pero en todo caso nos aseguraremos de poder realizar el campeonato en curso - que requiere activación de Calificación via web 1-
Esto quiere decir que, la migración se realizará, como muy tarde, al finalizar este campeonato (Última carrera domingo 21 de diciembre)

DEJAREMOS ESTE HILO ABIERTO PARA REPORTAR INCIDENCIAS O PREGUNTAS SOBRE LOS DATOS DE USUARIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena